El decimocuarto y el decimoquinto de la Premier en semifinales...

Registro: 08/09/2015

Publicado el 18 de abril a las 03:53
Leído: 5.829
El decimocuarto y el decimoquinto de la Premier en una semifinal europea. Yo creo que no es un dato baladí y nos debe poner alerta...

El decimocuarto se ha cargado al cuarto de la liga francesa...(ojito).
El decimoquinto se ha cargado al tercero de la liga alemana....

Creo que es una muestra evidente de la superioridad de la Premier y como se refleja eso en el potencial de sus equipos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 05:24
Son equipos que están muy mal pero tienen muy buenos jugadores.

La Premier tiene mucho nivel

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el 18 de abril a las 05:28
Por cierto, tendremos 4 días más de descanso que el ManU. Nosotros jugamos el miércoles 23 y no volvemos a jugar hasta el jueves 1 contra ellos. Por su parte los ingleses juegan el domingo 27 con el Bournemouth...

Respuesta #3
el 18 de abril a las 05:37
Maiatzaren 1ean, Langilen Egunean, bi goleko aldea aterako diegu San Mamesen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #4
el 18 de abril a las 05:45
Cita de Netan45:
Por cierto, tendremos 4 días más de descanso que el ManU. Nosotros jugamos el miércoles 23 y no volvemos a jugar hasta el jueves 1 contra ellos. Por su parte los ingleses juegan el domingo 27 con el Bournemouth...

Buen dato

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
el 18 de abril a las 06:28
Se les puso 2-4 el Lyon después de ir 2-2 con uno menos equipo fuerte el Manchester pero con muchas carencias
Respuesta #6
el 18 de abril a las 06:33
United y Tottenham no se juegan nada en liga, estan en tierra de nadie, sin ninguna posibilidad de alcanzar los puestos europeos, y sin ningun riesgo de descenso. Por tanto todos sus esfuerzos van a estar centrados en la Europa League y esto les hace muy peligrosos.

Nosotros tenemos la lucha por la cuarta/ quinta plaza. Vaya temporadon.
Respuesta #7
el 18 de abril a las 07:42
Cita de Netan45:

Si nosotros sacamos al Bilbao Athletic y ellos al United Manchester ni se nota.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 07:42
No es para tanto.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 07:46
Cita de Netan45:
Por cierto, tendremos 4 días más de descanso que el ManU.

¿Por qué es ofensivo decirle ManU al Manchester United?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #10
el 18 de abril a las 07:47
Cita de FrantzunAtze:
United y Tottenham no se juegan nada en liga, estan en tierra de nadie, sin ninguna posibilidad de alcanzar los puestos europeos, y sin ningun riesgo de descenso. Por tanto todos sus esfuerzos van a estar centrados en la Europa League y esto les hace muy peligrosos.

La experiencia me dice que cuando llevas semanas sin jugarte nada, sin tensión competitiva por que te reservas para “el partido”, las probabilidades de perderlo son mayores. Ya nos ha pasado a nosotros varias vacas con la copa. Prefiero nuestra situación de seguir peleando por entrar en champions, manteniéndonos activos y acostumbrándonos a ganar.
Respuesta #11
el 18 de abril a las 07:51
Cita de mayocrak:
Cita de FrantzunAtze:

La experiencia me dice que cuando llevas semanas sin jugarte nada, sin tensión competitiva por que te reservas para “el partido”, las probabilidades de perderlo son mayores. Ya nos ha pasado a nosotros varias vacas con la copa. Prefiero nuestra situación de seguir peleando por entrar en champions, manteniéndonos activos y acostumbrándonos a ganar.

+1
Respuesta #12
el 18 de abril a las 07:53
Veremos al final de las competiciones. La liga tiene tres equipos en las tres semifinales. Y hay un dato, muy interesante sobre años desde que un equipo de la liga no pierde contra un equipo que no sea de la liga en una final europea. Os lo doy luego.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 07:53
Cita de Copernico:
Cita de Netan45:
Por cierto, tendremos 4 días más de descanso que el ManU.

¿Por qué es ofensivo decirle ManU al Manchester United?

United.

Y decirle el Manchester es de boomers.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 07:57
Cita de tribunero83:
Veremos al final de las competiciones. La liga tiene tres equipos en las tres semifinales. Y hay un dato, muy interesante sobre años desde que un equipo de la liga no pierde contra un equipo que no sea de la liga en una final europea. Os lo doy luego.

Desde el Valencia Bayern de 2001 un equipo de la liga no pierde una final europea si la juega contra un equipo que no es de la liga. 24 años. Y la de títulos que ha ganado la liga (Sevilla EL, Madrid y Barsa Champions...)
Respuesta #15
el 18 de abril a las 08:01
El fútbol inglés es muy competitivo y, por su estilo, en una eliminatoria te puede ganar cualquiera.
Y en positivo, el jugar el segundo partido allí, estando el Athletic tan ordenado en defensa, nos viene bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso