El “caso Zubiaurre”

Registro: 15/08/2022

Publicado hace 7 horas y 7 minutos
Leído: 4.398
https://cronicavasca.elespanol.com/economia/20240630/el-zubiaurre-millonaria-la-real-athletic-justicia/865663479_0.html

El triste (SAD) club de San Sebastián intentó arruinarnos en el 2005 por una imprudencia del Athletic y por las mentiras de Olabe. Ahora parece que precontratas on pericontratas en los medios para presionar a clubes y a jugadores sin ningún problema.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de Kalikatres:
https://cronicavasca.elespanol.com/economia/20240630/el-zubiaurre-millonaria-la-real-athletic-justicia/865663479_0.html

El triste (SAD) club de San Sebastián intentó arruinarnos en el 2005 por una imprudencia del Athletic y por las mentiras de Olabe. Ahora parece que precontratas on pericontratas en los medios para presionar a clubes y a jugadores sin ningún problema.

El que estuvo a punto de arruinarnos fué Lamikiz con su pésima gestión

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #2
hace 7 horas y 3 minutos
Aquello fue una metedura de pata de Lamikiz muy seria.

Además, por un jugador que tampoco era para meterse en esos fregados.

También es cierto que el chaval acabó hundido, no contó para nadie, salió al final a un club de segunda y tampoco jugó. Un desastre.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #3
hace 7 horas
Cita de Kalikatres:

Nada que ver
Respuesta #4
hace 7 horas
Y Lamikiz era abogado, tambien largo a Clemente, su gestion fue pesima.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Kalikatres:

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
hace 6 horas y 44 minutos
Fue una cagada nuestra. No echemos la culpa a los demás en este caso, para fichar jugadores de otros equipos , cuando nos quejamos de irregularidades de otros.

Tuvimos una suerte de la hoxtia con la sentencia. Yo pensaba que íbamos a tener que vender Ibaigane para paga lo que nos pedían

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #7
hace 6 horas y 21 minutos
La culpa fue nuestra. Lamikiz se lució.

Lo curioso del caso fue que un abogado, con el prestigio que tenía entonces, se metiera en aquel fregado. Creo que además, si no recuerdo mal, tenía en su junta a Ana Urquijo. Inconcebible aquel error que nos pudo costar carísimo.

Y todo, si es cierto lo que se dijo entonces, por una rabieta en torno al fichaje del entonces jugador Gaizka Garitano.

También dijo que Felix Sarriugarte iba a ser nuestro Ferguson. Decidió despedir a Clemente tras sus declaraciones por el fichaje de Javi Martínez, entre otras cosas........

En fin. Un desastre.

Hace poco le vi en una cafetería al lado de donde tiene el despacho (compraron las oficinas a una persona con la que tuve bastante trato) y me quedé pensando cómo fue posible que gestionara tan mal el club.
Respuesta #8
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:

También es cierto que el chaval acabó hundido, no contó para nadie, salió al final a un club de segunda y tampoco jugó. Un desastre.
y eso que lamikiz era abogado, vaya nivelazo

733

Respuesta #9
hace 6 horas y 9 minutos
Veo que el foro ha decidido hablar de Lamikiz en este caso. Bien, yo respeto al foro, fue una cagada, pero hay otros dos elementos que no se valoran.
Uno, la saña de la RSOC intentando arruinar al Athletic ocultando el acuerdo verbal con Olabe.
Dos, el que menos salir con la camiseta del comprador antes de tiempo, se hace todo eso todos los días y gratis.
Yo, al contrario que los lagartos omniscientes, sí veo paralelismos. Agur.
Respuesta #10
hace 6 horas y 6 minutos
Editada hace 6 horas y 3 minutos
He oído varias veces lo de parraplas por laporta, pues este señor fue el nuestro.
Otro abogado por cierto.
Casualidad??.
Quizá no tanta

Respuesta #11
hace 5 horas y 53 minutos
Lamikiz, menudo mandato!!! La madre que le parió... lo único bueno que hizo fue que mientras estaba él se fichó a Javi Martínez. Lo demás, un desastre!!!
Respuesta #12
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de Relojero:
Cita de Anderson:

y eso que lamikiz era abogado, vaya nivelazo

Yo creo que suponer una cadena de errores como se dieron en este caso es mucho suponer. De los acuerdos de palabra a este nivel no se fía ningún abogado del mundo, ni ninguna persona normal. Creo que hay muchas cosas que desconocemos en el caso Zubiaurre, nunca me creí la "versión oficial", y acontecimientos posteriores me hicieron sospechar aún más.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
hace 5 horas y 22 minutos
Desde luego que hay que ser autocrítico y no es normal presentar a un jugador en Junio cuando tiene contrato con otro club ,que lo haga yo que no tengo conocimiento de estas cosas vale , pero un presidente del Athletic que encima es abogado y luego decir que al Athletic no le va a costar nada vamos me parece increíble. Y yo entendería perfectamente si Iban dijese que odia a los dos equipos por romperle la carrera y crearle una depresión. Y como comenta otro Iban tampoco era un fuera de seríe . Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #14
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Kalikatres:
Veo que el foro ha decidido hablar de Lamikiz en este caso. Bien, yo respeto al foro, fue una cagada, pero hay otros dos elementos que no se valoran.
Uno, la saña de la RSOC intentando arruinar al Athletic ocultando el acuerdo verbal con Olabe.
Dos, el que menos salir con la camiseta del comprador antes de tiempo, se hace todo eso todos los días y gratis.
Yo, al contrario que los lagartos omniscientes, sí veo paralelismos. Agur.

No puedes presentar a un jugador en Junio cuando tiene contrato por un supuesto acuerdo verbal ( no escrito ni firmado ante notario)

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de vietcong:
Cita de Kalikatres:

El que estuvo a punto de arruinarnos fué Lamikiz con su pésima gestión

Exacto.
Y lo peor es que es Abogado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso