El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 17:32
Leído: 22.442
Sé que hay mil posts abiertos, pero es la primera vez que veo un titular pesimista en prensa nacional.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/03/atasco-operacion-nico.html

Yo creo que se acabará concretando, no veo vuelta atrás.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 211 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 18:33
Cita de tauro:
Nico, ya tiene hogar en Gavà… a 12 kms de Barcelona..

Mande ???
Respuesta #47
ayer a las 18:33
Cita de Netan45:
Cita de alonjaso:
Algo se mueve muy rápido. Las cuotas de las casas de apuestas lo atestiguan.

Podrías poner esas apuestas, a ver qué dicen? Gracias

En Bet365

1,50 Palancas
2,63 Athletic

Hay que tener en cuenta que todos estos días Palancas estaba en 1,15 y Athletic entre 3,50 y 4,00.

You´ll never walk alone

Respuesta #48
ayer a las 18:34
Cita de e_unoto:
Cita de tauro:
Nico, ya tiene hogar en Gavà… a 12 kms de Barcelona..
Ahí viven mis Tíos.
Junto a Castelldefels.

Vecino del Neng

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
ayer a las 18:36
Cita de EGUZKI-ALDE:
Es.curioso lo de Nico , se pierde los últimos 5 partidos de las competiciones , entre ellos la semis de Europa ligue , pero ohh casualidad se recupera para jugar contra sus bros y la selección ,y ahora además regresa más tarde . Luego deian algunos que si , que estaba lesionado . En fin

Cuánto médico hay por el foro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #50
ayer a las 18:38
Cita de alonjaso:
Cita:

En Bet365

1,50 Palancas
2,63 Athletic

Hay que tener en cuenta que todos estos días Palancas estaba en 1,15 y Athletic entre 3,50 y 4,00.

Yo acabo de verlo y palancas a 1.40 y nosotros a 3 euros.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #51
ayer a las 18:39
Editada ayer a las 18:40
Cita de alonjaso:
Cita:

En Bet365

1,50 Palancas
2,63 Athletic

En apuestasonline hacen una comparativa y no pone eso, que yo no se eh, que no he jugado en mi vida, solo he hecho una busqueda

Vale, edito, esta mal la fecha

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #52
ayer a las 18:44
Sigo pensando que no tiene vuelta atrás.

Pienso que se va.
Respuesta #53
ayer a las 18:45
Ya hasta miráis las casas de apuestas en fin

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #54
ayer a las 18:48
Cita de Tatín:
Xabi alonso no cuenta con Rodrygo, ahí lo dejo

El Madrid no va a jugar con extremos, va a jugar con carrileros, Mbappe y Vinicius punta y Bellingham por detrás.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #55
ayer a las 18:49
Cita de Cuervoingenu:
Oh sorpresa.

Laporta representa al 99 % del empresariado de este pais, mentirosos, cutres y miserables. Que se puede esperar.

Será de los abogados.
Respuesta #56
ayer a las 18:49
Cita de juanjesus:
Cita:

No creo que llegue ni a 80.

Efectivamente.

Si se queda firma la renovación, cobra los 8 kilos que dice que le hemos ofrecido, una cláusula de 72-73 y se pira el año que viene post mundial.

Y yo sigo pensando que se va.

Menos de 80 millones no debería firmar.
Lo lógico entre 80/100 millones
Respuesta #57
ayer a las 18:51
También han soltado hace un rato que Messi podria volver en Diciembre del 2025 porque se le acaba el contrato en la MLS...

Por esa regla de 3 yo digo que Ibai Gómez asciende al Andorra por sus metodos de entreno y nutricion revolucionarios que convertiran al Andorra en una maquina de triturar equipos...

hartazgo de Chringuitos..el tonto de la gorra.. el idiota de catalunya radio que parece que el Athletic le robó la novia..pedreroles Jotas jordi y demás escoria periodistica.

Cada dia me gusta menos el futbol.. es más. Consumo mas F-1 o Moto GP que futbol.. (el podcast de dura la vita está muy pero que muy bien, porque tambien se habla de cosas técnicas y no de que a ronaldo se le ha torcido un huevo)

Antes miraba algún partido que no fuese el Athletic. Ahora ya directamente o juega el Athletic. (o bilbao athletic) o TV Apagada..

Respuesta #58
ayer a las 18:51
Cita de A.Herrera:
Ya hasta miráis las casas de apuestas en fin

Bueno, yo no apuesto nunca, pero los movimientos y las tendencias de las cuotas suelen tener cierto sentido. Pero vamos, que son lo que son.

You´ll never walk alone

Respuesta #59
ayer a las 18:55
Yo creo q marchara al Barcelona...estarán esperando a reunir el dinero hasta el último céntimo sacándolo hasta de las playas con detectores metálicos, pero lo sacaran y ya está, y aprovechar esos 62 millones para hacer fichajes etc

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #60
ayer a las 18:56
que se vaya ya de una puta vez...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso