El dinero del “traspaso” de Laporte

Registro: 22/06/2006

Publicado ayer a las 10:34
Leído: 7.331
Igual es una cosa ya resuelta, pero hay algo que no me ha quedado claro del tema de Laporte, y es que parece que sí hubo una transferencia de dinero por nuestra parte.

Si es así, y desde el profundo desconocimiento pregunto: ese dinero dónde está ahora? Retenido en algún sitio a la espera del desenlace final en la FIFA? Se ha cancelado y ha vuelto a su origen? Lo tienen los árabes? Porque no me imagino el escenario de tener que negociar con los árabes para que te lo devuelvan.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:06
ese tipo de transferencias multimillonarias tienen unos procedimientos de seguridad. El dinero está bloqueado hasta que todo sea aprobado.

Vamos, que no es como hacer un bizum
Respuesta #77
ayer a las 19:07
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

“En todo caso, el Athletic Club desea informar que de no producirse finalmente la incorporación del jugador D. Aymeric Laporte al Athletic Club, los acuerdos quedan sin efectos de ningún tipo entre las partes, sin que se haya producido consecuencia económica de ningún tipo para nuestra entidad, en cumplimiento de las condiciones suspensivas de los CONTRATOS entre Athletic Club, Al-Nassr y el jugador”

Imagino que entre la documentación justificativa del acuerdo además de todo o parte del nuevo contrato,habrá que enviar la documentación de la transferencia bancaria, la documentación de las dos Federaciones dando el visto bueno a la operación y no sé cuantas cosas más, autentificado con firma electrónica autorizada todo ello según lo que pida FIFA etc etc..

Algo de esto parece que llego tarde o llego mal

A ver, elucubrando y buscando alguna explicación razonable; no me creo que la federación de fútbol de Arabia Saudí tenga ninguna razón para fastidiar a uno de sus clubs, ni tenga que retener ninguna documentación ; creo que el problema puede tener que ver con que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí tiene el 75% de las participaciones del Al Ittihad, Al Hilal, Al Ahli y Al Nassr. O sea, que tiene que validar los contratos del club Al Nassr tanto de liquidación como de traspaso, supongo.

Buen apunte.

Si está el PIF por medio, el Athletic debería pedir ayuda (o habérsela pedido antes) a Jon Rahm para mediar con ellos.
Respuesta #78
ayer a las 19:08
Cita de txitxarra:
Cita:

“En todo caso, el Athletic Club desea informar que de no producirse finalmente la incorporación del jugador D. Aymeric Laporte al Athletic Club, los acuerdos quedan sin efectos de ningún tipo entre las partes, sin que se haya producido consecuencia económica de ningún tipo para nuestra entidad, en cumplimiento de las condiciones suspensivas de los CONTRATOS entre Athletic Club, Al-Nassr y el jugador”

Imagino que entre la documentación justificativa del acuerdo además de todo o parte del nuevo contrato,habrá que enviar la documentación de la transferencia bancaria, la documentación de las dos Federaciones dando el visto bueno a la operación y no sé cuantas cosas más, autentificado con firma electrónica autorizada todo ello según lo que pida FIFA etc etc..

Algo de esto parece que llego tarde o llego mal

El club dice que no pudo entregar toda la documentación por causas ajenas,.la nuestra , nuestra Documentación.

Que puede ser?

la redacción de esa frase es un tanto extraña. Me da que no quieren enseñar todas las cartas.
Respuesta #79
ayer a las 19:18
Habrá que dejar de comprar petróleo a los árabes..!

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso