El equipo está fundido

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 4.737
Y hasta los que nunca se lesionaban, caen.

Ponedle el nombre que queráis al responsable, que hay muchos con la piel muy final, pero el equipo físicamente no es ni la sombra de lo que era.

Ojalá estén cambiando cosas, para llegar más fuertes a las fechas en las que todo se decide, pero las sensaciones son preocupantes,

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:24
Hay algo más, porque mira Nico W, parecía que venía de atravesar el desierto....
Respuesta #2
ayer a las 21:25
Pues yo he visto bien al Athletic fisicamente. Lastima de la lesion de Iñaki, pero en general, les he visto muy mejorados en los ultimos 2 o 3 partidos.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #3
ayer a las 21:26
A mi tambien me preocupa que el equipo dura 70 minutos, algo no va bien en ese sentido, tendran que analizar los datos de los jugadores para ver si la sensacion es la realidad, pero en el maximo nivel estar 20 minutos fundidos cuesta muchos puntos

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
ayer a las 21:28
No sé si os habéis dado cuenta pero la gasolina le dura al Athletic lo que le dura a Ruiz de Galarreta. Normalmente 45-60 minutos.

Cuando baja Íñigo el Athletic desaparece.
Respuesta #5
ayer a las 21:29
Iñaki está fatal. Pero fatal no, lo siguiente. Necesita unas vacaciones y estamos en octubre. Lo hemos quemado. Le hemos hecho jugar todo lo jugable y más durante una temporada tras otra porque no se lesionaba y al final las consecuencias de una manera u otra llegan.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
ayer a las 21:31

Se notan la carga de partidos y las lesiones.
Respuesta #7
ayer a las 21:35
Yo les sigo viendo mal físicamente y no sé si es real o no pero eso me parece.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #8
ayer a las 21:37
Físicamente no estamos ni parecido a las temporadas pasadas y con lesiones musculares ya has ta Iñaki.
Hay que dar una vuelta a esto

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
ayer a las 21:48
Para mí tiene que ver que al ritmo que jugamos y el nivel de presión que hacemos es difícil aguantarlo en septiembre/octubre durante 90 minutos.

Si no, significaría que estamos como tiros y en 2 meses se te cae el equipo
Respuesta #10
ayer a las 21:49
Pues tengo dudas en este aspecto.

Un equipo mal preparado físicamente no puede aplastar a sus rivales como hace en muchos momentos de diferentes encuentros.

Ni se recupera de un golpe como el de hoy con tanta contundencia.

El costar mucho marcar y poquísimo encajar está viciando los análisis, en mi opinión.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
ayer a las 21:49
Cita de Olorin:
No sé si os habéis dado cuenta pero la gasolina le dura al Athletic lo que le dura a Ruiz de Galarreta. Normalmente 45-60 minutos.

Cuando baja Íñigo el Athletic desaparece.

Así es. Galarreta deja de cubrir campo, a Jaure se le acumula el trabajo y el centro del campo contrario se encuentra en superioridad. A esto le unes genialidades como la de hoy, adelantar a Galarreta cuando ha salido Rego, trabajo de presión a uno que está sin gasolina, ...el empate del Mallorca era cuestión de tiempo. Hoy nos ha salido cara, como el día del Sevilla, pero la vía de agua está ahí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
ayer a las 21:53
Un equipo únicamente basado en el físico cae cuando le falla el físico.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #13
ayer a las 21:57
Cita de gallego:
Pues tengo dudas en este aspecto.

Un equipo mal preparado físicamente no puede aplastar a sus rivales como hace en muchos momentos de diferentes encuentros.

Ni se recupera de un golpe como el de hoy con tanta contundencia.

El costar mucho marcar y poquísimo encajar está viciando los análisis, en mi opinión.

de hecho nos pasó igual contra el Sevilla
Respuesta #14
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:02
Cita de Cuervoingenu:
Iñaki está fatal. Pero fatal no, lo siguiente. Necesita unas vacaciones y estamos en octubre. Lo hemos quemado. Le hemos hecho jugar todo lo jugable y más durante una temporada tras otra porque no se lesionaba y al final las consecuencias de una manera u otra llegan.

Yo a Iñaki le valoro su esfuerzo y trabajo pero no tengo reparo en decir que es el Iñaki de final de temporada. El mismo: sensación de estar fundido. Como si no hubiera habido vacaciones y pretemporada, como si siguiéramos al final de la temporada 2024-2025.
Respuesta #15
ayer a las 22:01
Cita de Gotish:
Y hasta los que nunca se lesionaban, caen.

Ponedle el nombre que queráis al responsable, que hay muchos con la piel muy final, pero el equipo físicamente no es ni la sombra de lo que era.

Ojalá estén cambiando cosas, para llegar más fuertes a las fechas en las que todo se decide, pero las sensaciones son preocupantes,

Para las fechas que estamos si es preocupante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso