El Athletic en la lista negra de la FIFA
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 53 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 9.939
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 145 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Peio_70:Cita de JackBauer:
"Eso sí, se trata de un sistema automatizado que recoge cualquier pequeño error administrativo"
Quiero imaginar que lo hace un programa y que detectó el lío que hubo con el fichaje de Laporte (es mera especulación, eh?). En principio no me preocupa el asunto pero sí espero la explicación.
Pues dicen que la lista se actualiza a diario, así que no parece que sea por una operación cerrada hace más de 5 meses...
El que la lista se actualice diariamente no excluye el que se tiren más de 5 meses estudiando los casos.
En el tiempo de la inmediatez y las RRSS no estaría de más una nota aclaratoria por parte del Club, por lo menos a los socios.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #62
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de haskov:
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.
Me parece muy grave
Se sabe el motivo
Respuesta #63
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/discrepancia-derechos-formacion-jugador-origen-10694238.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Y a quien se las pedimos? A mi prima?
Una sanción de dopaje y otra de este tipo el mismo año, sería una vergüenza institucional.
Imagen.
Dejad de decir chorradas lo de Yeray fue una negligencia del jugador y lo de ahora tiene pinta de alguna liada por parte de los arabes porque no hay club mas saneado y pagador que el Athletic en la liga. Ademas de impagar seria a Osasuna u Braga y ninguno de estos equipos se han quejado y sobre todo los de Pamplona anda que no saldrian en los medios denunciandolo.
Lo de yeray es un caso de dopaje, muy malo para nuestra imagen, y de implicación para el club.
Y esto de momento es grave....lo suficiente para que el club de explicaciones....si eso te parece una chorrada creo que el problema es tuyo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #65
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de haskov:
Pues yo creo que puede ser por el tema Laporte. Tema economico no lo veo.
Yo pienso que podria ser por el fichaje de un chaval del alaves, pero es solo una intuicion que seguramente sea erronea
Aupa Athletic!!!
Respuesta #66
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Kuko-Kuko:
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/discrepancia-derechos-formacion-jugador-origen-10694238.html
Areso, seguro![]()
Si es Areso, se devuelve a Osasuna, que nos devuelvan los 12 kilos y a otra cosa, mariposa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #67
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Desde el club bilbaíno se transmite tranquilidad: es una discrepancia por unos derechos sobre un futbolista que serán solucionados en las próximas horas.
MARCA
MARCA
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #68
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de forever:Cita de Vamoaveee:
Desde un trámite administrativo hasta un malentendido, en una semana resuelto
Es por lo de Carew, fijo.
Mucho estaban tardando en pillarnos
Respuesta #69
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Desde el club transmiten tranquilidad ante la inclusión en la lista de baneos de la FIFA. Creen que es un trámite. Asumen que es una discrepancia por unos derechos sobre un futbolista que serán solucionados en las próximas horas. ?
[
@alfonsoherran
,
@diarioas
]
[
@alfonsoherran
,
@diarioas
]
Respuesta #70
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
En la misma noticia, dice que incluyeron a Rayo y Mallorca el pasado año y, nada, sin consecuencias. Tiene pinta de paja.
Respuesta #71
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
espero que no suponga nada... pero joder con las noticias negativas
Respuesta #72
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
¿Hemos traspasado a alguien sin pagar al club de procedencia?
Es que no se me ocurre nadie.
Es que no se me ocurre nadie.
Respuesta #73
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Dejad de decir chorradas lo de Yeray fue una negligencia del jugador y lo de ahora tiene pinta de alguna liada por parte de los arabes porque no hay club mas saneado y pagador que el Athletic en la liga. Ademas de impagar seria a Osasuna u Braga y ninguno de estos equipos se han quejado y sobre todo los de Pamplona anda que no saldrian en los medios denunciandolo.
Lo de yeray es un caso de dopaje, muy malo para nuestra imagen, y de implicación para el club.
Y esto de momento es grave....lo suficiente para que el club de explicaciones....si eso te parece una chorrada creo que el problema es tuyo
discrepancia en derechos de formación en algún fichaje, vamos, una 4 discusión por 4 duros
Respuesta #74
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Estoy seguro de que quedará en nada.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #75
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Está no es nuestra temporada, está claro. Aún así confiemos en que quede en nada