El Athletic (y punto)

Registro: 25/10/2005

Publicado ayer a las 20:31
Leído: 5.483
Reconozco que tengo un problema de siempre con el Athletic. Siempre pienso que los del filial van a triunfar. Apoyo a todos los nuestros a muerte (Sí, incluidos a Vesga y Lekue).
Y me pongo en la piel de todos ellos (y familiares) cuando la cosa no les va bien.
Estamos hablando (todo el tiempo) de Laporte. Y yo estoy pensando (todo el tiempo) en De Luis, Duñabeitia, Izaguirre,...
Qué pensarán los familiares de De Luis cuando su hijo está (qué ilusión para la familia) viajando con el primer equipo del Athletic, entrenando a diario y oyendo que el Athletic solo tiene 2 centrales,Vivían y Paredes?
Espero que venga Laporte (sí, yo también). Y si no viene ahora espero que lo haga en enero. Pero también espero que De Luis debute y lo haga muy bien (qué mal lo hizo Paredes y cuánta cera le dimos).
Somos el ATHLETIC. El famoso ATHLETIC. Y vamos a jugar la champions contra el PSG con Unai, Vivían, Paredes, Jaure, Sancet, Nico, Iñaki... que en algún momento fueron Laporte...y también fueron De Luis.
Con él (y con Vesga y con Lekue) a muerte!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:47
Cita de brice:
o Paredes,que lo está haciendo de cine y ve como compañeros piden el fichaje de Laporte,pero somos asi

Según esa teoría el club tendría solo 11 jugadores. Absurdo. Por muy bien que lo esté haciendo Paredes, necesitamos otro central.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
ayer a las 20:47
Cita de Eneko1990:
Cita:

La gestión ha sido negligente, pero la mala suerte de Egiluz no ha ayudado.

Y ya lo de Yeray...

Sin la sancion de Yeray, Egiluz no seria ni jugador del Athletic.

El positivo de Yeray lo saben desde abril, la lesión de Egiluz desde el inicio de pretemporada... Y nos plantamos en una temporada champions con 2 centrales para todas las competiciones. Para mear y no echar gota. Mikel Gonzalez está teniendo mucha suerte con que entre la pelotita porque entre los 20 millones por Djalo y lo de los centrales es para hacerle unas cuantas preguntas.

20 no son
Respuesta #18
ayer a las 20:49
Cita de brice:
o Paredes,que lo está haciendo de cine y ve como compañeros piden el fichaje de Laporte,pero somos asi

Paredes también quiere que venga Laporte

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
ayer a las 20:52
Cita de munarri:
Cita de brice:

el problema es que tirar con 2 centrales 4 meses... lesiones, sanciones,...
Eso es una falta de respeto a De Luis y para otro Katxorro que asome la patita. Hay dos centrales contrastados, un Central del Bilbao Athletic entrenando a diario con el primer equipo y algún central más, prometedor, en el Bilbao Athletic.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #20
ayer a las 20:55
Cita de Sergito84:
Cita:

Eso es una falta de respeto a De Luis y para otro Katxorro que asome la patita. Hay dos centrales contrastados, un Central del Bilbao Athletic entrenando a diario con el primer equipo y algún central más, prometedor, en el Bilbao Athletic.

jugando contra el PSG, Arsenal,... lo normal es que te salga mal. Los demás están sin contrastar.
Respuesta #21
ayer a las 20:57
Cita de munarri:
Cita:

jugando contra el PSG, Arsenal,... lo normal es que te salga mal. Los demás están sin contrastar.

Somos del Athletic porque desafía constantemente la normalidad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
ayer a las 21:02
Solo le gusta la pasta, el Athletic se la refanfinfla...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
ayer a las 21:03
Cita de PETUSANCO:
Ya está el tonto de turno poniendo una flecha roja a un post que habla de apoyar a los jugadores del Athletic y confiar en lo os del filial.
Hazte del Madrid compañero!!

Laporte es un gran jugador, internacional... y de la cantera del Athletic.

Claro que merece flecha roja.
La familia de un jugador de la cantera no debe molestarse porque un gran jugador del club vuelva al club.
Lo que tiene que hacer es animar a su familiar de abajo a que lo haga muy bien, trabaje mucho y llegue al primer equipo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #24
ayer a las 21:04
Cita de Sergito84:
Cita:

No hay falta de respeto, lo que hay es falta de centrales contrastados, solo teníamos dos y ahora ya tenemos tres.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
ayer a las 21:11
Cita de pbi1mp:
Cita:

No hay falta de respeto, lo que hay es falta de centrales contrastados, solo teníamos dos y ahora ya tenemos tres.

Ésto lo guardo para el futuro...
Respuesta #26
ayer a las 21:22
Cita de munarri:
Cita de brice:

Igual le toca a Valverde jugárselo con los del filial, obviamente no contra el Arsenal, pero contra el Alavés, o contra el Valencia o contra el Girona. Por suerte en todo septiembre solo tenemos un partido champions.

Yo creo que es el momento.

Y estoy con el autor del post. Yo siempre he sido muy de los de abajo y después del caso Herrera más. Y viendo que nuestra espina dorsal ha salido de Lezama aún más todavía.
Respuesta #27
ayer a las 21:24
La pregunta es pq han hecho esa guarrada los Saudis.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
ayer a las 21:27
el bochorno es de época...no recuerdo un esperpento parecido...ni Zubiarre, De Cerio, el fichaje de Ríos, etc, etc

Respuesta #29
ayer a las 21:28
Cita de athletic2000:
La pregunta es pq han hecho esa guarrada los Saudis.

quizá porque Laporte no hacía na más que tocarles los cojonex...cobrando 25 kilos libres de polvo y paja?

Respuesta #30
ayer a las 21:29
Cita de Ion koldo:
Cita:

Igual le toca a Valverde jugárselo con los del filial, obviamente no contra el Arsenal, pero contra el Alavés, o contra el Valencia o contra el Girona. Por suerte en todo septiembre solo tenemos un partido champions.

Yo creo que es el momento.

Y estoy con el autor del post. Yo siempre he sido muy de los de abajo y después del caso Herrera más. Y viendo que nuestra espina dorsal ha salido de Lezama aún más todavía.

solo con los de abajo no se puede competir a este nivel...cambio y corto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso