El Barcelona envía 470 entradas al Alaves
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 16 minutos
Vaya...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Gepetxo:
Perfecto. Nuestros seguidores no contribuyen económicamente con su club.
Y visto el partido y el resultado, mejor que no haya tenido que aguantar insitu ningún aficionado rojiblanco semejante esperpento.
Si que lo han tenido que aguantar, pero porque el Athletic cedió sus entradas para los compromisos a los socios a los que les tocó el sorteo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 27 minutos
Me encanta la actitud politicamente correcta de los catalanes! y todo porque se picaron porque Nico no se quiso arriesgar a fichar por ellos sin garantias de cobro, ya vendreis a san mames.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
hace 1 hora y 21 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de artxapel:Cita de gerathletic:
Yo les mandaría entradas igual, las que toquen, somos un club señor y no nos deberíamos rebajar al nivel de ese miserable club.
Yo también. A 999€ cada una.
¿Y mandarles entradas para Lezama?
hace 57 minutos
"Més que un club".
Y que brevemente exponga:
En respuesta a las entradas enviadas en la primera vuelta a Ibaigane.
El Athletic envía xxx entradas a Barcelona, para sus socios, porque nosotros si que somos "Més que un club".
hace 55 minutos
hace 49 minutos
Cita de gerathletic:
Yo les mandaría entradas igual, las que toquen, somos un club señor y no nos deberíamos rebajar al nivel de ese miserable club.
Yo les mandaría entradas falsas. Qué vengan hasta aquí y no puedan entrar..
hace 41 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 39 minutos
hace 37 minutos
Cita de garinbiño:
Las relaciones con el Barça están rotas desde hace un tiempo,no espero nada bueno de ese club.
el tema es que siempre por componente politico hemos tenido mas simpatia,y es un gran error porque solo tienes que ver que directiva hay y el odio que crea a la aficion,son una verguenza de club
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
El León se come a la cebra
hace 27 minutos
Cita de ATHLETIC75:
Me encanta la actitud politicamente correcta de los catalanes! y todo porque se picaron porque Nico no se quiso arriesgar a fichar por ellos sin garantias de cobro, ya vendreis a san mames.
Los catalanes? Si fuese el Atlético de Madrid, por ejemplo, dirías que "los españoles"... Seguro que sí.
hace 19 minutos
Cita de aupamutillak:Cita de garinbiño:
Las relaciones con el Barça están rotas desde hace un tiempo,no espero nada bueno de ese club.
el tema es que siempre por componente politico hemos tenido mas simpatia,y es un gran error porque solo tienes que ver que directiva hay y el odio que crea a la aficion,son una verguenza de club
Yo creo que había cierta unión por el enemigo común pero con los años han demostrado ser un club desastroso.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 14 minutos
Editada hace 13 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 6 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo no me escondo y aunque aquí sea impopular me cae mejor el Real Madrid que estos.Un saludo
El Real Madrid y cualquier otro equipo del mundo.