El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 17:32
Leído: 22.887
Sé que hay mil posts abiertos, pero es la primera vez que veo un titular pesimista en prensa nacional.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/03/atasco-operacion-nico.html

Yo creo que se acabará concretando, no veo vuelta atrás.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 212 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 22:36
Cita de athleman:
Cita:

Me jodería que se fuera al Barcelona por ser lo que es el Barcelona con nosotros. Pero los 60M haría que la pena sea menos pena.

Pero que Nico pueda estirar dos años en Bilbao con la tontería para irse gratis al Barcelona es totalmente inadmisible.

Ojalá firme cuanto antes con el Barcelona... pero si se queda, oferta de 8-10M anuales y cláusula no menor de 100M. Y si no, puesta a la venta al Bayern, al Liverpool o a quien sea... pero dos años y marchar gratis es totalmente inviable. Si no se diera... aún pagando lo que se le paga, grada dos años.
Mandar a tu mejor jugador a la grada dos años es incalificable.

Que uno de tus mejores jugadores deje que el director deportivo de otro club diga que les has dicho que pierdes el culo por ir ahi tb lo es.
O renueva o irá a la grada porque no podrá pisar el cesped de San Mamés sin que haga un gesto de reconciliación.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #152
ayer a las 22:36
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Edité y puse que el ambiente está muy cargado ya y lo único que lo suavizaría sería una renovación con aumento de salario y de cláusula importantes.

Si estoy de acuerdo pero salvo que la oferta del Club tenga fecha límite antes del 15 de julio, se podría dar el caso que te he comentado. Transmiten que la renovación va por buen camino y de repente el Palancas paga la cláusula.
Para mi la fecha límite sería el partido contra el Sevilla.

El ambiente para entonces ha podido ser muy tóxico y perjudicial para la puesta a punto del equipo en la pretemporada, uf, espero que no se de un caso así.
Respuesta #153
ayer a las 22:38
Cita de e_unoto:
Cita:

Si estoy de acuerdo pero salvo que la oferta del Club tenga fecha límite antes del 15 de julio, se podría dar el caso que te he comentado. Transmiten que la renovación va por buen camino y de repente el Palancas paga la cláusula.
Si el FCB tiene el ok de La Liga 5´ antes del cierre de mercado, realizaría la operación.
El tema es que Tainta habrá puesto una Fecha tope que me imagino que será el 15 de Julio.
Una vez que Nico pise Lezama veo jodido que se vaya al FCB.
En cuanto a la renovar, yo estaba convencido que renovaba tras el Vídeo del 10 y mira.

Pueden haber pactado con Tainta dar públicamente por perdido el fichaje hasta que puedan certificar la inscripción.

Respuesta #154
ayer a las 22:41
Niko puede llevarse un portazo en Barcelona
Respuesta #155
ayer a las 22:41
Cita de Mutante:
Cita:

El ambiente para entonces ha podido ser muy tóxico y perjudicial para la puesta a punto del equipo en la pretemporada, uf, espero que no se de un caso así.

Yo tb pero no descarto esa posibilidad, ójala se quede y para el 20 julio esté renovado pero no lo veo tan fácil porque si creo que Nico quiere ir al Palancas y ponerse un clausula de 80/90 kilos sería cerrarse las puertas.

Respuesta #156
ayer a las 22:43
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Si el FCB tiene el ok de La Liga 5´ antes del cierre de mercado, realizaría la operación.
El tema es que Tainta habrá puesto una Fecha tope que me imagino que será el 15 de Julio.
En cuanto a la renovar, yo estaba convencido que renovaba tras el Vídeo del 10 y mira.

Pueden haber pactado con Tainta dar públicamente por perdido el fichaje hasta que puedan certificar la inscripción.

Seria una jugarreta demasiado sucia de Nico/Tainta hacia el Athletic.
Totalmente inadmisible.
Respuesta #157
ayer a las 22:45
Cita de Dani 10:
Cita:

Seria una jugarreta demasiado sucia de Nico/Tainta hacia el Athletic.
Totalmente inadmisible.

No te enterarías de que lo habian pactado. Se vende que de repente todo ha dado un vuelco y lo presentan en el Gamper.

Respuesta #158
ayer a las 22:45
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo tb pero no descarto esa posibilidad, ójala se quede y para el 20 julio esté renovado pero no lo veo tan fácil porque si creo que Nico quiere ir al Palancas y ponerse un clausula de 80/90 kilos sería cerrarse las puertas.
Antes de todo este lío se oyó por los medios que el problema de la renovación volvía a ser la Cláusula y que Tainta quería que fuese descendiente.
Si Nico no se quiere cerrar la puerta del FCB, no va a renovar.
Respuesta #159
ayer a las 22:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Antes de todo este lío se oyó por los medios que el problema de la renovación volvía a ser la Cláusula y que Tainta quería que fuese descendiente.
Si Nico no se quiere cerrar la puerta del FCB, no va a renovar.

Pero si no renueva, no juega. Cuando llevas las cosas al límite tienes que asumir que corres riesgos.
De todas maneras nunca sabes, dentro de 2 años el Palancas vende a Raphinha por 100 kilos y todo vuelve a cambiar

Respuesta #160
ayer a las 22:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Y como la palabra del Barcelona es muy de fiar...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #161
ayer a las 22:58
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Será de los abogados.

No abogados no, empresarios.

Tiene empresas que se dedican al asesoramiento legal de empresas, tiene inmobiliarias y empresas de alquiler de maquinaria.

Vivimos en un país de puras mafias donde se les ha consentido y se les consiente todo.

Y este es el resultado.

Y da igual el sector en el que te muevas, solo ves mierda y más mierda. Cultura del robo, del saqueo y la prepotencia. Esclavistas y ladrones es lo que tenemos.

Yo conozco un empresario que no es mala persona. Tampoco buena, eh? No exageremos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #162
ayer a las 23:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y como la palabra del Barcelona es muy de fiar...

No hace falta que sea de fiar, es lo que le interesa.
Pero vamos, que es solo una pelicila que me he montado para dar una vuelta de tuerca más al guión.

Respuesta #163
ayer a las 23:09
Cita de Fuel:
Cita:

Te anuncian una renovación con 180 millones de clausula y 6 años de duración y aquí paz y después gloria.

Si si, desde luego, incluso con una de 120 ya me valdría pero sinceramente no lo veo

Yo tampoco lo veo, pero el punto que quería dejar claro es que sí existe una posibilidad de que se quede con margen para una reconciliación con la afición. Lo único irreversible es la muerte.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #164
ayer a las 23:15
Con renovar por unos años más superando los 70 millones de cláusula ya sería un exitazo y un golpe sobre la mesa.

En este próximo movimiento, sea el que sea, sabremos de verdad cómo andan las cosas y no por lo que salga nadie a decir públicamente y muchos menos por las inventadas diarias para rellenar de los pseudo periodistas.
Respuesta #165
ayer a las 23:16
Cita de forever:
Cita:

Jajajaja, bueno, la música no por favor

Ya te digo. Por librarme de la música, voy yo a jugar al Barça.

Como cantaban Los Suaves a principios de los 90.....
"Pero no podemos tío,
Esa música nos da mucho asco"

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso