El Barcelona envía 470 entradas al Alaves
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:52
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:52
Leído: 3.903
La entidad barcelonista ha puesto a disposición del conjunto vitoriano 470 entradas al precio de 30€ cada una.
Vaya...
Vaya...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Cita de gerathletic:Cita:
Vamos encima eso,poner la otra mejilla,pero cuánto más hay que aguantar.
Madre mía,se ríen en la cara y encima eso.
Te lo digo con todo el respeto del mundo
Y te entiendo perfectamente, pero me reitero en mi opinión de no rebajarnos a sus miserias.
Lo entiendo pero en este caso a habido aficionados y socios perjudicados por una decision que visto lo visto a sido arbitraria y sin ninguna justificacion. Yo les enviaria las minimas de cortesia y listo, ninguna para aficionados cules mejor utilizarlas para peñistas y athleticzales de cataluña perjudicados.
Gora Athletic
Respuesta #47
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Cita de Pekaloka:Cita de A.Herrera:
Yo no me escondo y aunque aquí sea impopular me cae mejor el Real Madrid que estos.Un saludo
El Real Madrid y cualquier otro equipo del mundo.
+10000
Los mas jovenes por temas politicos y tal les podian caer simpaticos pero los que peinamos canas sabemos muy bien que siempre han sido el enemigo y solo hay que repasar las hemerotecas desde la epoca de Cruyff futbolista. Y en cuanto al acercamiento politico hoy en dia Junts que digamos es mayoritario en las altas esferas cules es mas cercano a Vox y PP que a ERC Bildu y Pnv, la burgesia catalana es lo que tiene.
Gora Athletic
Respuesta #48
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
El Athletic, días antes, debería sacar un comunicado argumentando que por temas de seguridad nadie con camiseta blaugrana pueda sentarse en San Mames, salvo en el sector visitante, y en caso omiso, será expulsado.
Respuesta #49
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Son Una basura sin valores. Espero qué el club tenga a bien no.enviarles entradas y reservarlas para la gente qué esta en espera de ser socio, colegios or lo qué se les ocurra pero ninguna gentuza del Barça pise San Mames.
Respuesta #50
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de A.Herrera:
Yo no me escondo y aunque aquí sea impopular me cae mejor el Real Madrid que estos.Un saludo
A quién odias más a papamadriz o a mamapalancas?
Respuesta #51
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Si es ... que cosas mas curiosas pasan y alguno por ahí justificando el que no mandan entradas al Athletic por las obras que están haciendo etc... si es que soy un mal pensado.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #52
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Cita de Dickynuko:
El Athletic, días antes, debería sacar un comunicado argumentando que por temas de seguridad nadie con camiseta blaugrana pueda sentarse en San Mames, salvo en el sector visitante, y en caso omiso, será expulsado.
Esta claro.
Es un tema dw seguridad y asi lo contempla la Liga.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #53
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de Dickynuko:
Opino igual pero sin darles entradas,esas entradas para peñas y club Athletic.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #54
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Esta de sobra justificado que cualquiera con camiseta palanquera pueda ser detonante de conflictos y no se puede garantizar la seguridad dentro del recinto por lo que se echara a toda persona qur la lleve o no se dejara entrar.
Y debido a remodelacion de trabajos en el sector de aficionados de equipo visitante no se puede garantizar que esten acabados para el dia de partido.
Ese dia se sacan a la venta y todo san mames es rojiblanco, dueño y señor.
Y debido a remodelacion de trabajos en el sector de aficionados de equipo visitante no se puede garantizar que esten acabados para el dia de partido.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #55
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de Dickynuko:
En qué sector visitante si no mandamos entradas?
Respuesta #56
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de peitx:
Esta de sobra justificado que cualquiera con camiseta palanquera pueda ser detonante de conflictos y no se puede garantizar la seguridad dentro del recinto por lo que se echara a toda persona qur la lleve o no se dejara entrar.
Para ninguna persona normal es un detonante de conflictos tener en San Mamés un vecino de localidad con la camiseta que le dé la gana
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #57
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de gerathletic:
Yo les mandaría entradas igual, las que toquen, somos un club señor y no nos deberíamos rebajar al nivel de ese miserable club.
Que no tocan, se pueden mandar o no mandar, pero tocar no tocan.
Yo opino que ni entradas, ni camisetas, ni el mas mínimo vestigio de nada que recuerde a esa escoria.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #58
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de peitx:
Si un club no garantiza entradas al club visitante este no está obligado a mandar entradas tal como lo acaba de hacer en esta jornada el Real Oviedo con el Rayo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #59
hace 2 horas y 43 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de peitx:
Para ninguna persona normal es un detonante de conflictos tener en San Mamés un vecino de localidad con la camiseta que le dé la gana
En la premier (en Old Trafford al menos) son anormales entonces? Por qué tienen esa normativa?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #60
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Dickynuko:
Juraría que el palancas ha aplicado esa medida otras veces. En partidos contra Espanyol y el Madrid.
Aupa Athletic !!!