El córner, ese gran desconocido...

Registro: 04/03/2007

Publicado el 22 de enero a las 22:07
Leído: 709
Hoy 16 corners, el otro día contra el celta creo q 13. Donde está el problema???? Rematadores creo q tenemos (Iñigo, Nuñez, yerai, raul, etc...) .
Lanzadores , creo q cualquier jugador de primera debería poner el balón mas o menos donde quiere. Donde está el problema???? Esto si q es un tema para Iker Jiménez...bienvenidos a la nave del misterio!!!
La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 22:12
Cita de numb3r:
Hoy 16 corners, el otro día contra el celta creo q 13. Donde está el problema???? Rematadores creo q tenemos (Iñigo, Nuñez, yerai, raul, etc...) .
Lanzadores , creo q cualquier jugador de primera debería poner el balón mas o menos donde quiere. Donde está el problema???? Esto si q es un tema para Iker Jiménez...bienvenidos a la nave del misterio!!!

No voy a Lezama, hablo sin saber, pero tengo la impresión de que se trabajan poco ciertas cosas como corners, tiros a puerta, ...
Respuesta #2
el 22 de enero a las 22:14

Me sonaba, si

Ejem

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #3
el 22 de enero a las 22:15
Cita de Vamoaveee:

Me sonaba, si

Ejem

Jajajjjaa, pues te juro q no lo había visto!!!!!jajajajja....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #4
el 22 de enero a las 22:23
Muy flojos en los corners. Preocupa.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 22 de enero a las 22:24
Cita de numb3r:
Cita de Vamoaveee:

Me sonaba, si

Ejem

Jajajjjaa, pues te juro q no lo había visto!!!!!jajajajja....

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #6
el 22 de enero a las 22:25
no metemos un gol.
Respuesta #7
el 22 de enero a las 23:08
Mas que preocupante resulta desesperante. Viene ya de demasiados años atrás y ya cada vez me valen menos las excusas.

Para un equipo de las carencias y virtudes como el nuestro... la sensación es de asistir a un auténtico desperdicio de potencial. De continuo desaprovechamiento de un aspecto del juego que podría convertirse en una de nuestras mejores armas.

Esto no es matemática pura que puede dar resultados de inmediato y depende de muchos factores, pero se puede, y sobre todo SE DEBE, pulir e incidir mucho más en este aspecto. No me puedo creer que en Lezama no se den cuenta o no le estén dando la importancia debida, pero es que pasan los años y seguimos con las mismas.

Halo on fire

Respuesta #8
el 22 de enero a las 23:34
Dice Garitano que ahora los balones llegan al área, el siguiente paso en rematarlos... Yo flipo

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 23 de enero a las 01:06
Muniain los ha sacado perfectos, pero no han entrado.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso