El Athletic ultima el fichaje de Robert Navarro

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 07:42
Leído: 11.407
El Athletic última el fichaje de Robert Navarro (Barcelona, 23 años, llegó a Pamplona con 8), una operación que fuentes de toda solvencia dan por hecho que se cerrará. De hecho, en Ibaigane se cree que se contará la próxima campaña con el atacante del Mallorca. Las dos partes han analizado un contrato de larga duración, entre cuatro y cinco años, según las fuentes consultadas por EL CORREO.

«El jugador ve con buenos ojos llegar a San Mamés», dice una fuente cercana al club rojiblanco. Los dirigentes de Ibaigane se proponen reeditar con el atacante del equipo balear la ´operación Gorosabel´, el lateral derecho con el que llegaron a un acuerdo cuando le restaba un año de contrato en la Real Sociedad. Tras un paso de una campaña por el Alavés, aterrizó el pasado verano en la capital vizcaína.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 17:51
Cita de Nexus:
Otra trampa al solitario

Es otra patadita a la filosofía. Pero, si hacemos cálculos, en el siglo XXI la filosofía se ha mantenido en la gran, gran mayoría de las veces. Por lo que este tipo de cosas, de vez en cuando, tampoco me quitan el sueño..

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #107
ayer a las 18:49
Una burla al espíritu del Athletic.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #108
ayer a las 19:09
Título: Mi opinión sobre Robert Navarro: talento sin rumbo (ojalá me equivoque)
Athleticzales, ahí va mi reflexión sobre Robert Navarro, y espero de corazón estar metiendo la pata con esto.
Este chaval tiene una técnica que enamora, de esas que te hacen levantarte del asiento. Pero, por desgracia, creo que le ha faltado alguien en su entorno que le baje al barro y le enseñe que al fútbol de élite no se llega solo con un balón bonito en los pies. La humildad, el sacrificio y la autocrítica son el cemento que sostiene el talento, y me da que Navarro no ha mezclado bien esos ingredientes.
Su historial habla por él: en la Masía se sintió ninguneado y se largó al Mónaco. Allí, más de lo mismo, no cuajó. Llega a la Real Sociedad, donde un entrenador que ahora está en boca de todos (y con razón) le suelta la verdad: “Tienes que pasar de ser un futbolista bonito a ser uno bueno”. ¿Y qué hace? Se pica, coge la puerta y aterriza en el Athletic. Otra vez la misma película: el problema siempre es el club, el míster, el césped, pero nunca él.
Me recuerda a casos como el de Januzaj. Tipos que se miran al espejo, ven su técnica pura y piensan que ya lo tienen todo hecho. Pero el fútbol de primer nivel no es solo regatear o meter un pase de lujo. Es correr hasta reventar, leer el partido, morder en la presión, ser un líder en el vestuario. Es entender que no eres el ombligo del mundo.
Ojalá en San Mamés le den ese baño de realidad que necesita, porque calidad le sobra. Pero si sigue pensando que el problema está fuera y no dentro, me temo que acabará siendo otro “y si…” en la lista de talentos desaprovechados. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que en el Athletic puede dar el salto o seguirá en su bucle?
Aúpa Athletic!

Respuesta #109
ayer a las 19:32
Cita de Camaro75:
Cita:

No sé puede dar 30 kilos por Oroz por mucho que se vaya Nico.

el dinero al verde....o el dinero desaparece cuadrando cuentas por no entrar en europa.

Oroz es un Pedri en potencia

si se va Nico ni dudarlo vamos, entiendo que sin irse sea un operación cara.

En el verde va a estar. En renovar jugadores por ejemplo. Lo que no puedes hacer es pagar 30M por un suplente.

Lo de Pedri en potencia no llega ni a chiste.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #110
ayer a las 19:34
Cita de peelce:
Si sirve para que Tainta haga que Nico se quede, adelante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #111
ayer a las 19:35
Cita de medi:
Estar en este Athletic es más, debe ser más que el coste cero, sin haber demostrado mucho.

Y esta Lezama, donde inviertes en tu materia prima.

Y de donde son el 80% de los jugadores de la plantilla.

Respuesta #112
ayer a las 19:36
Cita de medi:
Hablar de opción para tomar el papel de Oihan Sancet ya suena a chiste.

La teoría se comenta fácil, luego está la práctica.

Debería preocupar más quien suple, dosifica, cumple detrás de Iñaki, quien asegura que Oihan va a volver a estar tantos partidos fuera???

Estos fichajes con tal antelación parece poco serio.

Pues con Gorosabel nos ha salido muy bien. No solo es serio, es barato y eficiente.

Respuesta #113
ayer a las 19:39
Cita de ibon22:
Athleticzales, ahí va mi reflexión sobre Robert Navarro, y espero de corazón estar metiendo la pata con esto.
Este chaval tiene una técnica que enamora, de esas que te hacen levantarte del asiento. Pero, por desgracia, creo que le ha faltado alguien en su entorno que le baje al barro y le enseñe que al fútbol de élite no se llega solo con un balón bonito en los pies. La humildad, el sacrificio y la autocrítica son el cemento que sostiene el talento, y me da que Navarro no ha mezclado bien esos ingredientes.
Su historial habla por él: en la Masía se sintió ninguneado y se largó al Mónaco. Allí, más de lo mismo, no cuajó. Llega a la Real Sociedad, donde un entrenador que ahora está en boca de todos (y con razón) le suelta la verdad: “Tienes que pasar de ser un futbolista bonito a ser uno bueno”. ¿Y qué hace? Se pica, coge la puerta y aterriza en el Athletic. Otra vez la misma película: el problema siempre es el club, el míster, el césped, pero nunca él.
Me recuerda a casos como el de Januzaj. Tipos que se miran al espejo, ven su técnica pura y piensan que ya lo tienen todo hecho. Pero el fútbol de primer nivel no es solo regatear o meter un pase de lujo. Es correr hasta reventar, leer el partido, morder en la presión, ser un líder en el vestuario. Es entender que no eres el ombligo del mundo.
Ojalá en San Mamés le den ese baño de realidad que necesita, porque calidad le sobra. Pero si sigue pensando que el problema está fuera y no dentro, me temo que acabará siendo otro “y si…” en la lista de talentos desaprovechados. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que en el Athletic puede dar el salto o seguirá en su bucle?
Aúpa Athletic!

no sé si tus razonamientos se ajustan a la realidad mental del jugador, en mi parecer creo que no.

733

Respuesta #114
ayer a las 22:52
Cita de umore:
El agua moja

Vaya humore
Respuesta #115
hace 4 horas
Cita de Reydekopas:
Cita de medi:
Después de la pasada temporada con fichajes de medio pelo, toca ser ambiciosos.

No vale solo con dar una millonada a Nico, antes Sancet, al jugador le gusta estar donde gana partidos, títulos, se siente realizado.

Intuyo que si Gorosabel tuviera un nivel más alto el fichaje de Areso tendría menos preferencia y Rincón ha demostrado.

Claro que lo ideal, sería Areso-Rincón entonces a ver quien juega...mas y conecta con Iñaki.

Claro el de coste cero, tiene contrato.

Tiene contrato, tiene nivel, tiene fiabilidad y el doble de experiencia que los otros dos juntos.

Saludos.

El verde pone a cada uno en su sitio.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #116
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de ibon22:
Aúpa Athletic!

Completamente de acuerdo.

Creo que puede mejorar si se da cuenta de lo que dices. Es joven y puede hacerlo. El problema es que normalmente, la cabré tira al monte.

P.D: Me descojono de lo de "que no entra en la filosofía". Entra porque lo digo yo y también la junta directiva que es la gestora actual del club. Si los socios no están de acuerdo, hay elecciones el próximo año. Dejad de alimentar a los trolls.
Respuesta #117
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de ibon22:
Aúpa Athletic!

Con todos los respetos a tu opinión, creo que si en algo ha mejorado mucho Robert tanto en el Cádiz como el Mallorca es en su capacidad de trabajo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso