El cambio de Paredes por Lekue
Imagino que fue por lesion o momestias de Paredes, eso nos deja en una situacion muy precaria para la liga...Yeray-Nuñez y sin centrales habituales en la recamara...imagino que Lekue y Prados entrenaran esta semana de centrales...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
el 14 de marzo a las 22:19
el 14 de marzo a las 22:19
Cita de Zarra 9:Cita de Saski:Que le habían cubierto la posición, cojones!!!
O sea, sales con el balón, bien, tienes vía libre hasta ahí correcto, luego le regalas el balón a un contrario sin estar presionado y te quedas a discutir con el contrario!!!!! Mientras la jugada sigue……. Y eso no es un error mayúsculo? Joder, que este chico es reincidente……..
Que ese no es el problema, cojones!!!!!
El problema es que le regalas el balón al contrario tontamente cuando lo que hay que hay que hacer es asegurar la posesión y que pase el tiempo. Si llega a hacer eso con un 2-0 y nos empatan la eliminatoria es para lapidarlo, cojones!!!
Respuesta #47
el 14 de marzo a las 22:22
el 14 de marzo a las 22:22
Cita de Saski:Y si lo pierde en su posición hay más riesgo de que nos hagan gol. El caso es lapidarlo porque patatasCita:
Que le habían cubierto la posición, cojones!!!
El problema es que le regalas el balón al contrario tontamente cuando lo que hay que hay que hacer es asegurar la posesión y que pase el tiempo. Si llega a hacer eso con un 2-0 y nos empatan la eliminatoria es para lapidarlo, cojones!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #48
el 14 de marzo a las 22:46
el 14 de marzo a las 22:46
Cita de Zarra 9:Cita:Y si lo pierde en su posición hay más riesgo de que nos hagan gol. El caso es lapidarlo porque patatas
A mi no me metas en el saco de los Lekuehaters, pero no se puede defender perder ese balón sin estar presionado ni nada. Hay que jugar con más cabeza.
Respuesta #49
el 15 de marzo a las 07:12
el 15 de marzo a las 07:12
Cita de txitxaubito:Cita de labastida:
Prados estaba tocado toda la semana.
Con muchas molestias, pero no había mas.
Fue meter el tercero y salir del campo para dejar de sufrir.
El domingo jugarán Yeray y Núñez.
Que jugaran Yeray y Nuñez esta clarinete...el tema es...que pasa si hay una lesion o una expulsion?
Pues ojito, porque Nuñez, el jueves, acabo tocado.
Espero que ni SD ea mucho, y pueda estar disponible para el domingo.
Respuesta #50
el 15 de marzo a las 07:14
el 15 de marzo a las 07:14
Cita de AgureGordin:Cita:
Pues lo que pasó ayer... Solo teníamos a Núñez y Paredes como únicos centrales y tuvo que salir Lekue.
Teníamos a un central del BA.
Seguro que lo habría hecho mejor.
Claro claro, esta clara tu inquina constante con Lekue.
A ver si adivinas, quien fallo en el segundo gol de la gimnástica Segoviana?
Respuesta #51
el 15 de marzo a las 07:16
el 15 de marzo a las 07:16
Cita de Javert:Cita:
Teníamos a un central del BA.
Seguro que lo habría hecho mejor.
Me remito al post específico sobre Lekue. Ayer, su único borrón fue un tuya-mia con Nuñez y Julen en el que ninguno d los tres estuvo vivo y casi la lian.
El resto, estuvo solvente.
Lo de achacar el gol a Iñigo, con siete tíos por detrás del balón y bien colocados (Prados había hecho la pertinente cobertura a la posición) es dar hostias por darlas. Que hay días que seguro las merece, pero ayer, no.
Por cierto, a mi Duña me parece un central muy interesante. Y eso que este año parece que la dupla Izagirre-De Luis le han adelantado. seguro que no lo hubiese hecho mal. Pero con el partido prácticamente cerrado, con Lekue que solventó los problemas que daban los delanteros rivales en velocidad una vez fuera Drovrik, meter a un chico del Ba quizá hubiera supuesto presión extra para él. Yo, personalmente, le hubiese metido al ruedo, pero ningún problema con el partido de ayer de Iñigo.
El domingo jugarán Yeray y un Núnez (otro al que se le han dado hostisa hasta el el cielo del paladar en este foro) que ayer estuvo muy centrado. Paredes, salvo fuerza mayor, estará en el banquillo, descansando de sus molestias pero listo por si hace falta.
"Perdonales padre, porque no saben lo que hacen".
Es el nivel de algunos en este fori.

Respuesta #52
el 15 de marzo a las 07:17
el 15 de marzo a las 07:17
Cita de AgureGordin:Cita:
Un central del Bilbao Ath que venía de cometer un error infantil frente a la Gimnástica Segoviana.
Objetivamente ¿Lo hizo mal Lekue?
Si.
Tu, si que lo haces mal.
Respuesta #53
el 15 de marzo a las 07:20
el 15 de marzo a las 07:20
Cita de Feroche:
Más sabe el entrenador que yo,sobre qué jugadores debe poner a jugar.Pero me hubiera gustado que para sustituir a un Central,lo hubiera hecho con otro Central.Para ese puesto tenía,en el banquillo,a Duñabeitia.
Pues ya te puedes imaginar, porque decidió sacar a Lekue.
No es tan dific8l.
Respuesta #54
el 15 de marzo a las 07:24
el 15 de marzo a las 07:24
Cita de Saski:Cita:
Que le habían cubierto la posición, cojones!!!
Mejor, a ti.
Respuesta #55
el 15 de marzo a las 07:25
el 15 de marzo a las 07:25
Cita de Saski:Cita:
Y si lo pierde en su posición hay más riesgo de que nos hagan gol. El caso es lapidarlo porque patatas
A mi no me metas en el saco de los Lekuehaters, pero no se puede defender perder ese balón sin estar presionado ni nada. Hay que jugar con más cabeza.
Lekuehater, de manual.
Respuesta #56
el 15 de marzo a las 09:43
el 15 de marzo a las 09:43
Recordo a una accion de Yuri no recuerdo el partido, se lanzo hacia arriba solo de manera innecesaria y hasta sorprente para sus compañeros, aquella vez no acabo en penalty- gol, fue directamente gol.
Estaban moviendo el balon hasta con solvencia con un rival entregado, hasta que les regalamos un tramo de ilusion y ganas por algo mas.
Lekue es un verso libre en el campo, lo que en momento defensivo trae consecuencias.
Hasta Yuri tiene sus desajustes y acciones de sobrado, evidentemenfe Berchiche por su caliad.
La verdad es que salio el partido soñado con los condicionantes en contra que habia.
Maroan, Nuñez, Paredes, entre los destacados, Yuri su golito de las grandes ocasiones, Nico y Jaure en plan estrellas, bien secundados por Unai, Iñaki, Galaxy o Alex Berenguer.
Lekue y Gorosabel pues salieron en la foto....los probl3mas fisicos de Paredes, otra vuelta mas de rosca para tener que decidir Valverde.
Ojala que en Abril , los cuartos, a dos pasos de una posible final en Europa cuatro encuentros de alto voltaje, las piezas de la plantilla que nos elevan el nivel esten disponibles la mayoria.
Mañana deberiamos ver un once bien refrescado si desde el banco hay necesidad ....los de siempre.
Estaban moviendo el balon hasta con solvencia con un rival entregado, hasta que les regalamos un tramo de ilusion y ganas por algo mas.
Lekue es un verso libre en el campo, lo que en momento defensivo trae consecuencias.
Hasta Yuri tiene sus desajustes y acciones de sobrado, evidentemenfe Berchiche por su caliad.
La verdad es que salio el partido soñado con los condicionantes en contra que habia.
Maroan, Nuñez, Paredes, entre los destacados, Yuri su golito de las grandes ocasiones, Nico y Jaure en plan estrellas, bien secundados por Unai, Iñaki, Galaxy o Alex Berenguer.
Lekue y Gorosabel pues salieron en la foto....los probl3mas fisicos de Paredes, otra vuelta mas de rosca para tener que decidir Valverde.
Ojala que en Abril , los cuartos, a dos pasos de una posible final en Europa cuatro encuentros de alto voltaje, las piezas de la plantilla que nos elevan el nivel esten disponibles la mayoria.
Mañana deberiamos ver un once bien refrescado si desde el banco hay necesidad ....los de siempre.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #57
el 15 de marzo a las 10:55
el 15 de marzo a las 10:55
me imagino que los que defienden encarecidamente a Lekue lo hacen por otros criterios que no son los estrictamente futbolísticos, porque si no sinceramente no lo entiendo.
Es raro, muy raro, el día que juega y no comete un error grosero, de los que cuestan puntos. De hecho este año ha pasado de ser el suplente de De Marcos y Yuri a ser el suplente de gorosabel y Adama y el otro día jugó porque nos faltaba media defensa, si no ni de broma.
En la jugada del otro día:
Primer fallo: un central no puede salir conduciendo el balón desde el borde de su área hasta el campo contrario en el minuto 90 yendo ganando. No se lo he visto a ningún central en mi vida, o hace un pase fácil a un compañero o le mete un patadón al balón que lo manda al área contraria.
Segundo fallo: Una vez que está en campo contrario no se puede perder el balón, no hay ninguna necesidad de arriesgar, porque eso genera una contra del equipo contrario con el equipo saliendo. Eso no se debe hacer en ningún momento del partido, pero en el minuto 90 es inaceptable.
Tercer fallo: no se puede quedar discutiendo con uno de la roma en vez de bajar a toda velocidad a recuperar su posición, eso es intolerable. En este caso no le habría dado tiempo porque la jugada fue muy rápida (para nuestra desgracia) pero aunque le jugada hubiera durado mucho más tiempo, tampoco habría llegado porque directamente no hizo nada por llegar y eso es intolerable.
Me da igual que fuera penalty o no, los jugadores que había detrás de él (de hecho Lekue ni se entera que quien hay detrás), independientemente de lo que pasó después, esos fallos graves de Lekue en tan poco espacio de tiempo, en ese momento del partido es algo que no se puede consentir.
No es ningún chaval, lleva cometiendo errores groseros toda su vida y no va a cambiar.
Por mi parte, ojalá que haya sido su último partido con el Athletic, prefiero que se den oportunidades a chavales de la cantera, si fallan pensaré que están aprendiendo y que tienen margen de mejora.
A Lekue agradecerle los servicios prestados, desearle lo mejor de cara al futuro, siempre será uno de los nuestros y será un tío muy majo en otros aspectos, pero esto es fútbol profesional al más alto nivel.
Es raro, muy raro, el día que juega y no comete un error grosero, de los que cuestan puntos. De hecho este año ha pasado de ser el suplente de De Marcos y Yuri a ser el suplente de gorosabel y Adama y el otro día jugó porque nos faltaba media defensa, si no ni de broma.
En la jugada del otro día:
Primer fallo: un central no puede salir conduciendo el balón desde el borde de su área hasta el campo contrario en el minuto 90 yendo ganando. No se lo he visto a ningún central en mi vida, o hace un pase fácil a un compañero o le mete un patadón al balón que lo manda al área contraria.
Segundo fallo: Una vez que está en campo contrario no se puede perder el balón, no hay ninguna necesidad de arriesgar, porque eso genera una contra del equipo contrario con el equipo saliendo. Eso no se debe hacer en ningún momento del partido, pero en el minuto 90 es inaceptable.
Tercer fallo: no se puede quedar discutiendo con uno de la roma en vez de bajar a toda velocidad a recuperar su posición, eso es intolerable. En este caso no le habría dado tiempo porque la jugada fue muy rápida (para nuestra desgracia) pero aunque le jugada hubiera durado mucho más tiempo, tampoco habría llegado porque directamente no hizo nada por llegar y eso es intolerable.
Me da igual que fuera penalty o no, los jugadores que había detrás de él (de hecho Lekue ni se entera que quien hay detrás), independientemente de lo que pasó después, esos fallos graves de Lekue en tan poco espacio de tiempo, en ese momento del partido es algo que no se puede consentir.
No es ningún chaval, lleva cometiendo errores groseros toda su vida y no va a cambiar.
Por mi parte, ojalá que haya sido su último partido con el Athletic, prefiero que se den oportunidades a chavales de la cantera, si fallan pensaré que están aprendiendo y que tienen margen de mejora.
A Lekue agradecerle los servicios prestados, desearle lo mejor de cara al futuro, siempre será uno de los nuestros y será un tío muy majo en otros aspectos, pero esto es fútbol profesional al más alto nivel.
Respuesta #58
el 15 de marzo a las 11:44
el 15 de marzo a las 11:44
Cita de EternoAduriz:Cita:
Mejor, a ti.
Buen argumento, si señor.
Respuesta #59
el 16 de marzo a las 09:22
el 16 de marzo a las 09:22
Creo que I. Lekue se siente valorado, respetado y querido en su club de toda la vida.
Ha recibido criticas, palos y algo mas, sobre todo tras errorres graves que han costado puntos, disgustos en forma de derrotas, como todos.
Y el criticar su nivel actual o pasado en mi caso no tiene que ver con un tema individual, personal, al final otros profesioanles del club tienen que ver más que el propio Iñigo en su trayectoria en el club.
Tiene que ver con la posibilidad de elevar el nivel de una plantilla ya de por si mejorada estas temporadas atrás.
Quizas sea hasta logico que en una plantilla que presenta figuras, piezas del nivel y bagaje de los Iñaki, Simon, Vivian, Nico...pues normal que otros jugadores queden mas al juicio del aficionado respecto a sus condiciones, rendimiento, estados de forma, etc, etc.
Con alguna posibilidad de una nueva renovacion, mi pregunta seria para que seria bueno , necesario tener a Iñigo otra temporada mas en plantilla similar a las ultimas pues de Balenziaga, Etxebe, etc, etc, felices seguramente por seguir haciendo su trabajo y de no salir de ese grupo, pero ya sin aparecer por el verde sino no se dan una serie de coincidencias, mas si ademas su estancia incide en no ejercer la posibilidad de la llegada de otros jugadores , estos con mas futuro por delente para contribuir en las peleas y objetivos.
Ha recibido criticas, palos y algo mas, sobre todo tras errorres graves que han costado puntos, disgustos en forma de derrotas, como todos.
Y el criticar su nivel actual o pasado en mi caso no tiene que ver con un tema individual, personal, al final otros profesioanles del club tienen que ver más que el propio Iñigo en su trayectoria en el club.
Tiene que ver con la posibilidad de elevar el nivel de una plantilla ya de por si mejorada estas temporadas atrás.
Quizas sea hasta logico que en una plantilla que presenta figuras, piezas del nivel y bagaje de los Iñaki, Simon, Vivian, Nico...pues normal que otros jugadores queden mas al juicio del aficionado respecto a sus condiciones, rendimiento, estados de forma, etc, etc.
Con alguna posibilidad de una nueva renovacion, mi pregunta seria para que seria bueno , necesario tener a Iñigo otra temporada mas en plantilla similar a las ultimas pues de Balenziaga, Etxebe, etc, etc, felices seguramente por seguir haciendo su trabajo y de no salir de ese grupo, pero ya sin aparecer por el verde sino no se dan una serie de coincidencias, mas si ademas su estancia incide en no ejercer la posibilidad de la llegada de otros jugadores , estos con mas futuro por delente para contribuir en las peleas y objetivos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!