El fichaje de Nico a punto de caerse (Portada Marca)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 17:32
Leído: 22.469
Sé que hay mil posts abiertos, pero es la primera vez que veo un titular pesimista en prensa nacional.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/03/atasco-operacion-nico.html

Yo creo que se acabará concretando, no veo vuelta atrás.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 211 respuestas

Respuesta #181
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de Neurotix:
Desde luego como al final no lo fichen sería para recopilar los cientos de mensajes que hay por el foro afirmando que estaba hecho. No una sospecha o que es probable, no, que estaba hecho.

Si no se hace es por la incapacidad del Barcelona no por el no deseó de Nicolás. El ha elegido el primer plato y no somos nosotros si se queda es porque el equipo de su bro Catalan no ha podido reunir las condiciones para inscribirlo. Un saludo

No invalida el que no estuviese hecho.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #182
hace 9 horas y 37 minutos
Cita de vietcong:
Cita:

Ya te digo. Por librarme de la música, voy yo a jugar al Barça.

Como cantaban Los Suaves a principios de los 90.....
"Pero no podemos tío,
Esa música nos da mucho asco"

También cantaban....Sospecho que has dejado de quererme, ahora no me miras como antes lo hacías, un viento frío ha entrado en nuestras vidas...

Creo que ya sabes cómo sigue
Respuesta #183
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

"Pero no podemos tío,

También cantaban....Sospecho que has dejado de quererme, ahora no me miras como antes lo hacías, un viento frío ha entrado en nuestras vidas...

Sospecho
que has dejado de quererme.
Ahora no me miras como antes lo hacías
y un viento frío
ha entrado en nuestras vidas.

Vale,
esto no es el fin del mundo.
Los tiempos que pasamos fueron buenos
pero sabes que ya
no volverán.

No busques explicaciones,
la vida es así.
Las cosas empiezan, continuan
y luego tienen su fin.
Me gusta,
que sonrías al oírme.
Así podremos vernos sin hacernos reproches
Dejemos las tragedias para el cine.

No busques explicaciones
La vida es así.
Las cosas empiezan, continúan
y luego tienen su fin.
Me gusta
que sonrías al oírme.
Así podremos vernos sin
hacernos reproches .
Deja los malos rollos para el cine.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #184
hace 9 horas y 29 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

"Pero no podemos tío,

A mí la letra de Los Suaves que me atrona con este tema es aquella de "Maldita esta historia sin fin, que al infierno se la lleven, que nunca más salga de allí..."

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #185
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de Neurotix:
Desde luego como al final no lo fichen sería para recopilar los cientos de mensajes que hay por el foro afirmando que estaba hecho. No una sospecha o que es probable, no, que estaba hecho.

Si no se hace es por la incapacidad del Barcelona no por el no deseó de Nicolás. El ha elegido el primer plato y no somos nosotros si se queda es porque el equipo de su bro Catalan no ha podido reunir las condiciones para inscribirlo. Un saludo

Juegas con las cartas marcadas o con cinco ases en la baraja.
Neurotix tiene toda la razón.
No sé si Nico se irá o se quedará, pero en el caso de que se quede, qué pasará con todos los mensajes apocalípticos?
Pues nada, no pasará nada porque tú tienes la respuesta.
"Si no se va es porque el Barça no ha podido pagar".
Es decir, seguir a pie juntillas al Sport, Laporta, Jotajordi y compañía.
Das un 100% dé credibilidad a un montaje culé.
Si se va, es que estaba hecho.
Si no se va, es que no han podido pagar, pero estaba hecho.
Mal contrincante de póker eres.
Contigo es imposible ganar.
Respuesta #186
hace 8 horas y 47 minutos
De verdad que me sorprende que a estas alturas de la película haya gente que crea en la posibilidad de que Nico se quede en el Athletic por voluntad propia. Ya es hora de ir asumiendo que la única posibilidad de que se quede es que los clubes interesados le dejen tirado.

Este jugador ya ha quedado retratado y en el improbable caso de que se quede debe ser repudiado por la afición y masa social.

El marrón lo tiene su hermano Iñaki que además es capitán del Athletic. No sé que le viene peor que se vaya o que se quede. Tiene narices la cosa, que vayas para leyenda del Athletic y que te salga un hermano con pocas luces para amargarte lo que te queda de carrera
Respuesta #187
hace 8 horas y 44 minutos
Yo creo que el Barça va a conseguir dinero y le va a poder inscribir pero ojalá me equivoque se quede y renueve con el Athletic.
Ver la cara de la prensa después de la renovación con el Athletic no tiene precio

Zu zara nagusia…

Respuesta #188
hace 8 horas y 42 minutos
Mira que estaba convencido que se va, pero parece que mañana no pasara nada, y parece que el tema esta cansando hasta en barcelona, yo no se ni que pensar de todo, al final renovara con una clausula mas alta y se ira al madrid, por que estos no andan con tonterias, pagan la clausula con garantias de inscrpcion y adios muy buenas. Por que seguro que venderan a rodrygo, este temporada o la que viene.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #189
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Metalhead:
De verdad que me sorprende que a estas alturas de la película haya gente que crea en la posibilidad de que Nico se quede en el Athletic por voluntad propia. Ya es hora de ir asumiendo que la única posibilidad de que se quede es que los clubes interesados le dejen tirado.

Este jugador ya ha quedado retratado y en el improbable caso de que se quede debe ser repudiado por la afición y masa social.

El marrón lo tiene su hermano Iñaki que además es capitán del Athletic. No sé que le viene peor que se vaya o que se quede. Tiene narices la cosa, que vayas para leyenda del Athletic y que te salga un hermano con pocas luces para amargarte lo que te queda de carrera

Por qué?
Dices que ha quedado retratado. Por qué? Cuándo? Cómo?
Dices que debe ser repudiado por la afición si no se va.
Y te quedas tan ancho!
Pero, te das cuenta de lo que has escrito?

Yo, de verdad, me imagino a toda la artillería culé que trata de intoxicar, leyendo mensajes como el tuyo y tienen que estar encantados de la vida.

Que tenemos que repudiar a Nico si se queda y aviso de navegantes para Iñaki.
Todo en uno.

Qué barbaridad!
Respuesta #190
hace 8 horas y 32 minutos
Yo estoy convencido q si la pelotita entra y renueva en un mes esto está olvidado, ak menos de manera provisional.

No todos lo jugadores son como Simon o De Marcos.

Nosotros mismos fichamos jugadores y no vienen todos al Athletic por q sea el equipo de su vida. Y no creo q nadie considere q Raúl García fuese un buen fichaje, ni q piense q cuando vino era athleticzale de corazón.

Otra cosa es si no renueva, entra ya en un año q daría a entender q su plan es irse gratis.

O si la pelota no entra, q empezaría el run run de si tiene la cabeza en otro lado.

Yo creo q ha perdido el, cariño de gran parte de la afición, el sentirle como uno de los nuestros y si se queda le va ha costar muchas temporadas recuperarlo.

Pero si se queda y es un profesional y tiene un poco de suerte, se le va a aceptar y apoyar como uno más.
Respuesta #191
hace 8 horas y 25 minutos
La inacción de Niko supone dar por buenas ciertas noticias publicadas ya no por la prensa catalana que puede decir lo que quiera, si no por la prensa local en la que se afirma que su representante ha comunicado al Athletic que el jugador quiere marcharse.
Está en su total derecho, faltaría más, pero de no fructificar la afición debería tomar nota de cuales son los deseos de este jugador. Me recuerda al caso de Urzaiz en el que la mayoría de la masa social perdonó por sus goles el intentar marcharse un verano y finalmente no conseguir ofertas y tener que permanecer en el Athletic. Para mí estos jugadores son unos currantes del fútbol pero quedan muy lejos de lo que yo quisiera como ejemplo de jugador del Athletic.

En cuanto a Iñaki nada que echarle en cara, ni mucho menos. Solamente comento que seguramente no le haga mucha gracia que su hermano le salga así. O quizá me equivoque y está encantado de que su hermano se vaya de esta manera del Athletic. Puede ser también
Respuesta #192
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo estoy convencido q si la pelotita entra y renueva en un mes esto está olvidado, ak menos de manera provisional.

Nosotros mismos fichamos jugadores y no vienen todos al Athletic por q sea el equipo de su vida. Y no creo q nadie considere q Raúl García fuese un buen fichaje, ni q piense q cuando vino era athleticzale de corazón.

Otra cosa es si no renueva, entra ya en un año q daría a entender q su plan es irse gratis.

O si la pelota no entra, q empezaría el run run de si tiene la cabeza en otro lado.

Yo creo q ha perdido el, cariño de gran parte de la afición, el sentirle como uno de los nuestros y si se queda le va ha costar muchas temporadas recuperarlo.

Pero si se queda y es un profesional y tiene un poco de suerte, se le va a aceptar y apoyar como uno más.

Repito, Nico Williams no es ni puede ser Raúl García, Berenguer, ni ningún otro fichaje, ni siquiera puede ser un canterano normal.

Lo que hace más hiriente este tema es que lleva 2 años intentando marcharse a otro equipo siendo un canterano que lleva tantos años aquí, y lo más importante, siendo hermano de quien es, siendo hijo de quien es y siendo de la familia que es teniendo en cuenta todo lo que le ha dado este club a esa familia.

No intentéis comparar a este jugador con ningún otro.

Sus declaraciones han sido terribles, hablando de hacer historia, diciendo cosas siempre favorables y de cariño al club y por la espalda queriendo irse a una mansión con sus amigos y sus compañeros de selección que tanto quiere a hartarse de fiestas y de hacer vídeos para las redes.

No es un caso cualquiera, Raúl García era odiado y al final ha acabado viviendo en Bilbao tras retirarse y jugando con los veteranos, Nico no va a ser así.
Respuesta #193
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de Jontxu001:

Raul García es un señor, no me lo compares con Nico Williams por favor.

Vino como un profesional y se ha ido siendo un aficionado más.

La situación de Nico Williams es muy diferente, canterano desde muy jovencito, su hermano casi leyenda en el club y capitán, su madre embajadora del club…
Respuesta #194
hace 6 horas y 40 minutos
Dolores se llamaba Lola. Temazo.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #195
hace 5 horas y 17 minutos
El culebrón se va acabar pronto

Reunión familiar y representantes para decidir en breve (mundo deportivo)

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso