El Athletic ultima el fichaje de Robert Navarro

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 07:42
Leído: 10.842
El Athletic última el fichaje de Robert Navarro (Barcelona, 23 años, llegó a Pamplona con 8), una operación que fuentes de toda solvencia dan por hecho que se cerrará. De hecho, en Ibaigane se cree que se contará la próxima campaña con el atacante del Mallorca. Las dos partes han analizado un contrato de larga duración, entre cuatro y cinco años, según las fuentes consultadas por EL CORREO.

«El jugador ve con buenos ojos llegar a San Mamés», dice una fuente cercana al club rojiblanco. Los dirigentes de Ibaigane se proponen reeditar con el atacante del equipo balear la ´operación Gorosabel´, el lateral derecho con el que llegaron a un acuerdo cuando le restaba un año de contrato en la Real Sociedad. Tras un paso de una campaña por el Alavés, aterrizó el pasado verano en la capital vizcaína.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 08:56
Cita de natxoath67:
Cita de Anderson:
No me motiva nada este fichaje. Por todas las razones posibles. Dicho ésto, si viene ojalá la rompa.
Pienso igual

Mis sensaciones van por ese lado también, no me motiva, no me ilusiona, me deja frío.

Eso si, si viene ojalá la rompa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
ayer a las 08:57
Cita de Reydekopas:
Cita de txinbo144:
Buen fichaje y gratis. Ojalá salga bien.
Necesitamos plantilla larga y competitiva para que los jugadores luchen y no sean funcionarios.

Funcionarios??

Hay que joderse.

Si son funcionarios que trabajan, curran y cumplen sobrados, como la mayoría. Más que suficiente y hasta quizás campeonamos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #33
ayer a las 08:57
Es un fichaje que no me ilusiona gran cosa.
A ver si me calla la boca

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #34
ayer a las 08:58
Creo que es una muy buena opción para dar alternativas a Sancet y como alternativa en banda.

Canales creo que necesita una cesión y para 30 kilos por Oroz, no me parece una alternativa.

Un jugador como Navarro a "coste 0", me parece un auténtico chollo.
Respuesta #35
ayer a las 09:03
No lo conozco bien . Pero el que tiene que llegar porque es como Nico Diferente es Oroz .
Este jugador si keremos competir en nivel alto no se le puede escapar al athletic.
Porcierto ayer iñigo Vicente demostró porque no está en el athletic ni en ningún otro de primera división.
Cuando el rival aprieta y corre el se borra del campo
Toco 2 balones y parecía un saco d manzanas podridas. Es y será jugador de fútbol sala y de segunda división. Mucho toke pero nada d nada . Ni marca ni trabaja ni sufre .
Lamentable por el campo.
Puxa athletic
Respuesta #36
ayer a las 09:04
Cita de Anderson:
Cita:

Funcionarios??

Hay que joderse.

Si son funcionarios que trabajan, curran y cumplen sobrados, como la mayoría. Más que suficiente y hasta quizás campeonamos.

Así es.

Me refiero al tono y la intención de la frase, hablando de funcionarios como gente vaga, acomodada y poco comprometida con su trabajo.

Y hablando como si en el Athletic hubiera jugadores que se puedan acoger a ese perfil.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
ayer a las 09:08
Cita de RareGarcia:
Cita:

No sé puede dar 30 kilos por Oroz por mucho que se vaya Nico.

Si se va Nico, tienes que ir a por Oroz sí o sí, te vas a embolsar 60 millones y te van a sobrar 30 kilos.

Vale osea que si Oroz costara 55 kilos también lo verías bien porque te sobran 5 y todo si se va Nico
Respuesta #38
ayer a las 09:09
A coste 0 es un recambio más que válido para sancet en la media punta,aparte puede jugar en banda y a día de hoy yo creo que está por encima de adu,serrano,canales,y de djalo ,fichaje más que interesante,es cierto que le falta dar ese pasito,pero no hay que olvidar que en la real de champions y Europa tuvo minutos de calidad y le querían renovar pero navarro no estaba contento con los minutos que jugaba,en el Cádiz estaban encantados,y en el Mallorca igual,en el tramo que no ha estado por lesiones lo ha notado mucho el Mallorca,aunque es cierto que números no ha dado,pero estos tres equipos le querían tener en plantillas,por algo será,jugador habitual en la sub 21 hasta esta temporada que por edad ya no podía jugar,en mi opinión fichaje muy interesante y sin traspaso es una obligación traerle.
Respuesta #39
ayer a las 09:09
Igual q con Gorosabel.

Buena jugada
Respuesta #40
ayer a las 09:11
Si sirve para que Tainta haga que Nico se quede, adelante.
Respuesta #41
ayer a las 09:22
Cita de nestorsalama:
Cita de juanjesus:
¿4 años? Me cuadra sabiendo quién es el representante....pero firmarle 4 años a Robert...buff

Si se consuma sería el fichaje de un chico de 23 años, gratis, pero 4 años es una barbaridad..... es que a algunos os pueden el personaje, no me jodas....

No pagando traspaso, 4 años no me parece una locura. Que cobraria, 1 kilo al año?. 4 millones te sale la apuesta.
Respuesta #42
ayer a las 09:25
yo tengo muchas dudas de que vaya a triunfar aquí, por estilo... pero si viene pues habrá que verle que igual nos sorprende
Respuesta #43
ayer a las 09:26
A día de hoy parece que pelearia con Djalo por aparecer en el verde.

Miedito.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #44
ayer a las 09:28
Estar en este Athletic es más, debe ser más que el coste cero, sin haber demostrado mucho.

Y esta Lezama, donde inviertes en tu materia prima.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #45
ayer a las 09:29
Fichaje que no me dice nada, bueno si, que volvemos a hacer trampas al solitario.
Para mí no entra en la filosofía.

Viva Durruti !!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso