El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 17:32
Leído: 23.176
Sé que hay mil posts abiertos, pero es la primera vez que veo un titular pesimista en prensa nacional.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/03/atasco-operacion-nico.html

Yo creo que se acabará concretando, no veo vuelta atrás.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 213 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 22:04
Tampoco descarteis que desde Barcelona den por descartado el fichaje para rebajar la tensión y que Nico pueda empezar los entrenos y si el 10 de agosto el Palancas cumple el fair play, vengan y en dos días paguen y se va.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #137
ayer a las 22:07
Editada ayer a las 22:08
Cita de JIMIFLOID:
Tampoco descarteis que desde Barcelona den por descartado el fichaje para rebajar la tensión y que Nico pueda empezar los entrenos y si el 10 de agosto el Palancas cumple el fair play, vengan y en dos días paguen y se va.

Hasta el 10 de Agosto es inviable que Nico permanezca sin una renovación ( ambiente muy muy cargado ya), ni el 10 de Agosto ni el 10 de Julio.
Respuesta #138
ayer a las 22:08

Hoy a punto de caerse, mañana a punto de caramelo, pasado a punto de nieve …

Un sivivir
Respuesta #139
ayer a las 22:09
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de niza:
Ahora radio marca que nico se va al madrid...es de coña todo

Pues si es asi mejor, estos pagan rapido y sin tonterias, y la cara que se les quedaria a los cules seria epica

Y con quién bailas en el Madrid?
Respuesta #140
ayer a las 22:10
Cita de Mutante:
Cita de JIMIFLOID:

Hasta el 10 de Agosto es inviable que Nico permanezca sin una renovación, ni el 10 de Agosto ni el 10 de Julio.

Bueno, se filtra que tiene pinta que vaya a renovar y ganas tiempo. Es solo una opción.
Aunque Nico se quedara no creo que se anunciara una renovación de manera inminente.

Respuesta #141
ayer a las 22:12
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Hasta el 10 de Agosto es inviable que Nico permanezca sin una renovación, ni el 10 de Agosto ni el 10 de Julio.

Bueno, se filtra que tiene pinta que vaya a renovar y ganas tiempo. Es solo una opción.
Aunque Nico se quedara no creo que se anunciara una renovación de manera inminente.

Edité y puse que el ambiente está muy cargado ya y lo único que lo suavizaría sería una renovación con aumento de salario y de cláusula importantes.
Respuesta #142
ayer a las 22:13
Cita de The sweeper:
Cita:

Pues si es asi mejor, estos pagan rapido y sin tonterias, y la cara que se les quedaria a los cules seria epica

Y con quién bailas en el Madrid?

Con Xabi Alonso fijo que no, vaya pinta de soso ha tenido siempre

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #143
ayer a las 22:15
El Athletic no se merece ésto.

Se va a ir.
Respuesta #144
ayer a las 22:15
Cita de niza:
Ahora radio marca que nico se va al madrid...es de coña todo

El Madrid no va a jugar con extremos, por eso posiblemente vendan a Rodrygo. Por las bandas van a tener carrileros y arriba Vinicius y Mbappe con Bellingham en la media punta. La posición de Nico es la única que no tiene hueco en el sistema que a priori va a jugar Xabi.

Respuesta #145
ayer a las 22:20
Cita de Mendi_83:
Cita de Cuervoingenu:
Oh sorpresa.

Laporta representa al 99 % del empresariado de este pais, mentirosos, cutres y miserables. Que se puede esperar.

Será de los abogados.

No abogados no, empresarios.

Tiene empresas que se dedican al asesoramiento legal de empresas, tiene inmobiliarias y empresas de alquiler de maquinaria.

Vivimos en un país de puras mafias donde se les ha consentido y se les consiente todo.

Y este es el resultado.

Y da igual el sector en el que te muevas, solo ves mierda y más mierda. Cultura del robo, del saqueo y la prepotencia. Esclavistas y ladrones es lo que tenemos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #146
Cita de Olorin:
Cita de Blackie:
Gerard Romero, el tío de la visera y la voz desagradable, dice que entramos en la fase definitiva, habla de un 150% de posibilidades.

Monje, que suele acudir a la llamada de Gerard Romero, entre risas, pide que por favor no nos quiten más jugadores

https://x.com/Athletickarajo/status/1940511898346410293?t=o4i8BgoUcsn7AXX1jt89_Q&s=19

Yo ya no sé que creer. En mi deseo, que todo acabe. Cualquier final bueno siempre que sea el final. Estoy hasta los cojones.

Menudo ascazo el amigo Monje...

Solo por dignidad, un periodista bizkaino no debería entrar a hablar con el calvo de la gorro.

Y para que el calvo de la gorra hable bien de tí...

No le conoce nadie fuera de Euskadi y trata de modular el discurso para gustar al amo del corral. Quiere ganar notoriedad y seguir apareciendo en directos como el de Gerard Romero a base de peloteo
Respuesta #147
Cita de Mutante:
Cita:

Edité y puse que el ambiente está muy cargado ya y lo único que lo suavizaría sería una renovación con aumento de salario y de cláusula importantes.

Si estoy de acuerdo pero salvo que la oferta del Club tenga fecha límite antes del 15 de julio, se podría dar el caso que te he comentado. Transmiten que la renovación va por buen camino y de repente el Palancas paga la cláusula.
Para mi la fecha límite sería el partido contra el Sevilla.

Respuesta #148
ayer a las 22:28
Cita de XR-Scully:
Cita:

Pues en dos años acaba contrato. Y se habrá dado cuenta de que la única forma de ir al FC Bancarrota a hacer el tonto con Lamine es ir gratis, porque ese equipo está arruinado. Y más que va a estar.

Me jodería que se fuera al Barcelona por ser lo que es el Barcelona con nosotros. Pero los 60M haría que la pena sea menos pena.

Pero que Nico pueda estirar dos años en Bilbao con la tontería para irse gratis al Barcelona es totalmente inadmisible.

Ojalá firme cuanto antes con el Barcelona... pero si se queda, oferta de 8-10M anuales y cláusula no menor de 100M. Y si no, puesta a la venta al Bayern, al Liverpool o a quien sea... pero dos años y marchar gratis es totalmente inviable. Si no se diera... aún pagando lo que se le paga, grada dos años.
Mandar a tu mejor jugador a la grada dos años es incalificable.

▲
▲ ▲

Respuesta #149
ayer a las 22:32
Cita de athleman:
Cita:

Me jodería que se fuera al Barcelona por ser lo que es el Barcelona con nosotros. Pero los 60M haría que la pena sea menos pena.

Pero que Nico pueda estirar dos años en Bilbao con la tontería para irse gratis al Barcelona es totalmente inadmisible.

Ojalá firme cuanto antes con el Barcelona... pero si se queda, oferta de 8-10M anuales y cláusula no menor de 100M. Y si no, puesta a la venta al Bayern, al Liverpool o a quien sea... pero dos años y marchar gratis es totalmente inviable. Si no se diera... aún pagando lo que se le paga, grada dos años.
Mandar a tu mejor jugador a la grada dos años es incalificable.
Por qué vas a mandar a Sancet a la Grada?
Respuesta #150
ayer a las 22:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si estoy de acuerdo pero salvo que la oferta del Club tenga fecha límite antes del 15 de julio, se podría dar el caso que te he comentado. Transmiten que la renovación va por buen camino y de repente el Palancas paga la cláusula.
Para mi la fecha límite sería el partido contra el Sevilla.
Si el FCB tiene el ok de La Liga 5´ antes del cierre de mercado, realizaría la operación.
El tema es que Tainta habrá puesto una Fecha tope que me imagino que será el 15 de Julio.
Una vez que Nico pise Lezama veo jodido que se vaya al FCB.
En cuanto a la renovar, yo estaba convencido que renovaba tras el Vídeo del 10 y mira.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso