El Athletic saca abono para el Femenino 25-26
Ruge con las leonas con el abono para la temporada 2025/26
Por tan solo 45€, las personas que adquieran este abono anual podrán disfrutar de los 15 encuentros de la Liga F que las leonas jueguen en casa – ya confirmados en San Mamés los partidazos frente al FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7) –
El Athletic Club da un nuevo paso en su apuesta por el fútbol femenino profesional y pone a la venta a un precio de 45 € el Abono Athletic Club Femenino para poder disfrutar de todos los encuentros de la Liga F que las leonas disputen en casa durante la temporada 2025/26. El abono incluye el acceso a todos los partidos de Liga F que jueguen las leonas tanto en Lezama como en San Mamés. De hecho, ya están confirmados que se jugarán en La Catedral los partidos contra el FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7).
A continuación, te ofrecemos una guía práctica con toda la información referente al lanzamiento de este abono del Athletic Club Femenino anual:
¿Qué es el Abono Athletic Club Femenino?
Es un abono anual dirigido a la familia athleticzale que permite animar a las leonas en los 15 partidos que el Athletic dispute como local en la Liga F durante la temporada, tanto en Lezama como en San Mamés.
¿Cuánto cuesta y cómo se adquiere?
El precio es de 45€ para la temporada 2025/26 y puede adquirirlo cualquier persona interesada a partir de hoy.
¿Cómo entro al campo con mi Abono Athletic Club Femenino?
Con tus credenciales de abonado/a, dispondrás de un canal exclusivo para, antes de cada partido, poder elegir con preferencia la mejor localidad disponible y obtener tu entrada (a coste 0€) con código QR fácilmente.
¿Tendré un carnet de abonado/a?
La relación con los abonados será completamente digital, sin carnet físico. Al adquirir el abono, recibirás un email donde figuren tus datos y tus credenciales personales.
¿El Abono Femenino es transferible?
Las entradas que la persona abonada obtenga para cada partido sí son transferibles y podrán entrar al campo terceras personas con ellas, pero el Abono Femenino como tal es personal e intransferible.
¿Cuándo y qué partidos disputarán las leonas en San Mamés?
Están confirmados dos partidos en San Mamés para la primera vuelta de la Liga F, temporada 2025/2026:
FC Barcelona: Jornada 2 (prevista para el fin de semana del 07/09/2025, en horario por confirmar).
Real Madrid: Jornada 7 (prevista para el fin de semana del 12/10/2025, en horario por confirmar).
¿Qué otros partidos jugará el primer equipo femenino como local?
Estos son los otros 13 partidos a los que podrás asistir con tu Abono Femenino:
UD Tenerife (Jornada 1)
Sevilla FC (Jornada 5)
DUX Logroño (Jornada 9)
SD Eibar (Jornada 10)
Levante UD (Jornada 13)
FC Badalona Women (Jornada 15)
RCD Espanyol (Jornada 18)
Real Sociedad (Jornada 20)
Madrid CFF (Jornada 22)
Atlético de Madrid (Jornada 24)
Granada CF (Jornada 26)
Deportivo Abanca (Jornada 28)
Alhama CF (Jornada 30)
¿Socios/as y Club Athletic podrán seguir entrando como hasta ahora?
Sí, socios/as y Club Athletic podrán asistir a los partidos del Athletic Club Femenino en casa como hasta ahora.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/08/ruge-con-las-leonas-con-el-abono-para-la-temporada-2025-26/
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Por tan solo 45€, las personas que adquieran este abono anual podrán disfrutar de los 15 encuentros de la Liga F que las leonas jueguen en casa – ya confirmados en San Mamés los partidazos frente al FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7) –
El Athletic Club da un nuevo paso en su apuesta por el fútbol femenino profesional y pone a la venta a un precio de 45 € el Abono Athletic Club Femenino para poder disfrutar de todos los encuentros de la Liga F que las leonas disputen en casa durante la temporada 2025/26. El abono incluye el acceso a todos los partidos de Liga F que jueguen las leonas tanto en Lezama como en San Mamés. De hecho, ya están confirmados que se jugarán en La Catedral los partidos contra el FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7).
A continuación, te ofrecemos una guía práctica con toda la información referente al lanzamiento de este abono del Athletic Club Femenino anual:
¿Qué es el Abono Athletic Club Femenino?
Es un abono anual dirigido a la familia athleticzale que permite animar a las leonas en los 15 partidos que el Athletic dispute como local en la Liga F durante la temporada, tanto en Lezama como en San Mamés.
¿Cuánto cuesta y cómo se adquiere?
El precio es de 45€ para la temporada 2025/26 y puede adquirirlo cualquier persona interesada a partir de hoy.
¿Cómo entro al campo con mi Abono Athletic Club Femenino?
Con tus credenciales de abonado/a, dispondrás de un canal exclusivo para, antes de cada partido, poder elegir con preferencia la mejor localidad disponible y obtener tu entrada (a coste 0€) con código QR fácilmente.
¿Tendré un carnet de abonado/a?
La relación con los abonados será completamente digital, sin carnet físico. Al adquirir el abono, recibirás un email donde figuren tus datos y tus credenciales personales.
¿El Abono Femenino es transferible?
Las entradas que la persona abonada obtenga para cada partido sí son transferibles y podrán entrar al campo terceras personas con ellas, pero el Abono Femenino como tal es personal e intransferible.
¿Cuándo y qué partidos disputarán las leonas en San Mamés?
Están confirmados dos partidos en San Mamés para la primera vuelta de la Liga F, temporada 2025/2026:
FC Barcelona: Jornada 2 (prevista para el fin de semana del 07/09/2025, en horario por confirmar).
Real Madrid: Jornada 7 (prevista para el fin de semana del 12/10/2025, en horario por confirmar).
¿Qué otros partidos jugará el primer equipo femenino como local?
Estos son los otros 13 partidos a los que podrás asistir con tu Abono Femenino:
UD Tenerife (Jornada 1)
Sevilla FC (Jornada 5)
DUX Logroño (Jornada 9)
SD Eibar (Jornada 10)
Levante UD (Jornada 13)
FC Badalona Women (Jornada 15)
RCD Espanyol (Jornada 18)
Real Sociedad (Jornada 20)
Madrid CFF (Jornada 22)
Atlético de Madrid (Jornada 24)
Granada CF (Jornada 26)
Deportivo Abanca (Jornada 28)
Alhama CF (Jornada 30)
¿Socios/as y Club Athletic podrán seguir entrando como hasta ahora?
Sí, socios/as y Club Athletic podrán asistir a los partidos del Athletic Club Femenino en casa como hasta ahora.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/08/ruge-con-las-leonas-con-el-abono-para-la-temporada-2025-26/
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
Respuesta #106
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Aurrera-beti:
En mi opinión deberían jugar en un campo más cercano, pero no tan grande .
Si se quiere cobrar una cantidad de dinero significativa para verlas debe ser en San Mamés, hay que sacar el fútbol femenino de las ciudades deportivas.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #107
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ha crecido un huevo, si. Por eso cada vez es más deficitario, tienen menos público que clubes de tercera (sin pagar abono ojo) y todavía no hay ninguna televisión que se haya interesado en ofrecer la liga de este año.
Como se mide? Preguntando a los socios quizás?
Respecto a tu última frase? Que se supone que debemos hacer entonces?
Todas las secciones son deficitarias. Ninguna tiene superávit y por tanto los socios pagamos una cuota .

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #108
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Pero que estrategia ni que niño muerto.
Pero en serio, lo tienen que explicar.
El fútbol femenino es una sección que se crea en su día, porque el Club es una sección que no tenía y se quería tener una sección como esa.
Que ha pasado? Que en los ultimos años, el fútbol femenino ha crecido mucho en cuanto a calidad y seguimiento por los aficionados.
Que no es rentable, ya lo sabemos todos. No hace falta que vengas ti aquí a decirnoslo.
Tampoco será rentable el Bilbao At, o el Basconia o el genuine, y que? También vas a pedir explicación?.
Es increíble, de verdad.
Como se mide, la satisfacción de los socios por esa Seccion, a pesar de que no sea rentable económicamente.
Y eso suponiendo menos de un 2% del presupuesto del Club.
Yo estoy a favor, que el Club, cuente con dicha sección, y a los que no les guste, pues ya saben lo que tienen que hacer.
Ha crecido un huevo, si. Por eso cada vez es más deficitario, tienen menos público que clubes de tercera (sin pagar abono ojo) y todavía no hay ninguna televisión que se haya interesado en ofrecer la liga de este año.
Hay que explicarlo?
Pies ir a la Asamblea y presentar tu queja.
O hacérsela llegar al Club, por ejemolo.
Que no estas de acuerdo, en esa sección, porque se pierden 2 o 3 millones al año, y para ti, eso es inviable.
Pero ya te digo yo a ti, que no es la única Seccion deficitaria.
Que hacemos, las quitamos todas?
Sigo diciendo, que estoy encantado con que el Club tenga dicha Seccion.
Me sentí orgulloso, cuando ganaron las ligas, a pesar de que eran deficitarias.
Aparte, como ya te han dicho, dicha Seccion crea una serie de intangibles que es imposible cuantificar.
Sabes tu, la cantidad de mujeres que ello ha acercado al Club?
Cuanta gente se ha hecho socia, por dicho motivo?
Eso, donde se mide?
Y la satisfacciones de miles y miles de niñas? Eso como lo cuantificas en dinero?
Si es que, hay que cuantificar lo todo, para que las cuentas sean perfectas y boyantes.
Por cerrar el tema, ni un pero a dicha Seccion. Que se puede mejorar, seguro que si.
Pero de ahí, a cerrarla, como decis algunos, va un largo trecho.
Respuesta #109
hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Hay que explicarlo?
Pies ir a la Asamblea y presentar tu queja.
O hacérsela llegar al Club, por ejemolo.
Que no estas de acuerdo, en esa sección, porque se pierden 2 o 3 millones al año, y para ti, eso es inviable.
Pero ya te digo yo a ti, que no es la única Seccion deficitaria.
Que hacemos, las quitamos todas?
Sigo diciendo, que estoy encantado con que el Club tenga dicha Seccion.
Me sentí orgulloso, cuando ganaron las ligas, a pesar de que eran deficitarias.
Aparte, como ya te han dicho, dicha Seccion crea una serie de intangibles que es imposible cuantificar.
Sabes tu, la cantidad de mujeres que ello ha acercado al Club?
Cuanta gente se ha hecho socia, por dicho motivo?
Eso, donde se mide?
Y la satisfacciones de miles y miles de niñas? Eso como lo cuantificas en dinero?
Si es que, hay que cuantificar lo todo, para que las cuentas sean perfectas y boyantes.
Por cerrar el tema, ni un pero a dicha Seccion. Que se puede mejorar, seguro que si.
Pero de ahí, a cerrarla, como decis algunos, va un largo trecho.
No sabía que había más secciones en el club. Ya me contarás.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #110
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de natxoath67:
Lo que ha hecho el Athletic y la sección femenina en los últimos, no se, 30 años, no se puede calcular en euros, sabeis cuantas niñas, ya no sólo de Bizkaia quieren jugar al fútbol y en el Athletic? Sabeis que ahora lo pueden hacer desde pequeñas sin que nadie les mire mal? Es mas, reciben total apoyo de sus familias y sus compañeros. Cuanta masa social ha aumentado en este terreno? A mi me parece una labor social impresionante.
Pero es que esa nueva masa social y esa labor social tambien tiene una repercusion positiva en euros.
Porque esa nueva masa social va a consumir productos del Athletic: Camisetas, merchandising, entradas y abonos, suscripciones a futbol en TV...
Y eso tambien mejora el valor de la marca Athletic que se traduce en mejores contratos de anunciantes, patrocinadores, sponsors... como tambien se deberia traducir en una mayor capacidad de negocion en lo referente a contratos televisivos...
Pero todo esto no saldra reflejado en las cuentas de entradas o abonos vendidos por el femenino.
Como tampoco saldra en las cuentas de entradas o asistencia de las categorias inferiores, lo ingresado por Kepa o Laporte en su dia.
Respuesta #111
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de TWIR:Cita de Aurrera-beti:
Si se quiere cobrar una cantidad de dinero significativa para verlas debe ser en San Mamés, hay que sacar el fútbol femenino de las ciudades deportivas.
Por eso digo en el Gran Bilbao. Con metro cerca.
Pero no con unas gradas sobredimensionadas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #112
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
San Mames tiene un efecto "llamada" tanto para la afición local como, ojo, para la visitante, no es lo mismo meterse un viaje a Lezama que a San Mames, tambien cuenta ya con las instalaciones para monetizar los partidos (lease ambigús).
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #113
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de TWIR:Yo creo que estaría bien que jugasen en Lasesarre o Sestao, y el Bilbao Athletic, tambiénCita:
San Mames tiene un efecto "llamada" tanto para la afición local como, ojo, para la visitante, no es lo mismo meterse un viaje a Lezama que a San Mames, tambien cuenta ya con las instalaciones para monetizar los partidos (lease ambigús).
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #114
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Lezama, por carretera, está muy bien comunicado.
Respuesta #115
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Aurrera-beti:
Si la cuestión es tener ganas de ir..
Queremos gratis y en san mames, pues eso...
Respuesta #116
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de vanfon:Cita:
Si la cuestión es tener ganas de ir..
Queremos gratis y en san mames, pues eso...
Lo has clavao.
Respuesta #117
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Hombre a mí me resulta muy curioso que se debata tanto sobre el coste de una sección cuyo gasto, según gasto rumores es de 2-3 millones, es decir que es el 1.3% - 2% del gasto del club y se pregunte mucho menos por el 98% restante.
Siendo una partida tan pequeña, parece que tiene que haber algo más, por ese inusitado interés y no sé preocupe tatisisisisisisimo de otras partidas presupuestarias, mucho más grande.
Si alguien me lo pudiese explicar, me despierta una gran curiosidad e inmenso interés.
Pero si no se pregunta nada sobre este tema, ni la prensa, ni en las asambleas ni en ningún lado.
Entiendo que viene bien para el discurso pero la realidad es la contraria. Se pregunta más por el fichaje de Oyono, por el sueldo del DD, aumento de gasto en personal de Lezama, clubes convenidos o estrategia en Iparralde que por esto del cual yo no he escuchado ninguna sola pregunta. Si me equivoco ponmela por favor.
Hablo de debatir en este foro.
Hay algunos que en cuanto se puede, sacan el debate.
Respuesta #118
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Hombre a mí me resulta muy curioso que se debata tanto sobre el coste de una sección cuyo gasto, según gasto rumores es de 2-3 millones, es decir que es el 1.3% - 2% del gasto del club y se pregunte mucho menos por el 98% restante.
Siendo una partida tan pequeña, parece que tiene que haber algo más, por ese inusitado interés y no sé preocupe tatisisisisisisimo de otras partidas presupuestarias, mucho más grande.
Si alguien me lo pudiese explicar, me despierta una gran curiosidad e inmenso interés.
No es ningún secreto que yo no estuve de acuerdo en que se profesionalizara el fútbol femenino puesto que pensaba (y pienso) que no estaba maduro aún para ello, cualquier actividad profesional por definición se supone que genera suficientes recursos para automantenerse
Tampoco ayuda nada que todo eso estuviera encabezado por ciertas jugadoras malcriadas de cierto club y la que liaron en la selección apartando de su puesto a personas más profesionales que ellas (como el seleccionador) por puro y duro capricho (lo siento pero el que no te deje irte de compras o dormir con tu novia en una concentración de la selección no son motivos válidos en modo alguno)
Como digo yo era reacio, muy reacio a que fueran profesionales.
PERO tenemos un primer equipo femenino asi que hice el esfuerzo de acercarme a Lezama varios días, a ver el ambiente, a conocer a varias jugadoras, que me contaron de dónde vienen y a donde se quiere llegar, como estaban antes las cosa, como están ahora y sobre todo lo que veían en otros campos, eso me dio una comprensión y una perspectiva que no tenía.
Creo que el el fútbol femenino tiene unos responsables de marketing horribles, que han dejado que lo visible sean las maleducadas del Barcelona y eso no le hace ningún bien al fútbol femenino,
El fútbol femenino va a crecer y mucho en los próximos años y lo hará por gente como nuestras leonas, que son unas cúrrelas del fútbol y no divas prematuras.
Urge explicar el proyecto, pero el proyecto conjunto no el del Barcelona, ni el de la selección, urge desmarcarse de ello y conectar con la gente.
Hombreeeeee......vaya sobitas que has dado con este tema, y ahora cambio de rumbo. Zorionak de verdad!!
El caso es que esto que tú dices, es algo que cualquiera que haya practicado CUALQUIER deporte minoritario sabe, que en realidad son unas "pringadas" con historias muy bonitas por detrás y mucho amor a este deporte. Y las ha venido Dios a ver.
Y ( casi) ningún deporte minoritario genera ingresos para ser profesional de manera autónoma, los que lo son son sacrificando muchas cosas y con subvenciones.
Pero bueno, algunos prefieren sacar el látigo inmisericordemente y zumbarles a ellas en particular.
Respuesta #119
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de IñigoM:De acuerdo con tu comentarioCita:
No es ningún secreto que yo no estuve de acuerdo en que se profesionalizara el fútbol femenino puesto que pensaba (y pienso) que no estaba maduro aún para ello, cualquier actividad profesional por definición se supone que genera suficientes recursos para automantenerse
Tampoco ayuda nada que todo eso estuviera encabezado por ciertas jugadoras malcriadas de cierto club y la que liaron en la selección apartando de su puesto a personas más profesionales que ellas (como el seleccionador) por puro y duro capricho (lo siento pero el que no te deje irte de compras o dormir con tu novia en una concentración de la selección no son motivos válidos en modo alguno)
Como digo yo era reacio, muy reacio a que fueran profesionales.
PERO tenemos un primer equipo femenino asi que hice el esfuerzo de acercarme a Lezama varios días, a ver el ambiente, a conocer a varias jugadoras, que me contaron de dónde vienen y a donde se quiere llegar, como estaban antes las cosa, como están ahora y sobre todo lo que veían en otros campos, eso me dio una comprensión y una perspectiva que no tenía.
Creo que el el fútbol femenino tiene unos responsables de marketing horribles, que han dejado que lo visible sean las maleducadas del Barcelona y eso no le hace ningún bien al fútbol femenino,
El fútbol femenino va a crecer y mucho en los próximos años y lo hará por gente como nuestras leonas, que son unas cúrrelas del fútbol y no divas prematuras.
Urge explicar el proyecto, pero el proyecto conjunto no el del Barcelona, ni el de la selección, urge desmarcarse de ello y conectar con la gente.
Hombreeeeee......vaya sobitas que has dado con este tema, y ahora cambio de rumbo. Zorionak de verdad!!
El caso es que esto que tú dices, es algo que cualquiera que haya practicado CUALQUIER deporte minoritario sabe, que en realidad son unas "pringadas" con historias muy bonitas por detrás y mucho amor a este deporte. Y las ha venido Dios a ver.
Y ( casi) ningún deporte minoritario genera ingresos para ser profesional de manera autónoma, los que lo son son sacrificando muchas cosas y con subvenciones.
Pero bueno, algunos prefieren sacar el látigo inmisericordemente y zumbarles a ellas en particular.
No quieren vernos, pero aquí estamos