El gesto de Íñigo Vicente el gol de Manex (Racing-Las Palmas)
Acabo de ver el resumen del EuskoRacing, y soy de los que pausa la acción y le da para atrás para ver los detalles de nuevo.
Pues bien, a la primera no lo he visto, pero después me he fijado que cuando Manex marca el primer gol y va a celebrarlo al corner, Vicente sale corriendo hacia el corner opuesto.
Me ha llamado bastante la atención, el pase de gol ha sido suyo, será que se ha ido a celebrar la asistencia al otro córner??
Alguien que vea al Racing sabe si suele hacer estas cosas?
Me ha parecido curioso cuanto menos.
Aupa Athletic!
Pues bien, a la primera no lo he visto, pero después me he fijado que cuando Manex marca el primer gol y va a celebrarlo al corner, Vicente sale corriendo hacia el corner opuesto.
Me ha llamado bastante la atención, el pase de gol ha sido suyo, será que se ha ido a celebrar la asistencia al otro córner??
Me ha parecido curioso cuanto menos.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de JulAth.:
Acabo de ver el resumen del EuskoRacing, y soy de los que pausa la acción y le da para atrás para ver los detalles de nuevo.
Me ha parecido curioso cuanto menos.![]()
EGO (Vicenterena) te absolvo in nomeni patri et filii et espiritu santic, amen.
Ego erraldoia dauka gure Vicentek.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #2
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A mí solo me importa la evolución de Canales y Lozano.
Iñiguito y sus tonterías me la pelan.
Iñiguito y sus tonterías me la pelan.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #3
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Por cierto, cuando marca gol se le ve besando el escudo. Del Racing desde chiquitito?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #4
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Los haters de Iñigo Vicente nunca descansan. Si de verdad ha hecho eso, yo no me he fijado, habrá algún motivo que desconocemos pero que seguramente tendrá una explicación más lógica y menos maliciosa.
Por mi parte, en lo que sí me he fijado es en la calidad y en el buen partido, otro más, que se ha cascado Iñigo.
Por mi parte, en lo que sí me he fijado es en la calidad y en el buen partido, otro más, que se ha cascado Iñigo.