El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 17:32
Leído: 22.899
Sé que hay mil posts abiertos, pero es la primera vez que veo un titular pesimista en prensa nacional.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/03/atasco-operacion-nico.html

Yo creo que se acabará concretando, no veo vuelta atrás.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 212 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 20:55
Los que estais empeñados en que se pire, teneis muy poca memoria y muy poca empatia...
Cuando un hijo la caga, el que es buen padre no le da de ostias ni le repudia, se para, lo escucha y lo perdona...pero siempre esta alerta para que no la cague otra vez...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #107
ayer a las 20:56
Cita de MASTEGOT:
Nico no va a renovar por el Athletic, ojalá que sí, pero es que no, él ya ha dado muestras que no quiere seguir en el Athletic y desde que llegó al primer equipo.

Como por ejemplo?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #108
Desde que puso esa clausula, ya dijo que se quería pirar. El resto pajeos mentales de futboleros y Twitteros varios.
Respuesta #109
Cita de bmwbilbao:
Cita de Beni Areeta:
Nico dando me gusta a comentarios en Twitter que le dicen que le dicen que se quede.

Puedes poner alguno??

Hay que meterse en el perfil de un tal Lekun. No sé compartir eso.
Respuesta #110
ayer a las 20:57
Editada ayer a las 21:00
Algunos parece que les jode que el Athletic tenga la mejor plantilla posible. Que si se va no voy a llorar pero no todos tienen como meta máxima el Athletic. Lo que yo pido es rendimiento y si va acompañado de sentimiento dpm.

Que si esto iría de sentimiento jugaríamos los foreros.
Respuesta #111
ayer a las 21:09
Cita de txitxaubito:
Los que estais empeñados en que se pire, teneis muy poca memoria y muy poca empatia...
Cuando un hijo la caga, el que es buen padre no le da de ostias ni le repudia, se para, lo escucha y lo perdona...pero siempre esta alerta para que no la cague otra vez...

Esa es una historia de la Biblia.
Respuesta #112
ayer a las 21:13
Cita de forever:
Cita:

Yo no leo prensa cule, no leo prensa en general. Me da igual. Yo cuento lo que me han dicho. Tampoco me interesa convencerte de que sea asi. Piensa de mi lo que quieras, no me influye para nada. Mientras sea con respeto opina lo que quieras.

Pues a mí me han contado amigos comunes de un jugador de la primera plantilla que ese jugador dice que Nico se queda después de haber hablado otros días de las ofertas que tenía de Barsa y Bayern.

Para mi este jugador todavía tiene que madurar, no le veo para irse a un equipo top top como cabeza de proyecto y menos después del ruido que está produciendo su fichaje.

Le quedan un par de años de coción.

Mi humilde opinión.

Y no me voy a esa casa de ***** ni loco pudiendo elegir.
Respuesta #113
ayer a las 21:19
Editada ayer a las 21:21
Cita de MASTEGOT:
Nico no va a renovar por el Athletic, ojalá que sí, pero es que no, él ya ha dado muestras que no quiere seguir en el Athletic y desde que llegó al primer equipo.
Si renueva con una Cláusula alta, me la suda su sentimiento, sólo le pido rendimiento.
Y si renueva por Cinco años y 150 de Cláusula, me veo todos sus bailecitos con Yamal y escucho la morralla de música que le gusta
Respuesta #114
ayer a las 21:24
Cita de forever:
Cita:

Yo no leo prensa cule, no leo prensa en general. Me da igual. Yo cuento lo que me han dicho. Tampoco me interesa convencerte de que sea asi. Piensa de mi lo que quieras, no me influye para nada. Mientras sea con respeto opina lo que quieras.

Pues a mí me han contado amigos comunes de un jugador de la primera plantilla que ese jugador dice que Nico se queda después de haber hablado otros días de las ofertas que tenía de Barsa y Bayern.
Con o sin renovación?
Respuesta #115
ayer a las 21:25
Cita de RTx:
Cita de Fuel:
Ya no es cada día, es cada 4-5 horas una película nueva….. como han dicho alguna acertara. Todo son risas hasta que el 16 se tenga que presentar en Lezama.

Te anuncian una renovación con 180 millones de clausula y 6 años de duración y aquí paz y después gloria.

Si si, desde luego, incluso con una de 120 ya me valdría pero sinceramente no lo veo
Respuesta #116
ayer a las 21:29
Cita de 15:
Como va renovar ??
Kien se cree eso .
Un futbolista que dijo por activa y pasiva que keria irse del athletic.
Un futbolista que se mosqueo con el presidente por no facilitar su salida.
Un futbolista que es la segunda vez que intenta marchar del athletic.
Ignoro compañeros . Afición y niños que le tienen como un Dios .
Para que keremos a este futbolista en nuestro athletic???
   Se va emplear atope ??
   O
Va hechar tiempo hasta que can barsa lo pague para tirarnos un corte d manga y salir riéndose a besar su camiseta.
Puxa athletic!

Mira que yo soy de los que creo que se va, pero donde a dicho que se va a marchar? Porque de su boca no a salido vamos, por lo menos de momento, otra cosa es la sensación que nos deja a todos por su forma de actuar.
Respuesta #117
ayer a las 21:31
Cita de e_unoto:
Cita de MASTEGOT:
Si renueva con una Cláusula alta, me la suda su sentimiento, sólo le pido rendimiento.
Y si renueva por Cinco años y 150 de Cláusula, me veo todos sus bailecitos con Yamal y escucho la morralla de música que le gusta

Jajajaja, bueno, la música no por favor
Respuesta #118
ayer a las 21:32
Cita de munarri:
Cita:

Quién y qué?

Gerard Romero y dice que Nico/Tainta no ceden con la cláusula de liberación y que se pone DIFÍCIL pagar la cláusula.

Menudo circo

Ah, gracias. Ya te digo, vaya panorama...
Respuesta #119
ayer a las 21:32
Cita de munarri:

Para mi este jugador todavía tiene que madurar, no le veo para irse a un equipo top top como cabeza de proyecto y menos después del ruido que está produciendo su fichaje.

Le quedan un par de años de coción.

Pero primero que renueve.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #120
ayer a las 21:34
Cita de Fuel:
Cita:

Jajajaja, bueno, la música no por favor

Ya te digo. Por librarme de la música, voy yo a jugar al Barça.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso