El cambio de Paredes por Lekue

Registro: 03/11/2005

Publicado el 14 de marzo a las 13:40
Leído: 5.310
Imagino que fue por lesion o momestias de Paredes, eso nos deja en una situacion muy precaria para la liga...Yeray-Nuñez y sin centrales habituales en la recamara...imagino que Lekue y Prados entrenaran esta semana de centrales...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 14:58
Cita de Arapahoe:
Cita:

Teníamos a un central del BA.
Seguro que lo habría hecho mejor.

Un central del Bilbao Ath que venía de cometer un error infantil frente a la Gimnástica Segoviana.

Objetivamente ¿Lo hizo mal Lekue?

Y tanto que error infantil, que para colmo le costó el partido al Bilbao Athletic. Lo peor es que fue un fallo de concepto impropio de un defensa que está a las puertas del primer equipo (no se puede despejar nunca el balón al corazón del área, y menos aún si no estás en una situación forzada). Seguro que le sirve para aprender y crecer como futbolista. ¡Ánimo!

En cuanto a Lekue, la verdad es que ayer cumplió aceptablemente los minutos que jugó en un puesto que no es el suyo.
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 15:10
Cita de Arapahoe:
Cita:

Un central del Bilbao Ath que venía de cometer un error infantil frente a la Gimnástica Segoviana.

No, no lo hizo nada mal, pero si pasa un día sin decirlo revienta
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 15:15
Yo reconozco que me cague
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 15:25
Pues yo a Lekue le vi bien. Esta claro que el cambio fue porque Paredes andaba justito.
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 16:12
Cita de Arapahoe:
Cita:

Si.
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 16:14
Tal y como estaba la situación fue el cambio lógico. Es lo que hay, para eso está en plantilla.
Respuesta #22
el 14 de marzo a las 16:43
Evidentemente el cambio sorprende,pero lo primero que le viene a uno a la cabeza es que Paredes estaba tocado,y entre sacar al txabal del B.A. a Prados o a Lekue ,a mi lo de Lekue tal como estaba el ataque Romano y la posible necesidad de sacar a Prados por Jaure o Galaxi,no me pareció mal,siempre con la duda de que Lekue veríamos. Creo sinceramente que vimos una buena versión de Iñigo.
A mí personalmente me sorprendió más ver a De Marcos donde quiera que tuviera que jugar esos últimos minutos. El llevaba ya un rato sin aire,con claros sintomas de cansancio y ese malabarismos de Ernesto me dejó ojiplatico. Pero vamos, el partido está resuelto..........los minutos de la basura que se suele decir.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 16:45
Cita de AgureGordin:
Cita:

Si.
De que era el bokata?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #24
el 14 de marzo a las 16:45
Cita de labastida:
Paredes estaba tocado toda la semana.
Con muchas molestias, pero no había mas.
Fue meter el tercero y salir del campo para dejar de sufrir.
El domingo jugarán Yeray y Núñez.

Lo explicó Valverde. Jugó porque no había más. Supongo que infiltrado y porque ya no podía más o las molestias ya eran mayores o dolores.

No fue decisión táctica. Se le necesitó y allí estuvo.
Respuesta #25
el 14 de marzo a las 16:46
Cita de gerathletic:
Cita de eneko_zeani:
Pues a mi en el partido me dio la sensación que fue un cambio táctico, porque desde cambiaron al delantero, el que entró le ganó en todas a Paredes por velocidad, y metieron a Lekue que era más rápido.

Valverde en la rueda de prensa vino a decir que Paredes ya tenía molestias pero que jugó por necesidad.

+1
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 16:47
Cita de Zirrosis:
Evidentemente el cambio sorprende,pero lo primero que le viene a uno a la cabeza es que Paredes estaba tocado,y entre sacar al txabal del B.A. a Prados o a Lekue ,a mi lo de Lekue tal como estaba el ataque Romano y la posible necesidad de sacar a Prados por Jaure o Galaxi,no me pareció mal,siempre con la duda de que Lekue veríamos. Creo sinceramente que vimos una buena versión de Iñigo.
A mí personalmente me sorprendió más ver a De Marcos donde quiera que tuviera que jugar esos últimos minutos. El llevaba ya un rato sin aire,con claros sintomas de cansancio y ese malabarismos de Ernesto me dejó ojiplatico. Pero vamos, el partido está resuelto..........los minutos de la basura que se suele decir.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

De Marcos estaba muy cansado.
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 16:48

Más sabe el entrenador que yo,sobre qué jugadores debe poner a jugar.Pero me hubiera gustado que para sustituir a un Central,lo hubiera hecho con otro Central.Para ese puesto tenía,en el banquillo,a Duñabeitia.
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 16:51
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pues lo que pasó ayer... Solo teníamos a Núñez y Paredes como únicos centrales y tuvo que salir Lekue.

Lo tuyo con lekue… háztelo mirar
Respuesta #29
el 14 de marzo a las 16:59
Cita de mayocrak:
Cita:

mirate de donde viene el gol de la roma
Respuesta #30
el 14 de marzo a las 17:03
Cita de aupamutillak:
Cita:

mirate de donde viene el gol de la roma
De un penalti inexistente. Siguiente pregunta

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso