El Derby apenas mencionado en el Teleberri

Registro: 28/05/2012

Publicado el 7 de febrero a las 18:14
Leído: 1.353
Tal vez por aquello de la homogeneizacion (despues de consumir los minutos de Athletic y la Real con la copa se han tirado un buen rato hablando del Alaves-Eibar y no mucho del Osasuna-Real Madrid)

Debido a las circunstancias creo que es el año que el Kirolak de Teleberri le ha dedicado menos tiempo o directamente nada al partido del domingo, ni fiesta del futbol vasco (Hoy parecia que la fiesta del futbol vasco era el partido entre alaveses y gipuzkoanos) ni los reportajes habituales en torno al partido de Anoeta.

Tambien creo es la señal de que si el Athletic y sus vecinos aspirarian mas habitualmente a luchar por titulos este partido seria bastante mas pasajero y simple para todos, la propia Etb incluida.

Oye..pues que ojala esto siga asi muchos años porque puede significar que no nos van mal las cosas.
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 18:16

El partido del domingo ha pasado a un segundo plano, la oportunidad de la copa es única para los cuatro equipos.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #2
el 7 de febrero a las 18:23

No te engañen.

Llevan toda la semana con publireportaje diarios, entre el femenino, y los otros "de esta Real que enamora", "esta Real que da mucho que hablar", "homenaje txuriurdin al fútbol", frente a "unos rojiblancos sin gol", "un equipo bilbaíno que se atasca", "un Athletic romo en ataque"....a tres puntos, y los dos en semis.

PD.Fue bueno un publireportaje a Remiro tras encajar tres goles del todopoderoso Osasuna...luego el de Isak por supuesto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 7 de febrero a las 18:30
El miércoles al mediodía al Athletic lo despacharon con dos frases.

De hecho la poca información que se dio para hablar del Athletic - Barcelona fue para tratar la crisis de estos últimos con lo de Messi y Abidal.

Y que conste que yo siempre he pensado que la gente aquí exageraba con el tema ETB-Athletic.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #4
el 7 de febrero a las 18:33
Cita de txopano:

De hecho la poca información que se dio para hablar del Athletic - Barcelona fue para tratar la crisis de estos últimos con lo de Messi y Abidal.

Y que conste que yo siempre he pensado que la gente aquí exageraba con el tema ETB-Athletic.

Suscribo. De hecho, cuando me di cuenta del tufo que muchos llevan tiempo criticando fue al volver a casa por navidad hace mes y medio.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el 7 de febrero a las 18:34
Cita de txopano:

Así fue, tras reportaje de las zebrillas, luego sobre los Zebras, y luego sobre la crisis del Barça, fue acojonante, del Athletic nada

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 7 de febrero a las 18:41
hay un clima de calma tensa.

los tamborileros es cierto que ganaron al madrid, pero cuando tenían el partido ganado, se lo hicieron encima y si dura 5 minutos más, el madrid empata el 1-4.

además, contra lo que no pueden luchar es contra el atavismo que les produce el athletic.

piensan en una posible final contra nosotros y les entran sudores fríos y rechinar de dientes.

la armada extranjera está manteniendo ese equipo.
yo confío en el adn loser de sus canteranos.
no veo ningún equipo favorito en estas semifinales, ni siquiera, a los tamborileros.
Respuesta #7
el 7 de febrero a las 18:45
Cita de Pairo:

los tamborileros es cierto que ganaron al madrid, pero cuando tenían el partido ganado, se lo hicieron encima y si dura 5 minutos más, el madrid empata el 1-4.

además, contra lo que no pueden luchar es contra el atavismo que les produce el athletic.

piensan en una posible final contra nosotros y les entran sudores fríos y rechinar de dientes.

no veo ningún equipo favorito en estas semifinales, ni siquiera, a los tamborileros.

Pues yo no quería el Granada ni en pintura, prefería a la Zebras antes.
Tiene viaje para llenar Anduva sin problemas, a nosotros la otra punta y como digo contra el equipo que menos me gustaba.....y que no sé nos dan bien

I Daniel Blake

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 19:13
Cita de Petrus:
Cita de Pairo:

Pues yo no quería el Granada ni en pintura, prefería a la Zebras antes.
Tiene viaje para llenar Anduva sin problemas, a nosotros la otra punta y como digo contra el equipo que menos me gustaba.....y que no sé nos dan bien

Lo más gracioso de algunos es que luego dicen que los de la Real están acomplejados y obsesionados con el Athletic (lo que es cierto, hasta cierto). De un tiempo a esta parte no se puede negar que a la inversa ocurre cada vez más. Hace unos años no era así ni por el forro. Había realmente una cierta indiferencia desde este lado. La cosa se va equilibrando y no creo que sea una buena señal.
Respuesta #9
el 7 de febrero a las 19:22
Lo que ha ocurrido siempre es que por intereses políticos, a la afición del at se la lobotomizaba para aguantar todo tipo de improperios con el tema de "clubes hermanos".

Cada vez, a más gente se le ha caído la venda y amor, con amor se paga.
Respuesta #10
el 7 de febrero a las 19:37
[citado]Petrus:

No te engañen.

Llevan toda la semana con publireportaje diarios, entre el femenino, y los otros "de esta Real que enamora", "esta Real que da mucho que hablar", "homenaje txuriurdin al fútbol", frente a "unos rojiblancos sin gol", "un equipo bilbaíno que se atasca", "un Athletic romo en ataque"....a tres puntos, y los dos en semis.

PD.Fue bueno un publireportaje a Remiro tras encajar tres goles del todopoderoso Osasuna...luego el de Isak por supuesto.[/quote
EITB lleva así desde que comenzó sus emisiones el 31 de diciembre de 1982.
Respuesta #11
el 7 de febrero a las 19:46
Editada el 7 de febrero a las 19:50
Cita de Pairo:
Lo que ha ocurrido siempre es que por intereses políticos, a la afición del at se la lobotomizaba para aguantar todo tipo de improperios con el tema de "clubes hermanos".

Claro claro. Los que quieren o fomentan el buen rollo "lobotomizan" por intereses políticos. Pero los que alimentan y se regodean con el mal rollo son los "apolíticos". Por supuesto. Me suena a eso de... "el fútbol es fútbol y no hay que politizarlo", de los autores de "reclamar una selección vasca es dividir, bla, bla.. pero traer la" cosa "es normalizar y no tiene ninguna lectura política ni se debe.." Por supuesto que sí
Respuesta #12
el 7 de febrero a las 20:13
Cita de Celtic44:
Cita de Pairo:

Claro claro. Los que quieren o fomentan el buen rollo "lobotomizan" por intereses políticos. Pero los que alimentan y se regodean con el mal rollo son los "apolíticos". Por supuesto. Me suena a eso de... "el fútbol es fútbol y no hay que politizarlo", de los autores de "reclamar una selección vasca es dividir, bla, bla.. pero traer la" cosa "es normalizar y no tiene ninguna lectura política ni se debe.." Por supuesto que sí
Bien dicho.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #13
el 7 de febrero a las 20:59
La Etb es zebra, como siempre

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #14
el 7 de febrero a las 21:33
Qué derbi?

No veo muchos esta jornada.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #15
el 8 de febrero a las 15:13
es lo bueno que nos ha traído la copa entre semana, que en ETB han dado poca turra con el derbi.

Ahora la están dando si nos encontramos en la final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso