El curioso caso de Izeta en el mercado invernal
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 28 de diciembre a las 12:52
Leído: 4.532
Salida inminente o eso parece https://www.deia.eus/athletic/2025/12/28/izeta-puede-salir-mercado-invernal-10517542.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
el 28 de diciembre a las 17:06
el 28 de diciembre a las 17:06
Cita de aton:
A Artetxe parece que le molesta que el Athletic pueda sacar un dinero por un jugador con el que no cuenta.
Muy lamentable.
Aqu todo el mundo trata a Izeta como si fuera Van Basten... lo mismo que el año pasado se trata a Marton.
Son buenos jugadores, para segunda división, para primera hacen falta mas cosas.
Otro, su posición es segundo delantero, alguien que no existe en el organigrama Valverde. Eso es mejor? Es peor? Ahí no meto, pero con el sistema de Ernesto no tiene sitio. Y mira que yo me lo quedaría y le buscaría un sitio pero es lo que es
Aupa Athletic!!!
Respuesta #32
el 28 de diciembre a las 17:26
el 28 de diciembre a las 17:26
Cita de _traka_:Cita de aton:
A Artetxe parece que le molesta que el Athletic pueda sacar un dinero por un jugador con el que no cuenta.
Muy lamentable.
Aqu todo el mundo trata a Izeta como si fuera Van Basten... lo mismo que el año pasado se trata a Marton.
Son buenos jugadores, para segunda división, para primera hacen falta mas cosas.
Otro, su posición es segundo delantero, alguien que no existe en el organigrama Valverde. Eso es mejor? Es peor? Ahí no meto, pero con el sistema de Ernesto no tiene sitio. Y mira que yo me lo quedaría y le buscaría un sitio pero es lo que es
O sea, que según eso Valverde no tiene plan B en cuanto al sistema de juego. Pues si es así, como parece por lo que hemos visto hasta ahora, eso no habla bien de la riqueza de recursos de Valverde.
Respuesta #33
el 28 de diciembre a las 17:56
el 28 de diciembre a las 17:56
Cita de marinabilbo:Te lo vuelvo a repetir.
No veo nada en ese articulo que no se haya dicho en el foro.
Pero como lo dice Artetxe escuece más. Si lo firmará otro ni se habría abierto el hilo con el artículo.
Espero que Izeta salga, cuanto antes, y pueda conseguir minutos y sentirse importante allá donde vaya.
Ya somos mayorcitos para saber los objetivos de cada uno.
Si sabes leer entre líneas, sabes a quién apoyaba Artetxe en las anteriores Elecciones y sus opiniones, te darás cuenta.
Respuesta #34
el 28 de diciembre a las 18:04
el 28 de diciembre a las 18:04
Cita de Lehoi bihotz:Cita de _traka_:
O sea, que según eso Valverde no tiene plan B en cuanto al sistema de juego. Pues si es así, como parece por lo que hemos visto hasta ahora, eso no habla bien de la riqueza de recursos de Valverde.
O puede que en su plan B tampoco entre un segundo delantero.
De los recursos de los entrenadores solo habla bien o mal el rendimiento que obtienen en sus equipos, no si mueven mucho o poco sus piezas en el tablero.
Respuesta #35
el 28 de diciembre a las 19:11
el 28 de diciembre a las 19:11
Cita de GORATHLETIK:
Curiosísimo.
Un jugador con pocos minutos y cuya cesión es pretendida por otros equipos.
Y la junta directiva intentando sacar provecho de ello. Habrase visto!!!
¡Qué insensatez! A ver si llegan pronto las elecciones
Respuesta #36
el 28 de diciembre a las 20:34
el 28 de diciembre a las 20:34
¿Recordáis el coñazo que dieron con Ganea?
Respuesta #37
el 28 de diciembre a las 20:40
Editada el 28 de diciembre a las 20:45
el 28 de diciembre a las 20:40
Editada el 28 de diciembre a las 20:45
Cita de e_unoto:Cita de marinabilbo:Te lo vuelvo a repetir.
No veo nada en ese articulo que no se haya dicho en el foro.
Pero como lo dice Artetxe escuece más. Si lo firmará otro ni se habría abierto el hilo con el artículo.
Espero que Izeta salga, cuanto antes, y pueda conseguir minutos y sentirse importante allá donde vaya.
Ya somos mayorcitos para saber los objetivos de cada uno.
Si sabes leer entre líneas, sabes a quién apoyaba Artetxe en las anteriores Elecciones y sus opiniones, te darás cuenta.
A mí no me tienes que decir nada y menos repetir. Repetir qué? Qué es eso de te lo vuelvo a repetir?
Qué te crees?
No sé qué os creéis algunos.
Pasa si no te gusta lo que opino pero no me hables así y si no me citas y pasas mejor.
Ese artículo lo firma otro periodista y ni se nombra en el foro. No se abre un post.
A mí me da igual a quién apoyaba Artetxe o cualquiera.
Aquí muchos escriben sin leer los artículos e incluso escriben y dan su opinion contraria por quién lo firma. Eso pasa con Artetxe muchas veces.
A mí me da igual a quién apoya o vota Artetxe o cada uno.
Soy una persona con criterio e independiente. Leo y me posiciono según mi opinión. No por quién lo firma o lo dice. Eso me da igual.
Yo opino lo mismo que le he leido a él. O si prefieres él opina como yo.
Otro día no estaré de acuerdo. En este caso sí.
Pero no estoy de acuerdo o en desacuerdo según quién lo diga, sino según lo que yo pienso.
Qué problema tenéis en este foro algunos con que no se piense como vosotros?
Respuesta #38
el 28 de diciembre a las 20:51
el 28 de diciembre a las 20:51
Cita de Tatín:Cita de aton:
Muy lamentable.
No seamos demagogos, se habla de Izeta porque Guru está lamentable, solo eso. Y no le han dado ni la mas mínima oportunidad al menos.
Y otros hablan de Maroan como si fuese Haaland, ya ves tú.
Exactamente.
Cuánto se habló de Martón?
Se habla y haciendo un esfuerzo porque intentan que no hables porque a igual número de jornadas llevamos bastantes menos goles, menos puntos, peor clasificación y Guruzeta está fatal y Maroan lesionado y Unai Gómez no resulta.
Se habla porque es jugador que está en plantilla y no funcionando las cosas no se le ha probado.
Es jugador de segunda? Seguramente.
Y de qué nivel son Maroan y Guruzeta si no estuvieran en el Athletic y tuvieran oportunidades?
Y de dónde ha venido cada uno de ellos?
Pareciera que han sido fichajes de equipos de primera y que se ha ido con el talonario.
Respuesta #39
el 28 de diciembre a las 22:06
el 28 de diciembre a las 22:06
Cita de Arapahoe:Cita de GORATHLETIK:
Curiosísimo.
Un jugador con pocos minutos y cuya cesión es pretendida por otros equipos.
Y la junta directiva intentando sacar provecho de ello. Habrase visto!!!
¡Qué insensatez! A ver si llegan pronto las elecciones![]()
Qué elecciones?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #40
el 28 de diciembre a las 22:10
el 28 de diciembre a las 22:10
Cita de GORATHLETIK:Cita:
¡Qué insensatez! A ver si llegan pronto las elecciones![]()
Qué elecciones?
Ironía
Respuesta #41
el 28 de diciembre a las 22:11
el 28 de diciembre a las 22:11
Cita de Kalikatres:
¿Recordáis el coñazo que dieron con Ganea?
Y con Capa.
Sobre todo con Capa.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #42
el 28 de diciembre a las 22:13
el 28 de diciembre a las 22:13
Cita de ONDARA:Cita:
Qué elecciones?
Ironía![]()
Por mi parte también
Respuesta #43
el 28 de diciembre a las 22:15
el 28 de diciembre a las 22:15
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Ironía![]()
Por mi parte también![]()
Guay
Respuesta #44
el 29 de diciembre a las 07:28
el 29 de diciembre a las 07:28
Defender la posición de Valverde, atacando el escrito de Artetxe, significa no tener argumentación para defender lo indefendible.
Quien no haya seguido las evoluciones de Izeta en el Mirandés tras su excelente campaña en el Bilbao Athletic la temporada anterior, no puede tener ni la más mínima idea de como funciona el gipuzkoano, sencillamente porque al gran entrenador que tenemos pagándole a base de bien, eso si, no le ha parecido oportuno que juegue, pese a la baja de Maroan, el ridiculo de Guruzeta todos los domingos y la cuesta, que lamentablemente ha empezado a bajar ya el mayor de los Williams.
Ya parecía extraño que los jugadores puestos en la calle de malas formas por un tal Valverde, que primero se queda con ellos y luego no les utiliza, no estuvieran internados en alguna casa de salud, pero, tras las declaraciones de alguno de ellos, se ve que muy lejos no han estado.
Valverde, como ha hecho en ocasiones anteriores, incluida la del bienio negro, va a dejar el equipo hecho unos zorros.
Que se vaya cuanto antes y que se le de la fotografía mejor que el entrenar a un equipo de futbol con algunos aficionados que siguen defendiendo lo indefendible. No sabían nada sobre el Coste de Oportunidad, y ahora que Valverde lo ha dilapidado, siguen en sus trece.
Muchos preguntarían a los defensores de causas perdidas si tendrían algún interés en fichar a un jugador del Sanse con 21 goles hace dos temporadas y la anterior en su cesión al Mirandes que a punto estuvo de llegar a Primera, con un delantero centro de psotín, 13 goles y 4 asistencias.
Si dicen que no le ficharían, ni caso. Exclusivamente intentan defender sin argumentos lo indefendible. Como diría Bob Dylan, la respuesta está en el viento.
Quien no haya seguido las evoluciones de Izeta en el Mirandés tras su excelente campaña en el Bilbao Athletic la temporada anterior, no puede tener ni la más mínima idea de como funciona el gipuzkoano, sencillamente porque al gran entrenador que tenemos pagándole a base de bien, eso si, no le ha parecido oportuno que juegue, pese a la baja de Maroan, el ridiculo de Guruzeta todos los domingos y la cuesta, que lamentablemente ha empezado a bajar ya el mayor de los Williams.
Ya parecía extraño que los jugadores puestos en la calle de malas formas por un tal Valverde, que primero se queda con ellos y luego no les utiliza, no estuvieran internados en alguna casa de salud, pero, tras las declaraciones de alguno de ellos, se ve que muy lejos no han estado.
Valverde, como ha hecho en ocasiones anteriores, incluida la del bienio negro, va a dejar el equipo hecho unos zorros.
Que se vaya cuanto antes y que se le de la fotografía mejor que el entrenar a un equipo de futbol con algunos aficionados que siguen defendiendo lo indefendible. No sabían nada sobre el Coste de Oportunidad, y ahora que Valverde lo ha dilapidado, siguen en sus trece.
Muchos preguntarían a los defensores de causas perdidas si tendrían algún interés en fichar a un jugador del Sanse con 21 goles hace dos temporadas y la anterior en su cesión al Mirandes que a punto estuvo de llegar a Primera, con un delantero centro de psotín, 13 goles y 4 asistencias.
Si dicen que no le ficharían, ni caso. Exclusivamente intentan defender sin argumentos lo indefendible. Como diría Bob Dylan, la respuesta está en el viento.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #45
el 29 de diciembre a las 10:14
el 29 de diciembre a las 10:14
Cita de betsuen:
Defender la posición de Valverde, atacando el escrito de Artetxe, significa no tener argumentación para defender lo indefendible.
Defender la posición de un opinólogo cabreado atacando la gestión del mejor entrenador que ha tenido el club desde las ligas de hace más de 40 años.
Viva el rigor y las barras de las tascas.
AUPA ATHLETIC...poco más.