El Athletic saca abono para el Femenino 25-26

Registro: 28/04/2004

Publicado ayer a las 13:23
Leído: 3.223
Ruge con las leonas con el abono para la temporada 2025/26

Por tan solo 45€, las personas que adquieran este abono anual podrán disfrutar de los 15 encuentros de la Liga F que las leonas jueguen en casa – ya confirmados en San Mamés los partidazos frente al FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7) –

El Athletic Club da un nuevo paso en su apuesta por el fútbol femenino profesional y pone a la venta a un precio de 45 € el Abono Athletic Club Femenino para poder disfrutar de todos los encuentros de la Liga F que las leonas disputen en casa durante la temporada 2025/26. El abono incluye el acceso a todos los partidos de Liga F que jueguen las leonas tanto en Lezama como en San Mamés. De hecho, ya están confirmados que se jugarán en La Catedral los partidos contra el FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7).

A continuación, te ofrecemos una guía práctica con toda la información referente al lanzamiento de este abono del Athletic Club Femenino anual:

¿Qué es el Abono Athletic Club Femenino?
Es un abono anual dirigido a la familia athleticzale que permite animar a las leonas en los 15 partidos que el Athletic dispute como local en la Liga F durante la temporada, tanto en Lezama como en San Mamés.

¿Cuánto cuesta y cómo se adquiere?
El precio es de 45€ para la temporada 2025/26 y puede adquirirlo cualquier persona interesada a partir de hoy.

¿Cómo entro al campo con mi Abono Athletic Club Femenino?
Con tus credenciales de abonado/a, dispondrás de un canal exclusivo para, antes de cada partido, poder elegir con preferencia la mejor localidad disponible y obtener tu entrada (a coste 0€) con código QR fácilmente.

¿Tendré un carnet de abonado/a?
La relación con los abonados será completamente digital, sin carnet físico. Al adquirir el abono, recibirás un email donde figuren tus datos y tus credenciales personales.

¿El Abono Femenino es transferible?
Las entradas que la persona abonada obtenga para cada partido sí son transferibles y podrán entrar al campo terceras personas con ellas, pero el Abono Femenino como tal es personal e intransferible.

¿Cuándo y qué partidos disputarán las leonas en San Mamés?
Están confirmados dos partidos en San Mamés para la primera vuelta de la Liga F, temporada 2025/2026:

FC Barcelona: Jornada 2 (prevista para el fin de semana del 07/09/2025, en horario por confirmar).
Real Madrid: Jornada 7 (prevista para el fin de semana del 12/10/2025, en horario por confirmar).

¿Qué otros partidos jugará el primer equipo femenino como local?
Estos son los otros 13 partidos a los que podrás asistir con tu Abono Femenino:

UD Tenerife (Jornada 1)
Sevilla FC (Jornada 5)
DUX Logroño (Jornada 9)
SD Eibar (Jornada 10)
Levante UD (Jornada 13)
FC Badalona Women (Jornada 15)
RCD Espanyol (Jornada 18)
Real Sociedad (Jornada 20)
Madrid CFF (Jornada 22)
Atlético de Madrid (Jornada 24)
Granada CF (Jornada 26)
Deportivo Abanca (Jornada 28)
Alhama CF (Jornada 30)

¿Socios/as y Club Athletic podrán seguir entrando como hasta ahora?
Sí, socios/as y Club Athletic podrán asistir a los partidos del Athletic Club Femenino en casa como hasta ahora.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/08/ruge-con-las-leonas-con-el-abono-para-la-temporada-2025-26/
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:52
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues llegará un momento en que habrá que tomar alguna decisión, esto no es una ONG

Los padres que tengan un hijo que come más que los otros, necesita ortodoncia o profesor de apoyo deberían tomar alguna decisión, porque no son una ONG..

Jajajaja lo mejor es que pensaras que has sido ingenioso o gracioso

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #77
ayer a las 22:53
Cita de AITXAN:
Cita:

Si tienes cifras reales o aproximadas del superavit/deficit del femenino compartelas.

Balance de una ferretería:
Clavos + 147
Tornillos - 16
Escarpias + 112
Chinchetas - 9
Y así..

Espectacular ridículo, continúa que ahora sí empiezas a tener tu gracia.

Respuesta #78
ayer a las 22:55
Cita de IñigoM:
El interés por la rentabilidad de la está sección de algunos, y lo poco que les importa la rentabilidad de otros aspectos del club, me resulta bastante sospechosa.

Si a alguien le importa poco la rentabilidad de cualquier aspecto del club o no es del Athletic o no tiene ni idea de cómo funciona un club.

Respuesta #79
ayer a las 22:56
Editada ayer a las 22:58
Cita de Peio_70:
Cita de iraola87:
11.8 millones de déficit en los últimos 5 años.
Poco se habla del tema.

Ni del coste del genuine.

Acertadísimo símil, Peio.
Por cierto, ahora que lo dices también me gustaría ver el balance. Estoy seguro que todos estaríamos encantados y orgullosos.

Respuesta #80
ayer a las 23:07
Cita de iraola87:
Cita:

Ni del coste del genuine.

Por cierto, ahora que lo dices también me gustaría ver el balance. Estoy seguro que todos estaríamos encantados y orgullosos.
Me gustaría que fueses sincero, tu no quieres saber el balance, tu ya lo has puesto, entiendo que lo sabes y entiendo que te molesta, o eso parece.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #81
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:23
Cita de natxoath67:
Cita:

Me gustaría que fueses sincero, tu no quieres saber el balance, tu ya lo has puesto, entiendo que lo sabes y entiendo que te molesta, o eso parece.

Mira el comentario anterior y entenderás mi respuesta. Últimamente vas tan lanzado contra mí que te juega malas pasadas.

Pero ya que lo preguntas te soy sincero como me pides. Más que molestarme los números, me indigna que se escondan. Me gustaría transparencia en este asunto para lo que los socios puedan conocer la realidad y el proyecto económico se dicha sección.

Respuesta #82
ayer a las 23:28
Cita de iraola87:
Cita:

Mira el comentario anterior y entenderás mi respuesta. Últimamente vas tan lanzado contra mí que te juega malas pasadas.

Pero ya que lo preguntas te soy sincero como me pides. Más que molestarme los números, me indigna que se escondan. Me gustaría transparencia en este asunto para lo que los socios puedan conocer la realidad y el proyecto económico se dicha sección.
Y si se esconden los números, como es que tu los conoces? Y porqué dices que poco se habla? Eso denota malestar, abre el debate. Y no voy lanzado contra ti para nada, hay cosas que me gustan y otras no.

Respuesta #83
ayer a las 23:40
Cita de natxoath67:
Cita:

Y si se esconden los números, como es que tu los conoces? Y porqué dices que poco se habla? Eso denota malestar, abre el debate. Y no voy lanzado contra ti para nada, hay cosas que me gustan y otras no.

Lo de lanzado lo decía porque hablaba del Genuine, no del femenino.

La información me viene de alguien que está dentro del club y que para mí tiene total credibilidad.

Malestar? En mi caso si, actualmente yo no soy partidario de seguir subvencionando esta sección. Quizás si me explicasen la estrategia del club a medio plazo cambiaría de opinión, pero desde luego el modelo deficitario actual no me gusta un pelo.

Respuesta #84
ayer a las 23:43
Cita de iraola87:
Cita:

La información me viene de alguien que está dentro del club y que para mí tiene total credibilidad.

Malestar? En mi caso si, actualmente yo no soy partidario de seguir subvencionando esta sección. Quizás si me explicasen la estrategia del club a medio plazo cambiaría de opinión, pero desde luego el modelo deficitario actual no me gusta un pelo.
Así mejor, al menos para mi, que no soy nadie.Las cosas claras y sinceras.

Respuesta #85
ayer a las 23:44

Pienso que el fútbol femenino es un problema para la gran mayoría de los equipos, no sé el Barcelona si sacará beneficios con el femenino, porque con el equipo de baloncesto pierde dinero, pero como el Fútbol lo asume todo, así se encuentra el Barcelona, sin un duro.
Respuesta #86
ayer a las 23:46
Cita de natxoath67:
Cita:

Así mejor, al menos para mi, que no soy nadie.Las cosas claras y sinceras.

Siempre he sido meridiano en este tema, imagino que no me has leído anteriormente.

Respuesta #87
ayer a las 23:48
Editada ayer a las 23:52
Cita de iraola87:
Cita de IñigoM:
El interés por la rentabilidad de la está sección de algunos, y lo poco que les importa la rentabilidad de otros aspectos del club, me resulta bastante sospechosa.

Si a alguien le importa poco la rentabilidad de cualquier aspecto del club o no es del Athletic o no tiene ni idea de cómo funciona un club.

Hombre a mí me resulta muy curioso que se debata tanto sobre el coste de una sección cuyo gasto, según gasto rumores es de 2-3 millones, es decir que es el 1.3% - 2% del gasto del club y se pregunte mucho menos por el 98% restante.

Siendo una partida tan pequeña, parece que tiene que haber algo más, por ese inusitado interés y no sé preocupe tatisisisisisisimo de otras partidas presupuestarias, mucho más grande.

Si alguien me lo pudiese explicar, me despierta una gran curiosidad e inmenso interés.
Respuesta #88
hace 2 horas
Cita de TWIR:
Cita:
Se vende a miles? Que % de ventas en la camiseta del femenino con respecto al total?

Pues tenemos una más que amplia representación femenina entre la afición, y como comprenderas no se compran el modelo masculino sino el femenino, que si, que se que no implica que sigan al femenino pero comprar camisetas del modelo femenino si que compran, se venden como churros, de hecho suele estar agotada.

Las mujeres se compran la camiseta del Athletic de mujer, igual que un niño de 8 años se compra una camiseta de su talla, no se compra la del equipo infantil.

eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!

Respuesta #89
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de IñigoM:
Cita:

Hombre a mí me resulta muy curioso que se debata tanto sobre el coste de una sección cuyo gasto, según gasto rumores es de 2-3 millones, es decir que es el 1.3% - 2% del gasto del club y se pregunte mucho menos por el 98% restante.

Siendo una partida tan pequeña, parece que tiene que haber algo más, por ese inusitado interés y no sé preocupe tatisisisisisisimo de otras partidas presupuestarias, mucho más grande.

Si alguien me lo pudiese explicar, me despierta una gran curiosidad e inmenso interés.

Machismo puro y duro lo llamaría yo..

Respuesta #90
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de julen_b:
Como se te ocurra preguntar algo sobre la sección femenina, te tachan de machista, retrógrado y neandertal. Y fin del asunto.

La nueva inquisición.

Donde esté la vieja inquisición que pensaba, actuaba y nos evangelizaba con la superioridad de los hombres, eh?

Y procura no llamarles la sección femenina, que esas las mujeres falangistas..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso