El Athletic en la lista negra de la FIFA
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado hace 2 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 11 minutos
Leído: 8.327
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 118 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de gallego:Cita de jaño:
Tengo la sensación que esto tiene que ver con el jaleo que hubo con Laporte.
He pensado justamente lo mismo.
Con la situación financiera y la transparencia del Athletic, irrelevante.
Otro aquí que piensa lo mismo
Respuesta #32
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de ONDARA:
Antes de juzgar nada hay que esperar las explicaciones pertinentes.
Por lo menos a los socios. Espero que las den pronto para evitar especulaciones.
Respuesta #33
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Me preocupa bastante más acertar con el entrenador de la temporada que viene.
Tenemos una plantilla muy completa y joven a pesar de la temporada tan mala que estamos haciendo. Por debajo vienen unos cuantos que apuntan cosas interesantes y que no en mucho tiempo pueden empezar a sumar.
Y además hablamos de 1 años y medio sin fichar, cosa que intuyo habrá pasado en el Athletic más de una vez.
Tenemos una plantilla muy completa y joven a pesar de la temporada tan mala que estamos haciendo. Por debajo vienen unos cuantos que apuntan cosas interesantes y que no en mucho tiempo pueden empezar a sumar.
Y además hablamos de 1 años y medio sin fichar, cosa que intuyo habrá pasado en el Athletic más de una vez.
Respuesta #34
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ion koldo:
ojo que impediría inscribir a los cedidos también.
--
Respuesta #35
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Camaro75:Cita de forever:
Bien! Ya hay dos pidiendo cuentas a Uriarte. Acojonante.
Y a quien se las pedimos? A mi prima?
Una sanción de dopaje y otra de este tipo el mismo año, sería una vergüenza institucional.
Imagen.
Dejad de decir chorradas lo de Yeray fue una negligencia del jugador y lo de ahora tiene pinta de alguna liada por parte de los arabes porque no hay club mas saneado y pagador que el Athletic en la liga. Ademas de impagar seria a Osasuna u Braga y ninguno de estos equipos se han quejado y sobre todo los de Pamplona anda que no saldrian en los medios denunciandolo.
Gora Athletic
Respuesta #36
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Ion koldo:
Creo que no. Se refiere a inscribir fichajes
Respuesta #37
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de niza:Cita:
no se podrian inscribir jugadores nuevos que no estén en el momento de la sanción con ficha en el club, podríamos inscribir a un jugador del BA pero no a uno que tiene ficha con el racing actualmente por ejemplo.
--
Respuesta #38
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
no se podrian inscribir jugadores nuevos que no estén en el momento de la sanción con ficha en el club, podríamos inscribir a un jugador del BA pero no a uno que tiene ficha con el racing actualmente por ejemplo.
Que yo sepa, a cedidos se puede inscribir
Respuesta #39
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de JackBauer:
"Eso sí, se trata de un sistema automatizado que recoge cualquier pequeño error administrativo"
Quiero imaginar que lo hace un programa y que detectó el lío que hubo con el fichaje de Laporte (es mera especulación, eh?). En principio no me preocupa el asunto pero sí espero la explicación.
Pues dicen que la lista se actualiza a diario, así que no parece que sea por una operación cerrada hace más de 5 meses...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #40
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
He pensado justamente lo mismo.
Con la situación financiera y la transparencia del Athletic, irrelevante.
pues yo he pensado que es por el caso nico, que algun hijo de su madre de barcelona busca venganza y nos ha denunciado por cualquier tontería.
Nico no fue un fichaje, fue una ampliación de contrato, y por lo tanto no hubo que hacer ningún papeleo con la FIFA.
Por el humor de Dios!
Respuesta #41
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
El club debería dar explicaciones cuanto antes. Juanma Velasco tras leer el foro ya ha puesto la noticia en Marca.
Respuesta #42
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
¿Eso implica entrenadores? Porque es la única explicación que le doy a lo de Valverde.
Respuesta #43
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de munarri:
enlace?
edito: ya lo he encontrado, no da ninguna información.
Me imagino que el club informará de la razón con prontitud. Veo que al Mallorca y Rayo les pasó recientemente por algún inpago y fue rápidamente subsanado.
Esperemos más info.
En dos días estaban fuera de la lista.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #44
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
pues yo he pensado que es por el caso nico, que algun hijo de su madre de barcelona busca venganza y nos ha denunciado por cualquier tontería.
Nico no fue un fichaje, fue una ampliación de contrato, y por lo tanto no hubo que hacer ningún papeleo con la FIFA.
sí pero han podido rebuscar entre la basura alguna pequeña irregularidad del fichaje de algún juvenil por ejemplo, que no lo se eh, pero lo primero que he pensando es en dos términos: barcelona y venganza.
--
Respuesta #45
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Prefiero esperar a la explicación oficial del club.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!