El cambio de Paredes por Lekue

Registro: 03/11/2005

Publicado el 14 de marzo a las 13:40
Leído: 5.106
Imagino que fue por lesion o momestias de Paredes, eso nos deja en una situacion muy precaria para la liga...Yeray-Nuñez y sin centrales habituales en la recamara...imagino que Lekue y Prados entrenaran esta semana de centrales...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 13:45
Prados va a jugar fijo de medio centro. Igual descansan Jaure y/o Galaxy. Sino hay problemas durante el partido, Yeray y Núñez juegan todo el partido.
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 13:45
Editada el 14 de marzo a las 13:46

Sobrecarga.

Me extrañó que no saliese Prados antes que Iñigo.
Aunque igual ya estaba hablado porque estaba claro que Beñat iba a entrar .

Duñabeitia sin problemas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 14 de marzo a las 13:50
Pues a mi en el partido me dio la sensación que fue un cambio táctico, porque desde cambiaron al delantero, el que entró le ganó en todas a Paredes por velocidad, y metieron a Lekue que era más rápido.
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 13:51
Editada el 14 de marzo a las 14:11
Nos va a venir muy bien el parón de selecciones para recuperar a Sancet, Vivian y Paredes

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 13:53
Editada el 14 de marzo a las 14:04
Paredes estaba tocado toda la semana.
Con muchas molestias, pero no había mas.
Fue meter el tercero y salir del campo para dejar de sufrir.
El domingo jugarán Yeray y Núñez.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #6
el 14 de marzo a las 14:00
Cita de eneko_zeani:
Pues a mi en el partido me dio la sensación que fue un cambio táctico, porque desde cambiaron al delantero, el que entró le ganó en todas a Paredes por velocidad, y metieron a Lekue que era más rápido.

Valverde en la rueda de prensa vino a decir que Paredes ya tenía molestias pero que jugó por necesidad.
Respuesta #7
el 14 de marzo a las 14:02
Cita de labastida:
Prados estaba tocado toda la semana.

Que jugaran Yeray y Nuñez esta clarinete...el tema es...que pasa si hay una lesion o una expulsion?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 14:04
Cita de txitxaubito:
Cita de labastida:

Que jugaran Yeray y Nuñez esta clarinete...el tema es...que pasa si hay una lesion o una expulsion?
Que está Duñabeitia

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 14:08
Cita de txitxaubito:
Cita de labastida:

pues estar Paredes que los futbolistas juegan con molestias casi siempre

Zu zara nagusia…

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 14:13
Cita de eneko_zeani:

a mi tb me pareció. ellos iban con una marcha mas arriba y hacia falta meter velocidad en defensa.
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 14:24
Cita de txitxaubito:
Cita de labastida:

Pues lo que pasó ayer... Solo teníamos a Núñez y Paredes como únicos centrales y tuvo que salir Lekue.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 14:31
Cita de peelce:
Cita:

Pues lo que pasó ayer... Solo teníamos a Núñez y Paredes como únicos centrales y tuvo que salir Lekue.

Teníamos a un central del BA.
Seguro que lo habría hecho mejor.
Respuesta #13
el 14 de marzo a las 14:34
Cita de AgureGordin:
Cita:

Que pena de bocata

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 14:35
Cita de AgureGordin:
Cita:

Un central del Bilbao Ath que venía de cometer un error infantil frente a la Gimnástica Segoviana.

Objetivamente ¿Lo hizo mal Lekue?

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 14:46
Cita de AgureGordin:
Cita:

Me remito al post específico sobre Lekue. Ayer, su único borrón fue un tuya-mia con Nuñez y Julen en el que ninguno d los tres estuvo vivo y casi la lian.

El resto, estuvo solvente.

Lo de achacar el gol a Iñigo, con siete tíos por detrás del balón y bien colocados (Prados había hecho la pertinente cobertura a la posición) es dar hostias por darlas. Que hay días que seguro las merece, pero ayer, no.

Por cierto, a mi Duña me parece un central muy interesante. Y eso que este año parece que la dupla Izagirre-De Luis le han adelantado. seguro que no lo hubiese hecho mal. Pero con el partido prácticamente cerrado, con Lekue que solventó los problemas que daban los delanteros rivales en velocidad una vez fuera Drovrik, meter a un chico del Ba quizá hubiera supuesto presión extra para él. Yo, personalmente, le hubiese metido al ruedo, pero ningún problema con el partido de ayer de Iñigo.

El domingo jugarán Yeray y un Núnez (otro al que se le han dado hostisa hasta el el cielo del paladar en este foro) que ayer estuvo muy centrado. Paredes, salvo fuerza mayor, estará en el banquillo, descansando de sus molestias pero listo por si hace falta.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso