El Barcelona envía 470 entradas al Alaves
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 4 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 40 minutos
Leído: 2.654
La entidad barcelonista ha puesto a disposición del conjunto vitoriano 470 entradas al precio de 30€ cada una.
Vaya...
Vaya...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de gerathletic:Cita:
Vamos encima eso,poner la otra mejilla,pero cuánto más hay que aguantar.
Madre mía,se ríen en la cara y encima eso.
Te lo digo con todo el respeto del mundo
Y te entiendo perfectamente, pero me reitero en mi opinión de no rebajarnos a sus miserias.
Lo entiendo pero en este caso a habido aficionados y socios perjudicados por una decision que visto lo visto a sido arbitraria y sin ninguna justificacion. Yo les enviaria las minimas de cortesia y listo, ninguna para aficionados cules mejor utilizarlas para peñistas y athleticzales de cataluña perjudicados.
Gora Athletic
Respuesta #47
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de A.Herrera:
Yo no me escondo y aunque aquí sea impopular me cae mejor el Real Madrid que estos.Un saludo
El Real Madrid y cualquier otro equipo del mundo.
+10000
Los mas jovenes por temas politicos y tal les podian caer simpaticos pero los que peinamos canas sabemos muy bien que siempre han sido el enemigo y solo hay que repasar las hemerotecas desde la epoca de Cruyff futbolista. Y en cuanto al acercamiento politico hoy en dia Junts que digamos es mayoritario en las altas esferas cules es mas cercano a Vox y PP que a ERC Bildu y Pnv, la burgesia catalana es lo que tiene.
Gora Athletic
Respuesta #48
hace 6 minutos
hace 6 minutos
El Athletic, días antes, debería sacar un comunicado argumentando que por temas de seguridad nadie con camiseta blaugrana pueda sentarse en San Mames, salvo en el sector visitante, y en caso omiso, será expulsado.