El Athletic ultima el fichaje de Robert Navarro
El Athletic última el fichaje de Robert Navarro (Barcelona, 23 años, llegó a Pamplona con 8), una operación que fuentes de toda solvencia dan por hecho que se cerrará. De hecho, en Ibaigane se cree que se contará la próxima campaña con el atacante del Mallorca. Las dos partes han analizado un contrato de larga duración, entre cuatro y cinco años, según las fuentes consultadas por EL CORREO.
«El jugador ve con buenos ojos llegar a San Mamés», dice una fuente cercana al club rojiblanco. Los dirigentes de Ibaigane se proponen reeditar con el atacante del equipo balear la ´operación Gorosabel´, el lateral derecho con el que llegaron a un acuerdo cuando le restaba un año de contrato en la Real Sociedad. Tras un paso de una campaña por el Alavés, aterrizó el pasado verano en la capital vizcaína.
Fuente: El Correo
«El jugador ve con buenos ojos llegar a San Mamés», dice una fuente cercana al club rojiblanco. Los dirigentes de Ibaigane se proponen reeditar con el atacante del equipo balear la ´operación Gorosabel´, el lateral derecho con el que llegaron a un acuerdo cuando le restaba un año de contrato en la Real Sociedad. Tras un paso de una campaña por el Alavés, aterrizó el pasado verano en la capital vizcaína.
Fuente: El Correo

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 120 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 07:49
ayer a las 07:49
El agua moja
Respuesta #2
ayer a las 08:02
ayer a las 08:02
¿4 años? Me cuadra sabiendo quién es el representante....pero firmarle 4 años a Robert...buff
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #3
ayer a las 08:03
ayer a las 08:03
Para mí sigue sin entrar.... Considerar que por estar tan poco tiempo en navarra se ha formado aquí....
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #4
ayer a las 08:04
ayer a las 08:04
Me parece una operación increíble, mucho más jugador de Borja Sainz y sin traspaso.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #5
ayer a las 08:08
ayer a las 08:08
Ojalá llegase gratis mas gente, de su calidad, fichaje muy aprovechable.
Fondo de armario de calidad y necesario.
Esperemos que sea y evolucione a un Berenguer 2.0
Fondo de armario de calidad y necesario.
Esperemos que sea y evolucione a un Berenguer 2.0
Respuesta #6
ayer a las 08:10
ayer a las 08:10
Cita de iraola87:
Me parece una operación increíble, mucho más jugador de Borja Sainz y sin traspaso.
Navaro meteria los goles de Borja en Inglaterra?, lo dudo bastante.
es mu dificil comparar, cuando ninguno de los 2 todavia la ha roto en primera.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
ayer a las 08:12
ayer a las 08:12
Chapuza
Respuesta #8
ayer a las 08:21
Editada ayer a las 08:22
ayer a las 08:21
Editada ayer a las 08:22
Cita de juanjesus:
¿4 años? Me cuadra sabiendo quién es el representante....pero firmarle 4 años a Robert...buff
Si se consuma sería el fichaje de un chico de 23 años, gratis, pero 4 años es una barbaridad..... es que a algunos os pueden el personaje, no me jodas....
Respuesta #9
ayer a las 08:22
ayer a las 08:22
Ha descubierto América Lazcano. Lleva fichado más de un año. Jugador joven con proyección y mucha calidad. Gratis y que creo que la gente se va a sorprender cuando vea.
Respuesta #10
ayer a las 08:24
ayer a las 08:24
Cita de Fenicio36:
Ha descubierto América Lazcano. Lleva fichado más de un año. Jugador joven con proyección y mucha calidad. Gratis y que creo que la gente se va a sorprender cuando vea.
Que tiene?
3 piernas?
Respuesta #11
ayer a las 08:25
Muy buen fichaje.
Respuesta #12
Muy buen fichaje. Si no llega Oroz será el primer suplente de Sancet. Si llega Oroz, que lo dudo, los minutos en el extrema estarán muy caros.
Respuesta #13
ayer a las 08:27
ayer a las 08:27
Yo creo que Lazcano es forero.
También tiene "fuentes de toda solvencia"
También tiene "fuentes de toda solvencia"
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #14
ayer a las 08:28
ayer a las 08:28
Cita de txitxarra:Cita de Fenicio36:
Que tiene?
3 piernas?
Pensaba que podría ser un Berenguer... pero igual nos sale un Makelele

Respuesta #15
ayer a las 08:30
ayer a las 08:30
De confirmarse, creo que es una buena incorporación a coste cero.