El Athletic (y punto)

Registro: 25/10/2005

Publicado ayer a las 20:31
Leído: 5.330
Reconozco que tengo un problema de siempre con el Athletic. Siempre pienso que los del filial van a triunfar. Apoyo a todos los nuestros a muerte (Sí, incluidos a Vesga y Lekue).
Y me pongo en la piel de todos ellos (y familiares) cuando la cosa no les va bien.
Estamos hablando (todo el tiempo) de Laporte. Y yo estoy pensando (todo el tiempo) en De Luis, Duñabeitia, Izaguirre,...
Qué pensarán los familiares de De Luis cuando su hijo está (qué ilusión para la familia) viajando con el primer equipo del Athletic, entrenando a diario y oyendo que el Athletic solo tiene 2 centrales,Vivían y Paredes?
Espero que venga Laporte (sí, yo también). Y si no viene ahora espero que lo haga en enero. Pero también espero que De Luis debute y lo haga muy bien (qué mal lo hizo Paredes y cuánta cera le dimos).
Somos el ATHLETIC. El famoso ATHLETIC. Y vamos a jugar la champions contra el PSG con Unai, Vivían, Paredes, Jaure, Sancet, Nico, Iñaki... que en algún momento fueron Laporte...y también fueron De Luis.
Con él (y con Vesga y con Lekue) a muerte!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:30
Cita de pbi1mp:
Cita de PETUSANCO:
Ya está el tonto de turno poniendo una flecha roja a un post que habla de apoyar a los jugadores del Athletic y confiar en lo os del filial.
Hazte del Madrid compañero!!

Laporte es un gran jugador, internacional... y de la cantera del Athletic.

Claro que merece flecha roja.
La familia de un jugador de la cantera no debe molestarse porque un gran jugador del club vuelva al club.
Lo que tiene que hacer es animar a su familiar de abajo a que lo haga muy bien, trabaje mucho y llegue al primer equipo.

Pero ahora mismo en plantilla tenemos 2 o 3 centrales?? Yo cuento 3 (sí, cuento a De Luis)
Si vuelves a leer el post verás que digo que yo TAMBIÉN quiero que venga Laporte.
No pasa nada. Seguiré animando a TODOS los jugadores del Athletic y animando a los chavales que debuten. Ya no pierdo más tiempo en escribir post en el foro que considero que lo hago con una actitud positiva y con optimismo siempre.
Tú puedes seguir decidiendo qué post merecen una flecha verde y cuáles merecen una flecha roja.
Respuesta #32
ayer a las 21:31
Cita de PETUSANCO:
Reconozco que tengo un problema de siempre con el Athletic. Siempre pienso que los del filial van a triunfar. Apoyo a todos los nuestros a muerte (Sí, incluidos a Vesga y Lekue).
Y me pongo en la piel de todos ellos (y familiares) cuando la cosa no les va bien.
Estamos hablando (todo el tiempo) de Laporte. Y yo estoy pensando (todo el tiempo) en De Luis, Duñabeitia, Izaguirre,...
Qué pensarán los familiares de De Luis cuando su hijo está (qué ilusión para la familia) viajando con el primer equipo del Athletic, entrenando a diario y oyendo que el Athletic solo tiene 2 centrales,Vivían y Paredes?
Espero que venga Laporte (sí, yo también). Y si no viene ahora espero que lo haga en enero. Pero también espero que De Luis debute y lo haga muy bien (qué mal lo hizo Paredes y cuánta cera le dimos).
Somos el ATHLETIC. El famoso ATHLETIC. Y vamos a jugar la champions contra el PSG con Unai, Vivían, Paredes, Jaure, Sancet, Nico, Iñaki... que en algún momento fueron Laporte...y también fueron De Luis.
Con él (y con Vesga y con Lekue) a muerte!

Totalmente de acuerdo.Pienso como tú.
Respuesta #33
ayer a las 21:39
Cita de PETUSANCO:
Ya está el tonto de turno poniendo una flecha roja a un post que habla de apoyar a los jugadores del Athletic y confiar en lo os del filial.

La verdad ,que lo de las flechas rojas,es de traca barraca. Un post de apoyo total a la cantera, los comentarios del post reflejan un cariño y un sentimiento Athletic zale total, y tiene que venir el imbécil de turno a ponerle una flecha roja al autor del post.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #34
ayer a las 21:41
Cita de brice:
o Paredes,que lo está haciendo de cine y ve como compañeros piden el fichaje de Laporte,pero somos asi

Posiblemente, al que mejor le hubiese venido el fichaje de Laporte es a Paredes.

A cualquier persona que quiera prosperar y mejorar en cualquier trabajo, le viene bien que venga gente nueva con mejor nivel y experiencia.
Respuesta #35
ayer a las 21:46
No hay más tela que la que arde: Laporte no será inscrito hasta enero, tendremos a Vivían y Paredes multiplicándose, con Izaguirre y De Luis en la recámara, y con Vesga como posible comodín haciendo su mejor año en el Athletic por edad y responsabilidad. Qué más nos puede pasar? Y encima somos colíderes. Y tal vez líderes en solitario en la siguiente jornada. Todo es extrañísimo.

A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuesta #36
ayer a las 21:47
Cita de PETUSANCO:

También estoy de acuerdo.
Nunca nos debiera molestar estás flechitas.Son los de siempre.Que pongan todas las flechitas que quieran.Eso no va a impedir que opinemos cómo creamos oportuno.
Respuesta #37
ayer a las 21:59
Cita de TXUS07:
Cita:

Igual le toca a Valverde jugárselo con los del filial, obviamente no contra el Arsenal, pero contra el Alavés, o contra el Valencia o contra el Girona. Por suerte en todo septiembre solo tenemos un partido champions.

Yo creo que es el momento.

Y estoy con el autor del post. Yo siempre he sido muy de los de abajo y después del caso Herrera más. Y viendo que nuestra espina dorsal ha salido de Lezama aún más todavía.

solo con los de abajo no se puede competir a este nivel...cambio y corto...

Pues mira tú por donde pero los que se suponían los fichajes más ilusionantes que eran Herrera y Djalo no es que hayan salido muy bien y resulta que con los que han llegado de abajo Simón, Vivian, Paredes, Jauregizar, Prados, Sancet, los Williams... estamos donde estamos.

Que no digo que no se deba hacer fichajes, pero los que se suponía venían a dar ese puntito más no han dado ni medio puntito. Y en cambio los chavales a los que se les ha dado chance obviamente porque Valverde les ha ido metiendo han rendido al nivel que nos ha traído hasta aquí.
Respuesta #38
ayer a las 22:12
Cita de txitxaubito:
Yo creo que lo leeis mal...si le preguntais a De Luis o a Paredes...vereis que no ven la llegada de Laporte como la llegada de un rival en el puesto, si no como un activo que les hará ser mejores colectivamente.
Yo creo que la fortaleza de este Athletic es lo que explicaba Ander Herrera el otro dia, no son jugadores, son una cuadrilla...van a echar una cerveza juntos, al cine, de compras...y vosotros no se, pero yo cuando mi colega liga no pienso, "mierda una oportunidad menos para mi", yo pienso..."bien niño, bien!!"

Toda la razón tienes, y lo de tu colega me ha llegado al alma porque pienso lo mismo, son una cuadrilla y todos quieren jugar pero tb todos saben cual es su sitio, yo tb pienso primero en los txabales de abajo pero todos suman y si al final viene el bueno de Aymeric ganaremos en defensa y los txabales aprenderán mucho de su experiencia

ORGULLO DE UN PUEBLO, BETI ZUREKIN

LA TIERRA ES UNA NAVE ESPACIAL EN UN VIAJE INFINITO

LA DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIRLE A LA GENTE QUE SE VAYA AL INFIERNO DE MANERA QUE TE PREGUNTEN EL CAMINO

Respuesta #39
ayer a las 23:21
ATHLETIC, punto y seguido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso