El Athletic en la lista negra de la FIFA

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 3 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 10.287
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.

Me parece muy grave

https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 151 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 34 minutos
Mi teoria: Es por Areso. En su día se le fichó y se pagaron los derechos de formación. Ahora al volverlo a fichar el club entiende que hay que descontar de los derechos lo que ya se pagó en su día.
Respuesta #92
hace 1 hora y 33 minutos
No será por padilla cuando estuvo en pumas???
Que al traerle antes había que pagar algo???

Zu zara nagusia…

Respuesta #93
hace 1 hora y 32 minutos
Acabo de escuchar que la U.E.F.A, ha sancionado al Athletic sin poder fichar hasta el año 2028.
Me ha sorprendido muchísimo.No me imagino por dónde puede ir el asunto.
¿Caso Laporte?¿Caso Yeray?
No tengo la menor idea,pero lo acabo de escuchar en una radio local.
Respuesta #94
hace 1 hora y 32 minutos
hay un post abierto
Respuesta #95
hace 1 hora y 32 minutos
Que hay uno dos post más abajo,había solo uno entre medias

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #96
hace 1 hora y 31 minutos
Que emita un comunicado el club y aclare a los socios que está pasando. No merecemos enterarnos por Deia.
Respuesta #97
hace 1 hora y 31 minutos
Total, no ibamos a fichar a nadie.
Respuesta #98
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de zelai orlegi:
Mi teoria: Es por Areso. En su día se le fichó y se pagaron los derechos de formación. Ahora al volverlo a fichar el club entiende que hay que descontar de los derechos lo que ya se pagó en su día.

Nada, me acabo de dar cuenta de que por Areso no es ( o no debería)

En realidad no se pagó su cláusula, sino que se llegó a un acuerdo por el importe de la cláusula. Y en ese caso tú pagas lo que acuerdas... y es el Club cobrador el que debe destinas un porcentaje a repartir por el mecanismo de solidaridad.

A no ser... que el Athletic esté reclamando a Osasuna parte de esos derechos por los años de su periodo formativo que pasó en Lezama... o, en vista de que hay litigio, que el Athletic pagara menos de lo acordado por deducir lo que a su entender le correspondía.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #99
hace 1 hora y 26 minutos
manda cojones que nos metan a nosotros en una lista negra, y en qué coño de lista meten al Barça? En la de terroristas? Porque no me fastidies…tomadura de pelo lo del fútbol y las pseudo organismos estos mafiosos.

Respuesta #100
hace 1 hora y 21 minutos
Infantino, presidente de la FIFA q le da a Trump, el premio FIFA de la paz, gran hombre.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #101
hace 1 hora y 17 minutos
Acaban de decir que no será sancionado y que es un asunto menor.
Respuesta #102
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de jaño:
Tengo la sensación que esto tiene que ver con el jaleo que hubo con Laporte.

Seguramente quedará en nada, como tantas veces ha ocurrido con otros equipos.

No creo que tenga nada que ver con lo de Laporte, porque la FIFA ha dado la razón al ATHLETIC en el caso laporte.
Respuesta #103
hace 1 hora y 16 minutos
Vaya año, VAYA AÑO.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #104
hace 1 hora y 15 minutos
Según un diario deportivo, Es una discrepancia por unos derechos sobre un futbolista que serán solucionados en las próximas horas, el club dixit
Respuesta #105
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Lo de yeray es un caso de dopaje, muy malo para nuestra imagen, y de implicación para el club.

Y esto de momento es grave....lo suficiente para que el club de explicaciones....si eso te parece una chorrada creo que el problema es tuyo

Y ya salio el propio Yeray y los servicios medicos del club a dar las explicaciones pertinentes en su dia te gustran o no es tu problema como la verdad solo la conoce el propio Yeray difamar en redes y el foro es gratis. Y lo de ahora si es como pone el deia una discrepancia por derechos de formacion solo puede ser por Areso o el hijo de Tayfun fichado para el Bilbao Athletic porque Laporte por edad no genera esos derechos.

No dirás difamar por mi?

A ver si va haber que decir que dar un positivo y ser sancionado no es grave y una implicación para el club...

Sobre las explicaciones cada uno que crea lo que quiera, está claro...en este y en casi todos los casos, porque nunca se suele reconocer un positivo , en cualquier caso el club es responsable de explicar a sus jugadores que errores no pueden cometer, e incidir en ello.

Ahora lo que procede es sacar un comunicado por este tema...decir es por los derechos de no se quien, cual es el estado del conflicto, etc....lo normal.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso