El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)
El Athletic tiene en su radar a Areso, un sustituto para Óscar de Marcos
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 193 respuestas
Respuesta #1
el 4 de febrero a las 08:29
el 4 de febrero a las 08:29
Termina contrato en 2026.
No sé qué habrá de cierto en la noticia (posiblemente nada) pero la verdad es que me parecería una gran incorporación.
De Marcos algún día lo dejará y Lekue, que termina contrato en 6 meses, todavía no ha renovado.
Ahora mismo solo tenemos a Gorosabel (que la verdad es que me está sorprendido gratamente) y supongo que Hugo Rincón volverá de la cesión en el Mirandés donde parece que lo está haciendo bien.
En el Bilbao Athletic a corto plazo el que estaría más cerca de llegar sería Johaneko (aunque yo la verdad es que no sé si le veo muchas posibilidades) y fuera tenemos a Núñez que parece que no lo está haciendo mal en segunda.
¿Cómo lo veis?
No sé qué habrá de cierto en la noticia (posiblemente nada) pero la verdad es que me parecería una gran incorporación.
De Marcos algún día lo dejará y Lekue, que termina contrato en 6 meses, todavía no ha renovado.
Ahora mismo solo tenemos a Gorosabel (que la verdad es que me está sorprendido gratamente) y supongo que Hugo Rincón volverá de la cesión en el Mirandés donde parece que lo está haciendo bien.
En el Bilbao Athletic a corto plazo el que estaría más cerca de llegar sería Johaneko (aunque yo la verdad es que no sé si le veo muchas posibilidades) y fuera tenemos a Núñez que parece que no lo está haciendo mal en segunda.
¿Cómo lo veis?
Respuesta #2
el 4 de febrero a las 08:31
el 4 de febrero a las 08:31
A ver si alguien puede colgar el artículo para leerlo. Parece una operación de manual, ahora mismo es el mejor lateral derecho vasco sin duda. Las dudas están en la opinión que pueda tener el jugador que ya nos dejó tirados una vez. También es cierto que previamente hizo lo mismo con Osasuna, a pesar de que ahora vaya de que es la persona más Osasunista del mundo. De todas formas, si tu a un jugador le ofreces jugar champions (ojalá) y cobrar bastante más de lo que percibe en su actual club esa supuesta animadversión por jugar en el Athletic puede convertirse en estar loco por la música.
Respuesta #3
el 4 de febrero a las 08:34
Editada el 4 de febrero a las 08:35
el 4 de febrero a las 08:34
Editada el 4 de febrero a las 08:35
Desde el punto de vista puramente deportivo creo que hay pocas dudas en que sería EL fichaje
A de Marcos le veo con el depósito de gasolina ya muy al límite, cumple 36 en abril..
Y yo cada vez que le veo a Rincón en el Mirandés me quedo muy frío. Creo que le falta bastante. El mismo ha dicho que si tiene que quedarse otra temporada más cedido que no le importa..
Y Areso claramente nos solucionaría un marrón de la leche y al mismo tiempo ganaríamos en una banda un potencial de ataque tremendo
Ahora, está el tema extradeportivo...muy jodido en el caso de Areso. Parece que el Athletic está dispuesto a tragar quina y pasar página (qué remedio supongo)
Ahora, Areso que se da golpes en el pecho profesando su amor incondicional osasunista y su desprecio al Athletic?
Es verdad que ya no tiene 20 años y según uno va haciendose mayor ver que la ficha del Athletic triplica o más la de Osasuna..
Veremos (también parece que hay otros equipos interesados)
A de Marcos le veo con el depósito de gasolina ya muy al límite, cumple 36 en abril..
Y yo cada vez que le veo a Rincón en el Mirandés me quedo muy frío. Creo que le falta bastante. El mismo ha dicho que si tiene que quedarse otra temporada más cedido que no le importa..
Y Areso claramente nos solucionaría un marrón de la leche y al mismo tiempo ganaríamos en una banda un potencial de ataque tremendo
Ahora, está el tema extradeportivo...muy jodido en el caso de Areso. Parece que el Athletic está dispuesto a tragar quina y pasar página (qué remedio supongo)
Ahora, Areso que se da golpes en el pecho profesando su amor incondicional osasunista y su desprecio al Athletic?
Es verdad que ya no tiene 20 años y según uno va haciendose mayor ver que la ficha del Athletic triplica o más la de Osasuna..
Veremos (también parece que hay otros equipos interesados)
Respuesta #4
el 4 de febrero a las 08:41
Yo le veo con sangre en los ojos cada vez que juega contra nosotros, ahora bien, poderoso caballero es don dinero…
▲
▲ ▲
Respuesta #5
Cita de Beni Areeta:
A ver si alguien puede colgar el artículo para leerlo. Parece una operación de manual, ahora mismo es el mejor lateral derecho vasco sin duda. Las dudas están en la opinión que pueda tener el jugador que ya nos dejó tirados una vez. También es cierto que previamente hizo lo mismo con Osasuna, a pesar de que ahora vaya de que es la persona más Osasunista del mundo. De todas formas, si tu a un jugador le ofreces jugar champions (ojalá) y cobrar bastante más de lo que percibe en su actual club esa supuesta animadversión por jugar en el Athletic puede convertirse en estar loco por la música.
El artículo de Ortiz de Lazcano es muy genérico y en realidad no dice más que Areso tiene una muy buena valoración en Lezama y se le sigue. Que el Athletic tiene dinero para afrontar esa operación y medita los pasos para acercarse al jugador
Respuesta #6
el 4 de febrero a las 08:44
el 4 de febrero a las 08:44
Cita de athleman:
Yo le veo con sangre en los ojos cada vez que juega contra nosotros, ahora bien, poderoso caballero es don dinero…
Pues sí

Respuesta #7
el 4 de febrero a las 08:47
el 4 de febrero a las 08:47
Pedazo de futbolista. Con los extremos del Athletic sería una bomba su banda. A día de hoy, salvo Zubimendi, no veo otro jugador fichable tan apetecible.
Respuesta #8
el 4 de febrero a las 08:48
el 4 de febrero a las 08:48
del amor al odio y viceversa se pasa muy rápido
Respuesta #9
el 4 de febrero a las 08:49
Ahora mismo es quizás el mejor lateral derecho español. Está de selección.
Si el jugador no tuviera nada que decir, 12 kilos me parece hasta barato. Pero claro, tiene que querer.
Si el jugador no tuviera nada que decir, 12 kilos me parece hasta barato. Pero claro, tiene que querer.
Respuesta #10
A Areso le tuvimos un año comiendo pipas, seamos serios.
Otra cosa es que él esté dispuesto a olvidar aquello y venir, que no sería extraño.
Otra cosa es que él esté dispuesto a olvidar aquello y venir, que no sería extraño.
Respuesta #11
el 4 de febrero a las 08:51
Cita de Ander10.:
todo son negocios.
Si entramos en champions se debe intentar al menos.
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.
Respuesta #12
Cita de Camaro75:Cita de Ander10.:
todo son negocios.
Si entramos en champions se debe intentar al menos.
Eso es.
Respuesta #13
el 4 de febrero a las 08:53
Interesante. Buen fichaje si quieres venir, claro que sí, y si no pues ya saldrá otro lateral derecho. Por mucho que podamos jugar Champions y paguemos bastante más que Osasuna, a nosotros tb nos gusta que nuestros mejores jugadores se queden por amor al Athletic, así que él sabrá lo que tiene que hacer.
Respuesta #14
Cita de Ander10.:
Si, pero seguramente ahora todo aquello se vea desde otro punto de vista, que el tiempo lo enfría todo.

Respuesta #15
el 4 de febrero a las 08:54
el 4 de febrero a las 08:54
Cita de Ander10.:
Le tuvo así una directiva, que no tiene nada que ver con la actual...