El Athletic se ocupa de lo suyo
El Athletic se ocupa de lo suyo” así comienza la nota de prensa que ayer revolucionó el inicio de verano.
Quiero abrir un post para comentar los aspectos puramente de comunicación del club, estrategia, estilo, tiempos y demás..
Creo que está siendo muy buena, midiendo los tiempos de forma correcta y entrando fuerte con los temas, aplicando un estilo que engancha. Mi humilde enhorabuena al departamento de comunicación del club. Es reconfortante ver cómo se defienden los intereses de todos los athleticzales, jugadores, simpatizantes y aficionados al fútbol en general.
Hay que ser valientes y contar las cosas para que la gente se pueda adherir a la causa. Lo normal ayer hubiera sido pasar de puntillas, pero con ese titular se decidió morder y viralizar, sencillamente perfecto.
Hay que tener también una estrategia clara y llevarla a cabo, creo que se está haciendo.
Enhorabuena.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Quiero abrir un post para comentar los aspectos puramente de comunicación del club, estrategia, estilo, tiempos y demás..
Creo que está siendo muy buena, midiendo los tiempos de forma correcta y entrando fuerte con los temas, aplicando un estilo que engancha. Mi humilde enhorabuena al departamento de comunicación del club. Es reconfortante ver cómo se defienden los intereses de todos los athleticzales, jugadores, simpatizantes y aficionados al fútbol en general.
Hay que ser valientes y contar las cosas para que la gente se pueda adherir a la causa. Lo normal ayer hubiera sido pasar de puntillas, pero con ese titular se decidió morder y viralizar, sencillamente perfecto.
Hay que tener también una estrategia clara y llevarla a cabo, creo que se está haciendo.
Enhorabuena.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de JackBauer:Cita:
El año pasado no renovó (fue en diciembre de 2023), y la cláusula era de chiste.
Si el año pasado no acabó en el Barça fue porque estos solo podían ficharle a él o a Olmo, y eligieron a este último. Este año tenía sobre la mesa una oferta del Bayern y se ha movido él para poner en marcha lo del Barça, porque no tenía intención de renovar y seguir aquí con nosotros.
Es ya mayorcito para tomar sus decisiones.
Sigo sin entender muy bien eso de "estar comprometido" cuando hablamos de un jugador de fútbol. Y no, no me refiero a las excepciones (Simón, Jaure...), sino a la inmensa mayoría. Si mañana el Real Madrid o el Inter viene con la cláusula de, no sé, Berenguer, tarda dos minutos en decirnos adiós. No ha estado comprometido con el club? No ha hecho lo que podía en cada partido? Raúl García probablemente nos tendría en su lista de posibles en uno de sus últimos lugares. Se marchó del Atlético porque Simeone le explicó claramente que no iba a tener el protagonismo que él deseaba. Apareció una buena oferta para él...y no miró atrás para venirse. Alguien tiene alguna queja sobre falta de implicación o profesionalidad en Raúl? Si viniera Oroz, iba a ser un jugador "implicado"? A mi me basta con que sea profesional y dé lo mejor de sí mismo para el club que le paga. A eso creo que es a lo que tenemos que llamar "implicación".
Pero como se puede saber y decir lo que haría una persona?
Con el ha hecho o hace ya es suficiente y de sobra.
Respuesta #47
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Y qué cara se te queda cuando te fichen a Nico, no puedan inscribirlo y venga el CSD y la PSOE a hacerles el apaño? Eso es lo que Uriarte está intentando fiscalizar, que creo (desde el respeto) que algunos no han terminado de entenderlo.
Uriarte no "fiscaliza" nada. Es un movimiento de cara a la galería, a su propia parroquia. No tiene ningún poder para bloquear la operación de traspaso, eso en primer lugar.
Si luego se produce la inscripción de manera irregular se acudirá a los cauces jurídico administrativos que proceda. Ahora estamos en modo pataleta y la imagen de club no creo que sea la mejor.
Pero para saber si se hace la inscripción de forma irregular antes habrá de husmear algo, no?
Respuesta #48
hace 4 horas y 52 minutos
Uriarte está haciendo lo que tiene que hacer que es defender los intereses del Athletic, cosa de la que estoy encantado
Zu zara nagusia…
Respuesta #49
Cita de Doc Venom:Cita:
No me queda claro si se fiscaliza al Barça, a Tebas, al CSD, a la PSOE o a los cuatro a la vez. A mí me gustan los ataques de dignidad, no sé si esto va en serio o es un paripé para quedar bien con la parroquia propia pero como dificultemos de verdad los intereses de las cuatro instituciones antes aludidas, ...¡Qué Dios nos coja confesados!
Insisto, es un movimiento de cara a la galería, para que los socios no se lo coman. Pero no tiene ningún recorrido.
Nico se quiere ir y está subiendo bailecitos a tiktok mientras a nosotros nos sube la tensión. Que pague y haga lo que quiera, le inscriban o no, no es asunto nuestro. Sabemos que el Madrid y el Barcelona son las joyas de la corona para Tebas y harán todo lo posible para que no se enfaden. Aquí, o hay un plante general de todos los equipos o esto no se va a arreglar porque Uriarte hable más alto.
A mi lo del bailecito ayer me tocó bastante las dos de abajo bien tocadas, en medio de todo esto él sigue a lo suyo y más tranquilo que el verano pasado, que ojalá hubieran tenido la pasta y se hubiera ido.
Respuesta #50
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de lancevance:Cita:
Uriarte no "fiscaliza" nada. Es un movimiento de cara a la galería, a su propia parroquia. No tiene ningún poder para bloquear la operación de traspaso, eso en primer lugar.
Si luego se produce la inscripción de manera irregular se acudirá a los cauces jurídico administrativos que proceda. Ahora estamos en modo pataleta y la imagen de club no creo que sea la mejor.
Es que precisamente eso es lo que estoy diciendo, nadie está hablando de que se pueda parar ningún fichaje, lo estás entendiendo mal. Nico está ya totalmente fuera. Lo que si se puede fiscalizar es que a la hora de inscribir jugadores (Nico o quien sea) no haya chanchullos porque eso si que afecta a toda la competición.
Nico estará totalmente fuera cuando pongan el taco completo en la mesa.
Respuesta #51
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Si pero estamos solos, ningun club nos apoya.
La Filosofia es Intocable