El Athletic se ocupa de lo suyo
El Athletic se ocupa de lo suyo” así comienza la nota de prensa que ayer revolucionó el inicio de verano.
Quiero abrir un post para comentar los aspectos puramente de comunicación del club, estrategia, estilo, tiempos y demás..
Creo que está siendo muy buena, midiendo los tiempos de forma correcta y entrando fuerte con los temas, aplicando un estilo que engancha. Mi humilde enhorabuena al departamento de comunicación del club. Es reconfortante ver cómo se defienden los intereses de todos los athleticzales, jugadores, simpatizantes y aficionados al fútbol en general.
Hay que ser valientes y contar las cosas para que la gente se pueda adherir a la causa. Lo normal ayer hubiera sido pasar de puntillas, pero con ese titular se decidió morder y viralizar, sencillamente perfecto.
Hay que tener también una estrategia clara y llevarla a cabo, creo que se está haciendo.
Enhorabuena.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Quiero abrir un post para comentar los aspectos puramente de comunicación del club, estrategia, estilo, tiempos y demás..
Creo que está siendo muy buena, midiendo los tiempos de forma correcta y entrando fuerte con los temas, aplicando un estilo que engancha. Mi humilde enhorabuena al departamento de comunicación del club. Es reconfortante ver cómo se defienden los intereses de todos los athleticzales, jugadores, simpatizantes y aficionados al fútbol en general.
Hay que ser valientes y contar las cosas para que la gente se pueda adherir a la causa. Lo normal ayer hubiera sido pasar de puntillas, pero con ese titular se decidió morder y viralizar, sencillamente perfecto.
Hay que tener también una estrategia clara y llevarla a cabo, creo que se está haciendo.
Enhorabuena.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 50 minutos
hace 5 horas y 50 minutos
Por cierto, ocupándose de lo suyo una nueva buena, la venta de Kepa arrizabalaga al arsenal por 6 millones quizás nos suponga 300000 euros, menos es nada
733
Respuesta #32
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de forever:Cita:
Es que precisamente eso es lo que estoy diciendo, nadie está hablando de que se pueda parar ningún fichaje, lo estás entendiendo mal. Nico está ya totalmente fuera. Lo que si se puede fiscalizar es que a la hora de inscribir jugadores (Nico o quien sea) no haya chanchullos porque eso si que afecta a toda la competición.
Se puede parar el fichaje si Nico no tiene claro que le vayan a inscribir.
Naaaaa, esto está ventilao.
Respuesta #33
hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
Igual no es mas que un aviso para el Varsa y demás partes implicadas. Podréis pagar la cláusula, pero haremos todo lo posible para que no es inscriba al jugador. Igual os encontráis con otra operación ruinosa a la espera de que el gobierno os rescate otra vez. No os la juguéis.
Una idea desde el biergarten.
Una idea desde el biergarten.
Respuesta #34
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de lancevance:Cita:
Uriarte no "fiscaliza" nada. Es un movimiento de cara a la galería, a su propia parroquia. No tiene ningún poder para bloquear la operación de traspaso, eso en primer lugar.
Si luego se produce la inscripción de manera irregular se acudirá a los cauces jurídico administrativos que proceda. Ahora estamos en modo pataleta y la imagen de club no creo que sea la mejor.
Es que precisamente eso es lo que estoy diciendo, nadie está hablando de que se pueda parar ningún fichaje, lo estás entendiendo mal. Nico está ya totalmente fuera. Lo que si se puede fiscalizar es que a la hora de inscribir jugadores (Nico o quien sea) no haya chanchullos porque eso si que afecta a toda la competición.
No me queda claro si se fiscaliza al Barça, a Tebas, al CSD, a la PSOE o a los cuatro a la vez. A mí me gustan los ataques de dignidad, no sé si esto va en serio o es un paripé para quedar bien con la parroquia propia pero como dificultemos de verdad los intereses de las cuatro instituciones antes aludidas, ...¡Qué Dios nos coja confesados!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
hace 5 horas y 35 minutos
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de JackBauer:
De momento Laporta ya ha comenzado a moderar el discurso y a hundir un poco el pechito. Preguntado hoy directamente sobre el fichaje de Nico Williams..."No voy a hablar de jugadores. Hablo de oportunidades que hay en el mercado, que hay varias".
Laporta se ha equivocado de época. Le pegan más los 90 con Gil y Caneda.
Nunca mejor dicho

Respuesta #36
hace 5 horas y 23 minutos
El Athletic se ocupa de lo suyo y hace bien en ocuparse porque los demás no van a hacerlo.
Y lo suyo es pararles los pies a todos los delincuentes que se mueven en torno a los asuntos del Athletic.
Sean quienes sean.
Orgulloso de ver a la Directiva luchando contra una cuadrilla de Goliaths.
Y lo suyo es pararles los pies a todos los delincuentes que se mueven en torno a los asuntos del Athletic.
Sean quienes sean.
Orgulloso de ver a la Directiva luchando contra una cuadrilla de Goliaths.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
A mi me parece que todo esto es una reacción tardía y que el athletic debía esperar no solo lo que ha pasado, sino el comportamiento del Barca, que no es diferente al que tiene todos los años.
Es algo de lo que pecamos siempre y que todo esto a nivel de consumo interno está bien, pero tiene poco recorrido.
Es algo de lo que pecamos siempre y que todo esto a nivel de consumo interno está bien, pero tiene poco recorrido.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #38
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
No me queda claro si se fiscaliza al Barça, a Tebas, al CSD, a la PSOE o a los cuatro a la vez. A mí me gustan los ataques de dignidad, no sé si esto va en serio o es un paripé para quedar bien con la parroquia propia pero como dificultemos de verdad los intereses de las cuatro instituciones antes aludidas, ...¡Qué Dios nos coja confesados!
Insisto, es un movimiento de cara a la galería, para que los socios no se lo coman. Pero no tiene ningún recorrido.
Nico se quiere ir y está subiendo bailecitos a tiktok mientras a nosotros nos sube la tensión. Que pague y haga lo que quiera, le inscriban o no, no es asunto nuestro. Sabemos que el Madrid y el Barcelona son las joyas de la corona para Tebas y harán todo lo posible para que no se enfaden. Aquí, o hay un plante general de todos los equipos o esto no se va a arreglar porque Uriarte hable más alto.
Respuesta #39
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Al final se quedará dos años e irá gratis al negreira, sino al tiempo.
Si se quiere ir que se vaya, gracias por estos años.
No hay que gastar tanto tiempo pensando en los jugadores. El Athletic está por encima de cualquier jugador, se Nico, piquito de oro o el saltavallas.
Si se quiere ir que se vaya, gracias por estos años.
No hay que gastar tanto tiempo pensando en los jugadores. El Athletic está por encima de cualquier jugador, se Nico, piquito de oro o el saltavallas.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #40
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Insisto, es un movimiento de cara a la galería, para que los socios no se lo coman. Pero no tiene ningún recorrido.
Nico se quiere ir y está subiendo bailecitos a tiktok mientras a nosotros nos sube la tensión. Que pague y haga lo que quiera, le inscriban o no, no es asunto nuestro. Sabemos que el Madrid y el Barcelona son las joyas de la corona para Tebas y harán todo lo posible para que no se enfaden. Aquí, o hay un plante general de todos los equipos o esto no se va a arreglar porque Uriarte hable más alto.
Los socios no van a comerse a nadie porque alguien venga a pagar la cláusula de uno de tus jugadores y menos cuando ese jugador tiene la actitud que tiene Nico, que está loco por marcharse.
Respuesta #41
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Yo creo que "lo nuestro" ahora es tener el dinero en mano.
Ya habrá tiempo para vigilar la inscripción.
Ya habrá tiempo para vigilar la inscripción.
Respuesta #42
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de lancevance:Cita:
Los socios no van a comerse a nadie porque alguien venga a pagar la cláusula de uno de tus jugadores y menos cuando ese jugador tiene la actitud que tiene Nico, que está loco por marcharse.
Solo en el foro veo cada día gente que pide a la JD algún tipo de movimiento para hacerse valer.
Para mí, lo único que deben hacer es una propuesta de renovación y exigir pago de cláusula inmediato. Todo lo demás, sobra.
Respuesta #43
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
El problema es que la mayoría de la gente se piensa que el Athletic ha ido a vulnerar ley de protección de datos, a fiscalizar ellos mismos la tesorería del Barça y un largo etcétera.
Es más simple que todo eso y no es por Nico, es porque se cumplan las normas que son iguales para todos los clubs y se fiche con el gasto del límite salarial y si no, a tirar de cantera que tanto presumen de ella y hay que reconocer que les salen muchos y muy buenos jugadores.
Es más simple que todo eso y no es por Nico, es porque se cumplan las normas que son iguales para todos los clubs y se fiche con el gasto del límite salarial y si no, a tirar de cantera que tanto presumen de ella y hay que reconocer que les salen muchos y muy buenos jugadores.
Respuesta #44
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de meatzari_80:Cita de Doc Venom:
De qué sirve retener a Nico si NO QUIERE SEGUIR EN EL ATHLETIC?? Para mandarlo a la grada como a Llorente mientras cobra una millonada? Para que se vaya gratis después?.
Ese es el problema que veo yo también.
Vale para tener a un jugador que es Top 5 en el mundo en su puesto y que nos ayude a ganar títulos, como hizo en la Copa del año pasado

Respuesta #45
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de egin:Cita de Elpijo:
El año pasado Nico no se fue por la inscripción el Athletic con esta nota demuestra e informa a todos incluido Nico que el Barcelona no puede inscribir.
Nico debe ser salir de Bilbao porque no está comprometido con el club
Por eso renovó y subió su cláusula, por no estar comprometido?
Las renovaciones no hay obligación de cumplirlas y la cláusula es de jugador bueno digamos, nada fuera de serie..