El Athletic se ocupa de lo suyo

Registro: 12/07/2011

Publicado hace 3 horas y 40 minutos
Leído: 2.792
El Athletic se ocupa de lo suyo” así comienza la nota de prensa que ayer revolucionó el inicio de verano.

Quiero abrir un post para comentar los aspectos puramente de comunicación del club, estrategia, estilo, tiempos y demás..

Creo que está siendo muy buena, midiendo los tiempos de forma correcta y entrando fuerte con los temas, aplicando un estilo que engancha. Mi humilde enhorabuena al departamento de comunicación del club. Es reconfortante ver cómo se defienden los intereses de todos los athleticzales, jugadores, simpatizantes y aficionados al fútbol en general.

Hay que ser valientes y contar las cosas para que la gente se pueda adherir a la causa. Lo normal ayer hubiera sido pasar de puntillas, pero con ese titular se decidió morder y viralizar, sencillamente perfecto.

Hay que tener también una estrategia clara y llevarla a cabo, creo que se está haciendo.

Enhorabuena.
ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 22 minutos
Noticias frescas…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #2
hace 3 horas y 22 minutos
El año pasado Nico no se fue por la inscripción el Athletic con esta nota demuestra e informa a todos incluido Nico que el Barcelona no puede inscribir.
Nico debe ser salir de Bilbao porque no está comprometido con el club
Respuesta #3
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Elpijo:
El año pasado Nico no se fue por la inscripción el Athletic con esta nota demuestra e informa a todos incluido Nico que el Barcelona no puede inscribir.

Por eso renovó y subió su cláusula, por no estar comprometido?
Respuesta #4
hace 3 horas y 16 minutos
De momento Laporta ya ha comenzado a moderar el discurso y a hundir un poco el pechito. Preguntado hoy directamente sobre el fichaje de Nico Williams..."No voy a hablar de jugadores. Hablo de oportunidades que hay en el mercado, que hay varias".

Por el humor de Dios!

Respuesta #5
hace 3 horas y 16 minutos
Buenas. Estoy leyendo que el Athletic a contratado a la auditora BDO Global para auditar las actividades del Varsa. ¿Alguien sabe si hay algo de verdad en esto?

https://dosisfutbolera.com/fc-barcelona/guerra-total-por-nico-williams-el-barca-bajo-sospecha/
Respuesta #6
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de eotz:
Buenas. Estoy leyendo que el Athletic a contratado a la auditora BDO Global para auditar las actividades del Varsa. ¿Alguien sabe si hay algo de verdad en esto?

https://dosisfutbolera.com/fc-barcelona/guerra-total-por-nico-williams-el-barca-bajo-sospecha/

Fake
Respuesta #7
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de egin:
Cita de Elpijo:

El año pasado no renovó (fue en diciembre de 2023), y la cláusula era de chiste.

Si el año pasado no acabó en el Barça fue porque estos solo podían ficharle a él o a Olmo, y eligieron a este último. Este año tenía sobre la mesa una oferta del Bayern y se ha movido él para poner en marcha lo del Barça, porque no tenía intención de renovar y seguir aquí con nosotros.

Es ya mayorcito para tomar sus decisiones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de eotz:

Si es verdad, me parece bien.
Demasiados datos concretos para que no sea verdad.
Respuesta #9
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de niza:
Cita de eotz:

Fake

Por?
Respuesta #10
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de egin:
Cita de eotz:

Si es verdad, me parece bien.
Demasiados datos concretos para que no sea verdad.

Pues de momento ya fallan con lo del contrato de Nico. Le quedan dos años de contrato, no uno.
Respuesta #11
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

El año pasado no renovó (fue en diciembre de 2023), y la cláusula era de chiste.

Si el año pasado no acabó en el Barça fue porque estos solo podían ficharle a él o a Olmo, y eligieron a este último. Este año tenía sobre la mesa una oferta del Bayern y se ha movido él para poner en marcha lo del Barça, porque no tenía intención de renovar y seguir aquí con nosotros.

Es ya mayorcito para tomar sus decisiones.

Sigo sin entender muy bien eso de "estar comprometido" cuando hablamos de un jugador de fútbol. Y no, no me refiero a las excepciones (Simón, Jaure...), sino a la inmensa mayoría. Si mañana el Real Madrid o el Inter viene con la cláusula de, no sé, Berenguer, tarda dos minutos en decirnos adiós. No ha estado comprometido con el club? No ha hecho lo que podía en cada partido? Raúl García probablemente nos tendría en su lista de posibles en uno de sus últimos lugares. Se marchó del Atlético porque Simeone le explicó claramente que no iba a tener el protagonismo que él deseaba. Apareció una buena oferta para él...y no miró atrás para venirse. Alguien tiene alguna queja sobre falta de implicación o profesionalidad en Raúl? Si viniera Oroz, iba a ser un jugador "implicado"? A mi me basta con que sea profesional y dé lo mejor de sí mismo para el club que le paga. A eso creo que es a lo que tenemos que llamar "implicación".

Por el humor de Dios!

Respuesta #12
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de egin:
Cita de Elpijo:

¿Por cuantos años renovó?
¿Por los 6 años hasta el 2031 que va a firmar con los culès?
¿Por cuanto subió la claúsula? ¿Te crees que en el Barça va a tener una claúsula similar a la actual?

Anda que no quedan todavìa capìtulos de esta serie como para encabronar aún más a la gente de Bilbo....me apuesto lo que quieras a que con el Barça su claùsula es de 3 cifras, con nosotros no que sino se le cerraba la puerta para salir....

Como dijo un amigo mío ya solo falta que pronuncie unas palabras en catalán, cuando aquí no ha sido capaz ni de decir egun on
Respuesta #13
hace 2 horas y 47 minutos
Creo que el Athletic debería seguir trabajando en la discreción, entrar en una guerra abierta con el FCB no tiene ningún sentido. Básicamente porque estos tienen un aparato mediático mucho más potente y porque además, no tiene ninguna utilidad práctica. No podemos fiscalizar sus cuentas porque los datos de La Liga son confidenciales. Que nos fichan a Nico y no pueden inscribirlo? Es su problema, no nos corresponde.
De qué sirve retener a Nico si NO QUIERE SEGUIR EN EL ATHLETIC?? Para mandarlo a la grada como a Llorente mientras cobra una millonada? Para que se vaya gratis después? Porque no va a renovar de ninguna manera.
Respuesta #14
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Doc Venom:
De qué sirve retener a Nico si NO QUIERE SEGUIR EN EL ATHLETIC?? Para mandarlo a la grada como a Llorente mientras cobra una millonada? Para que se vaya gratis después?.

Ese es el problema que veo yo también.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de niza:
Cita de eotz:

Fake

Gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso