El curioso caso de Izeta en el mercado invernal

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 5 horas y 35 minutos
Leído: 1.911
Salida inminente o eso parece https://www.deia.eus/athletic/2025/12/28/izeta-puede-salir-mercado-invernal-10517542.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de aton:
A Artetxe parece que le molesta que el Athletic pueda sacar un dinero por un jugador con el que no cuenta.
Muy lamentable.
Aqu todo el mundo trata a Izeta como si fuera Van Basten... lo mismo que el año pasado se trata a Marton.
Son buenos jugadores, para segunda división, para primera hacen falta mas cosas.

Otro, su posición es segundo delantero, alguien que no existe en el organigrama Valverde. Eso es mejor? Es peor? Ahí no meto, pero con el sistema de Ernesto no tiene sitio. Y mira que yo me lo quedaría y le buscaría un sitio pero es lo que es

Aupa Athletic!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de _traka_:
Cita de aton:
A Artetxe parece que le molesta que el Athletic pueda sacar un dinero por un jugador con el que no cuenta.
Muy lamentable.
Aqu todo el mundo trata a Izeta como si fuera Van Basten... lo mismo que el año pasado se trata a Marton.
Son buenos jugadores, para segunda división, para primera hacen falta mas cosas.

Otro, su posición es segundo delantero, alguien que no existe en el organigrama Valverde. Eso es mejor? Es peor? Ahí no meto, pero con el sistema de Ernesto no tiene sitio. Y mira que yo me lo quedaría y le buscaría un sitio pero es lo que es

O sea, que según eso Valverde no tiene plan B en cuanto al sistema de juego. Pues si es así, como parece por lo que hemos visto hasta ahora, eso no habla bien de la riqueza de recursos de Valverde.
Respuesta #33
hace 31 minutos
Cita de marinabilbo:
No veo nada en ese articulo que no se haya dicho en el foro.

Pero como lo dice Artetxe escuece más. Si lo firmará otro ni se habría abierto el hilo con el artículo.

Espero que Izeta salga, cuanto antes, y pueda conseguir minutos y sentirse importante allá donde vaya.

Te lo vuelvo a repetir.
Ya somos mayorcitos para saber los objetivos de cada uno.
Si sabes leer entre líneas, sabes a quién apoyaba Artetxe en las anteriores Elecciones y sus opiniones, te darás cuenta.
Respuesta #34
hace 23 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de _traka_:

O sea, que según eso Valverde no tiene plan B en cuanto al sistema de juego. Pues si es así, como parece por lo que hemos visto hasta ahora, eso no habla bien de la riqueza de recursos de Valverde.

O puede que en su plan B tampoco entre un segundo delantero.

De los recursos de los entrenadores solo habla bien o mal el rendimiento que obtienen en sus equipos, no si mueven mucho o poco sus piezas en el tablero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso