El Athletic se ocupa de lo suyo
El Athletic se ocupa de lo suyo” así comienza la nota de prensa que ayer revolucionó el inicio de verano.
Quiero abrir un post para comentar los aspectos puramente de comunicación del club, estrategia, estilo, tiempos y demás..
Creo que está siendo muy buena, midiendo los tiempos de forma correcta y entrando fuerte con los temas, aplicando un estilo que engancha. Mi humilde enhorabuena al departamento de comunicación del club. Es reconfortante ver cómo se defienden los intereses de todos los athleticzales, jugadores, simpatizantes y aficionados al fútbol en general.
Hay que ser valientes y contar las cosas para que la gente se pueda adherir a la causa. Lo normal ayer hubiera sido pasar de puntillas, pero con ese titular se decidió morder y viralizar, sencillamente perfecto.
Hay que tener también una estrategia clara y llevarla a cabo, creo que se está haciendo.
Enhorabuena.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Quiero abrir un post para comentar los aspectos puramente de comunicación del club, estrategia, estilo, tiempos y demás..
Creo que está siendo muy buena, midiendo los tiempos de forma correcta y entrando fuerte con los temas, aplicando un estilo que engancha. Mi humilde enhorabuena al departamento de comunicación del club. Es reconfortante ver cómo se defienden los intereses de todos los athleticzales, jugadores, simpatizantes y aficionados al fútbol en general.
Hay que ser valientes y contar las cosas para que la gente se pueda adherir a la causa. Lo normal ayer hubiera sido pasar de puntillas, pero con ese titular se decidió morder y viralizar, sencillamente perfecto.
Hay que tener también una estrategia clara y llevarla a cabo, creo que se está haciendo.
Enhorabuena.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Eneko1990:Cita:
Si es verdad, me parece bien.
Demasiados datos concretos para que no sea verdad.
Pues de momento ya fallan con lo del contrato de Nico. Le quedan dos años de contrato, no uno.
Dice "si no sale este verano se encontraría en una situación comprometida con solo un año más de contrato". Se entiende (así lo he entendido yo) un año más de contrato además del año este 25/26 que seguiría en el Athletic. Es equívoco, pero tampoco es necesariamente un error.
Sí se equivocan con la fecha de regreso de vacaciones, que Nico tiene hasta el 16, pero creo que es un detalle menor.
En general sí le doy verosimilitud a la noticia, y ¡ya era hora!
Respuesta #17
Cita de egin:Cita de Elpijo:
El año pasado Nico no se fue por la inscripción el Athletic con esta nota demuestra e informa a todos incluido Nico que el Barcelona no puede inscribir.
Nico debe ser salir de Bilbao porque no está comprometido con el club
Por eso renovó y subió su cláusula, por no estar comprometido?
No renovó el año pasado y su frase estrella en cada entrevista era que se quedaba un año más, teniendo dos más de contrato.
Respuesta #18
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de Doc Venom:
Creo que el Athletic debería seguir trabajando en la discreción, entrar en una guerra abierta con el FCB no tiene ningún sentido. Básicamente porque estos tienen un aparato mediático mucho más potente y porque además, no tiene ninguna utilidad práctica. No podemos fiscalizar sus cuentas porque los datos de La Liga son confidenciales. Que nos fichan a Nico y no pueden inscribirlo? Es su problema, no nos corresponde.
De qué sirve retener a Nico si NO QUIERE SEGUIR EN EL ATHLETIC?? Para mandarlo a la grada como a Llorente mientras cobra una millonada? Para que se vaya gratis después? Porque no va a renovar de ninguna manera.
Y qué cara se te queda cuando te fichen a Nico, no puedan inscribirlo y venga el CSD y la PSOE a hacerles el apaño? Eso es lo que Uriarte está intentando fiscalizar, que creo (desde el respeto) que algunos no han terminado de entenderlo.
Respuesta #19
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Doc Venom:
Creo que el Athletic debería seguir trabajando en la discreción, entrar en una guerra abierta con el FCB no tiene ningún sentido. Básicamente porque estos tienen un aparato mediático mucho más potente y porque además, no tiene ninguna utilidad práctica. No podemos fiscalizar sus cuentas porque los datos de La Liga son confidenciales. Que nos fichan a Nico y no pueden inscribirlo? Es su problema, no nos corresponde.
De qué sirve retener a Nico si NO QUIERE SEGUIR EN EL ATHLETIC?? Para mandarlo a la grada como a Llorente mientras cobra una millonada? Para que se vaya gratis después? Porque no va a renovar de ninguna manera.
Yo creo que al que se fiscaliza es a Tebas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
Cita de Mumford9:Cita:
Por eso renovó y subió su cláusula, por no estar comprometido?
No renovó el año pasado y su frase estrella en cada entrevista era que se quedaba un año más, teniendo dos más de contrato.
Tal cual.
Renovó en Diciembre de 2023 hasta el 30/06/2027.
¿El año pasado la matraca no era que la Clausula de Rescisión iba aumentando año a año (ipecés aparte). ? Que esto igual lo he soñado.
Lo de la renovación aquí : https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/12/01/nico-williams-renueva-por-tres-temporadas-con-el-athletic-club/
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #21
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de lancevance:Cita de Doc Venom:
Y qué cara se te queda cuando te fichen a Nico, no puedan inscribirlo y venga el CSD y la PSOE a hacerles el apaño? Eso es lo que Uriarte está intentando fiscalizar, que creo (desde el respeto) que algunos no han terminado de entenderlo.
Uriarte no "fiscaliza" nada. Es un movimiento de cara a la galería, a su propia parroquia. No tiene ningún poder para bloquear la operación de traspaso, eso en primer lugar.
Si luego se produce la inscripción de manera irregular se acudirá a los cauces jurídico administrativos que proceda. Ahora estamos en modo pataleta y la imagen de club no creo que sea la mejor.

Respuesta #22
Cita de Doc Venom:
El tema da la sensación que es que Nico se ve con tres opciones.
- ir al Barça a que le inscriban
- quedarse
- ir al Barça a que no le inscriban
La primera aún no la ve segura y la tercera no la quiere ni ver.
El tiempo corre a nuestro favor.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #23
hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de JackBauer:
No ha estado comprometido con el club? No ha hecho lo que podía en cada partido?
Cuando llaman a tu puerta (el Bayern) y lo primero que haces es avisar a tu vecino (el Barça) en lugar de a tu mujer (el Athletic), pues no, muy comprometido no estás.
Respecto a las preguntas que te cito, no me extrañaría nada que su bajo rendimiento futbolistico esta temporada se haya visto debido en parte a la frustración de haberlo tenido hecho con el Barcelona el verano pasado y haberse quedado tirado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #24
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Uriarte no "fiscaliza" nada. Es un movimiento de cara a la galería, a su propia parroquia. No tiene ningún poder para bloquear la operación de traspaso, eso en primer lugar.
Si luego se produce la inscripción de manera irregular se acudirá a los cauces jurídico administrativos que proceda. Ahora estamos en modo pataleta y la imagen de club no creo que sea la mejor.
Ni fiscaliza, ni lo pretende.
Lo que está haciendo es demostrar a Tainta que la inscripción, que probablemente le han garantizado, la tiene en chino.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #25
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de Elpijo:
El año pasado Nico no se fue por la inscripción el Athletic con esta nota demuestra e informa a todos incluido Nico que el Barcelona no puede inscribir.
De qué sabor es el helado?
Respuesta #26
hace 7 horas y 7 minutos
Editada hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Editada hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Es que precisamente eso es lo que estoy diciendo, nadie está hablando de que se pueda parar ningún fichaje, lo estás entendiendo mal. Nico está ya totalmente fuera. Lo que si se puede fiscalizar es que a la hora de inscribir jugadores (Nico o quien sea) no haya chanchullos porque eso si que afecta a toda la competición.
Respuesta #27
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Elpijo:
De qué sabor es el helado?
Respuesta #28
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de forever:Cita:
Ni fiscaliza, ni lo pretende.
Lo que está haciendo es demostrar a Tainta que la inscripción, que probablemente le han garantizado, la tiene en chino.
Eso exactamente pienso yo.
When we have each other, we have everything...
Respuesta #29
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de lancevance:Cita:
Es que precisamente eso es lo que estoy diciendo, nadie está hablando de que se pueda parar ningún fichaje, lo estás entendiendo mal. Nico está ya totalmente fuera. Lo que si se puede fiscalizar es que a la hora de inscribir jugadores (Nico o quien sea) no haya chanchullos porque eso si que afecta a toda la competición.
Se puede parar el fichaje si Nico no tiene claro que le vayan a inscribir.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #30
hace 7 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas y 57 minutos
Cita de forever:Cita:
Se puede parar el fichaje si Nico no tiene claro que le vayan a inscribir.
Yo sinceramente no creo que eso sea lo que Uriarte pretende. Nico ya está totalmente fuera en mi opinión. Precisamente intentar eso para que Nico se quede si que nos haría ver como un club pequeño. Quiero creer que no están montando todo este pitote solamente para que un jugador que no quiere estar en nuestro club se quede, me decepcionaría mucho.