El “caso Zubiaurre”

Registro: 15/08/2022

Publicado ayer a las 13:26
Leído: 5.796
https://cronicavasca.elespanol.com/economia/20240630/el-zubiaurre-millonaria-la-real-athletic-justicia/865663479_0.html

El triste (SAD) club de San Sebastián intentó arruinarnos en el 2005 por una imprudencia del Athletic y por las mentiras de Olabe. Ahora parece que precontratas on pericontratas en los medios para presionar a clubes y a jugadores sin ningún problema.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Pitarque:
La culpa fue nuestra. Lamikiz se lució.

Lo curioso del caso fue que un abogado, con el prestigio que tenía entonces, se metiera en aquel fregado. Creo que además, si no recuerdo mal, tenía en su junta a Ana Urquijo. Inconcebible aquel error que nos pudo costar carísimo.

Y todo, si es cierto lo que se dijo entonces, por una rabieta en torno al fichaje del entonces jugador Gaizka Garitano.

También dijo que Felix Sarriugarte iba a ser nuestro Ferguson. Decidió despedir a Clemente tras sus declaraciones por el fichaje de Javi Martínez, entre otras cosas........

En fin. Un desastre.

Hace poco le vi en una cafetería al lado de donde tiene el despacho (compraron las oficinas a una persona con la que tuve bastante trato) y me quedé pensando cómo fue posible que gestionara tan mal el club.

Porque Lamikiz era y es un presunto inepto. Lo he conocido en su ámbito profesional y cada vez que habla sube el pan...
Respuesta #47
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita:

Nos pones un ejemplo de un club que le haya puesto a un jugador su equipación teniendo contacto con otro club? Y no vale montajes varios de internet y/o prensa

Sí, el Athletic de Bilbao. Nadie lo niega ni lo dusculpa. (Supongo que en lugar de contrato has escrito contacto).
Es que parece que estoy discutiendo con los Hermanos Marx.

Quién es el Athletic de Bilbao?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #48
hace 43 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Sí, el Athletic de Bilbao. Nadie lo niega ni lo dusculpa. (Supongo que en lugar de contrato has escrito contacto).
Es que parece que estoy discutiendo con los Hermanos Marx.

Quién es el Athletic de Bilbao?

¿De dónde es el Athletic?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso