El Athletic ultima el fichaje de Robert Navarro
El Athletic última el fichaje de Robert Navarro (Barcelona, 23 años, llegó a Pamplona con 8), una operación que fuentes de toda solvencia dan por hecho que se cerrará. De hecho, en Ibaigane se cree que se contará la próxima campaña con el atacante del Mallorca. Las dos partes han analizado un contrato de larga duración, entre cuatro y cinco años, según las fuentes consultadas por EL CORREO.
«El jugador ve con buenos ojos llegar a San Mamés», dice una fuente cercana al club rojiblanco. Los dirigentes de Ibaigane se proponen reeditar con el atacante del equipo balear la ´operación Gorosabel´, el lateral derecho con el que llegaron a un acuerdo cuando le restaba un año de contrato en la Real Sociedad. Tras un paso de una campaña por el Alavés, aterrizó el pasado verano en la capital vizcaína.
Fuente: El Correo
«El jugador ve con buenos ojos llegar a San Mamés», dice una fuente cercana al club rojiblanco. Los dirigentes de Ibaigane se proponen reeditar con el atacante del equipo balear la ´operación Gorosabel´, el lateral derecho con el que llegaron a un acuerdo cuando le restaba un año de contrato en la Real Sociedad. Tras un paso de una campaña por el Alavés, aterrizó el pasado verano en la capital vizcaína.
Fuente: El Correo

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 11:47
ayer a las 11:47
Cita de txitxarra:Cita de Fenicio36:
Ha descubierto América Lazcano. Lleva fichado más de un año. Jugador joven con proyección y mucha calidad. Gratis y que creo que la gente se va a sorprender cuando vea.
Que tiene?
3 piernas?
Ojo con eso, se puede malinterpretar
Respuesta #77
ayer a las 11:50
Cita de Arapahoe:Cita:
Que tiene?
3 piernas?
Ojo con eso, se puede malinterpretar
No veo como, yo solo le encuentro un sentido posible.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #78
Me parece perfecto este fichaje. Txingu de esto sabe mucho y probablemente entre Robert Navarro y Alex Berenguer puedan sustituir a Oihan en su puesto cuando se necesite.
Jamas le daria a Osasuna 42 millones por Oroz y Areso aunque creo que éste si se necesita.
Ademas iria a por Borja Sainz y Unai Nuñez con precio rebajado. Todo lo demas suena a atraco (me refiero a Laporte y Oroz que si quieren venir tendran que colaborar).
En cuanto a Ivan Garcia si viene mejor pero sin perder el horizonte!.
Jamas le daria a Osasuna 42 millones por Oroz y Areso aunque creo que éste si se necesita.
Ademas iria a por Borja Sainz y Unai Nuñez con precio rebajado. Todo lo demas suena a atraco (me refiero a Laporte y Oroz que si quieren venir tendran que colaborar).
Respuesta #79
ayer a las 11:51
ayer a las 11:51
Después de la pasada temporada con fichajes de medio pelo, toca ser ambiciosos.
No vale solo con dar una millonada a Nico, antes Sancet, al jugador le gusta estar donde gana partidos, títulos, se siente realizado.
Intuyo que si Gorosabel tuviera un nivel más alto el fichaje de Areso tendría menos preferencia y Rincón ha demostrado.
Claro que lo ideal, sería Areso-Rincón entonces a ver quien juega...mas y conecta con Iñaki.
Claro el de coste cero, tiene contrato.
No vale solo con dar una millonada a Nico, antes Sancet, al jugador le gusta estar donde gana partidos, títulos, se siente realizado.
Intuyo que si Gorosabel tuviera un nivel más alto el fichaje de Areso tendría menos preferencia y Rincón ha demostrado.
Claro que lo ideal, sería Areso-Rincón entonces a ver quien juega...mas y conecta con Iñaki.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #80
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Cita de medi:
Después de la pasada temporada con fichajes de medio pelo, toca ser ambiciosos.
Tiene contrato, tiene nivel, tiene fiabilidad y el doble de experiencia que los otros dos juntos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #81
ayer a las 12:00
ayer a las 12:00
Cita de leugim:
Me parece perfecto este fichaje. Txingu de esto sabe mucho y probablemente entre Robert Navarro y Alex Berenguer puedan sustituir a Oihan en su puesto cuando se necesite.
En lugar de Borja Sanz Izeta

Respuesta #82
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
Cita de kni:
Para mí sigue sin entrar.... Considerar que por estar tan poco tiempo en navarra se ha formado aquí....
Si ha estado en Tajonar, entra seguro.

Respuesta #83
ayer a las 12:18
ayer a las 12:18
Para mí ni entra en la filosofía ni realmente mejora a nadie en lo futbolístico, pero en fin...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #84
ayer a las 12:33
ayer a las 12:33
Cita de ANDIÑO:
Esta temporada ha participado con el Mallorca en 23 partidos, 15 de ellos como titular. Ha metido 1 gol y ha dado 0 asistencias. La verdad que estadísticas muy pobres para un mediapunta.
No es mediapunta, es extremo, lo que hace que sus estadisticas sean mas cuestionables todavia.
Respuesta #85
ayer a las 12:35
ayer a las 12:35
A ver si va a ser la única incorporación...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #86
ayer a las 13:09
ayer a las 13:09
Contrato de cuatro o cinco años....

Respuesta #87
ayer a las 13:21
ayer a las 13:21
Cita de dark1971:
Areso
Se debería hacer igual.
Nada de 12 kilos y en un año queda libre.
Y la lista cuando termine su siguiente contrato.
Areso este año sale de Osasuna y si no viene aquí pasará como con merino , Montreal, azpilicuetaa etc que ya no viene nunca y aquí pidiendo todos los años que vengan
Zu zara nagusia…
Respuesta #88
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Cita de ErlantzMotel:
Para mí ni entra en la filosofía ni realmente mejora a nadie en lo futbolístico, pero en fin...
Cambiaras de idea en cuanto le veas, por lo menos en lo que no mejora a nadie
Zu zara nagusia…
Respuesta #89
ayer a las 13:26
ayer a las 13:26
Cita de Reydekopas:Cita:
Pienso igual
Mis sensaciones van por ese lado también, no me motiva, no me ilusiona, me deja frío.
Eso si, si viene ojalá la rompa.
Ademas fuerza una carambola de la filosofia que no lo merece.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #90
ayer a las 13:31
ayer a las 13:31
No termino de ver claro que entre en la filosofía...