El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 17:32
Leído: 22.405
Sé que hay mil posts abiertos, pero es la primera vez que veo un titular pesimista en prensa nacional.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/03/atasco-operacion-nico.html

Yo creo que se acabará concretando, no veo vuelta atrás.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 211 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:10
Pues yo digo que se queda.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
ayer a las 18:10
Cita de Tatín:
Xabi alonso no cuenta con Rodrygo, ahí lo dejo

Con Vinicius y Mbappe, no hay sitio para otro extremo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
ayer a las 18:11
Trampas y Palancas, próximos capítulos en los juzgados de guardia más cercanos.....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
ayer a las 18:14
Cita de Iñigo395:
Mañana el Barcelona firmará a Nico Williams y el cuento se acabará. Es pasado. Miremos al futuro.

A que hora mas o menos.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
ayer a las 18:14
Cita de alonjaso:
Cita:

Mañana Nico no firmará, y el cuento se acabará. Su fichaje por el Barça es pasado. Miremos al futuro.

Aupa Athletic

Huele a renovación con 100 kilos de clásula.

No creo que llegue ni a 80.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #36
ayer a las 18:15
Algo se mueve muy rápido. Las cuotas de las casas de apuestas lo atestiguan.

You´ll never walk alone

Respuesta #37
ayer a las 18:18
Cita de elnueve:
Nico tiene dos salidas y ambas antes del 9 para no permitir más el enmierde que hay del ambiente. Que por supuesto tiene su responsabilidad en todo ello.

A) Alguien paga y se pira
B) Renueva con aumento de años de contrato y cláusula

Con el ambiente tan caliente, que aparezca sin más no va a estar bien visto, y ni digamos si dice algo como "me quedo un año más".

En mi opinión también tiene solo dos salidas, o Barça o Madrid, en el extranjero de momento no quiere jugar y aquí por lo visto tampoco.
Todos los jugadores que son del Athletic 100% siempre han salido a la palestra a decir que de aquí no se mueven, sin embargo los que han estado calladitos ya sabemos cómo ha acabado la cosa.
Los que todavía sueñan con que va a renovar con aumento de cláusula que se lo hagan mirar
Respuesta #38
ayer a las 18:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita de elnueve:
Nico tiene dos salidas y ambas antes del 9 para no permitir más el enmierde que hay del ambiente. Que por supuesto tiene su responsabilidad en todo ello.

A) Alguien paga y se pira
B) Renueva con aumento de años de contrato y cláusula

Con el ambiente tan caliente, que aparezca sin más no va a estar bien visto, y ni digamos si dice algo como "me quedo un año más".

Antes del 16, que Nico tendría que volver una semana más tarde que el grueso de la plantilla.

Gracias por la aclaración. Entonces se prolonga el culebrón.
Respuesta #39
ayer a las 18:20
Parece que se va a quedar. Y parece que renovando. Es una pena que tanta gente se haya creido las mentiras que filtra el trilero de laporta. Nico ha valorado varias opciones pero nunca ha tenido decidido irse al Barca. Es un ridiculo brutal de laporta y de todos sus voceros.
Respuesta #40
ayer a las 18:23
Editada ayer a las 18:23
Es.curioso lo de Nico , se pierde los últimos 5 partidos de las competiciones , entre ellos la semis de Europa ligue , pero ohh casualidad se recupera para jugar contra sus bros y la selección ,y ahora además regresa más tarde . Luego deian algunos que si , que estaba lesionado . En fin

Zu zara nagusia !!

Respuesta #41
ayer a las 18:25
la prensa ahora dice si en 10 minutos dice no o tal vez, alguno acertará con tanto pronóstico y se colgará la medallita

Zu zara nagusia…

Respuesta #42
ayer a las 18:27
Cita de alonjaso:
Algo se mueve muy rápido. Las cuotas de las casas de apuestas lo atestiguan.

Podrías poner esas apuestas, a ver qué dicen? Gracias
Respuesta #43
ayer a las 18:30
Editada ayer a las 18:32
Yo lo acabo de mirar, y a ahora mismo la menor cuota la tiene que se queda, luego el Madrid y despues el palanconas, es significativo, la verdad. 1,38 o asi Athletic, 3 Madrid, y mas de 10 palenqueros. Mas o menos eh que ha sido un vistazo rapido
Asi que los que teneis tan claro que se va pa barna, no se que haceis que no estais metiendo ahi el sueldo entero

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #44
ayer a las 18:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Huele a renovación con 100 kilos de clásula.

No creo que llegue ni a 80.

Efectivamente.

Si se queda firma la renovación, cobra los 8 kilos que dice que le hemos ofrecido, una cláusula de 72-73 y se pira el año que viene post mundial.

Y yo sigo pensando que se va.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #45
ayer a las 18:32
Si el Barcelona Vende a alguien importante, firman a Nico pronto.

Si no la telenovela durará hasta septiembre.

Si les aceptan la palanca de vender los pedos de Yamal como cura para todo lo inscribirán.
Si depende de el SAD o de q algún compañero se lesione "de gravedad" Tainta no se fia y no se irá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso