El Athletic, condenado a pagar 10.500 euros a una exjugadora
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
hace 7 horas y 8 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 7 horas y 4 minutos
Editada hace 7 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de Beni Areeta:
Lo de El correo diciendo que quiere mantenerse en el anonimato y a la vez dando el dato de cuántas temporadas jugó en el club y cuándo se dió la baja es de traca barraca. Con esos datos es bastante fácil saber que jugadora es.
Y cual es?
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de ketemeto:Cita de Beni Areeta:
Lo de El correo diciendo que quiere mantenerse en el anonimato y a la vez dando el dato de cuántas temporadas jugó en el club y cuándo se dió la baja es de traca barraca. Con esos datos es bastante fácil saber que jugadora es.
Y cual es?
La que coincide con esos datos es Vanesa gimbert, si me equivoco que alguien me corrija
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
hace 6 horas y 50 minutos
¿Se extinguió el contrato antes de su vencimiento?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 6 horas y 44 minutos
A eso se ha debido acoger
AUPA ATHLETIC!!!

hace 6 horas y 30 minutos
Es como si un trabajador de una fábrica se jubila y hay que pagarle un dinero por la cara.
El contexto es que la futbolista antes de finalizar su relación laboral un 30 de junio expresa su voluntad de retirarse y por tanto la posible negociación de extensión del contrato queda inhabilitada, le pagan 10.000€ y además otros 3.500 porque le apetece al juez, por estar mucho tiempo.
Es la hostia

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 6 horas y 28 minutos
1. Por llevar 9 años, como una "prima de antiguedad" recogida en el convenio de las futbolistas.
2. Como un "finiquito" porque no ha continuado en la empresa. Aunque dijo ella públicamente que no quería seguir, no es suficiente. Tenía que haber sido en un acto documentado. O si el Athletic le hubiera hecho una oferta (a la baja, por ejemplo), y ella no hubiera firmado, tampoco cabría esa otra indemnización.
Soy muy fan de los derechos de los trabajadores. Y muy fan de la igualdad. Pero la verdad es que a mí hay cosas que me cuestan entender. Y no pongo en duda que la sentencia sea correcta, pero me cuesta entender.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Si no entiendo mal, cobra por dos conceptos:
1. Por llevar 9 años, como una "prima de antiguedad" recogida en el convenio de las futbolistas.
2. Como un "finiquito" porque no ha continuado en la empresa. Aunque dijo ella públicamente que no quería seguir, no es suficiente. Tenía que haber sido en un acto documentado. O si el Athletic le hubiera hecho una oferta (a la baja, por ejemplo), y ella no hubiera firmado, tampoco cabría esa otra indemnización.
Soy muy fan de los derechos de los trabajadores. Y muy fan de la igualdad. Pero la verdad es que a mí hay cosas que me cuestan entender. Y no pongo en duda que la sentencia sea correcta, pero me cuesta entender.
Así nos está saliendo una camada de sinvergüezas que se aprovechan de todo y demandan porque el empresario es malo haga lo que haga. Estoy de gente de "bajaciones" y demandas absurdas que se ganan porque los jueces tragan con todo hasta los mismísimos.
Hemos pasado de ver a gente explotada y desprotegida a demasiado jeta demandando y bajas injustificadas con un absentismo disparado y miedo me da que nos empiecen a quitar derechos por culpa de este exceso de protección.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 6 horas y 20 minutos
Editada hace 6 horas y 18 minutos
Cita de leonbizkaino:
Lo de los jueces en derecho laboral con la sobreprotección es vergonzoso, no entiendo como si la parte demandante expresa su voluntad pública de poner fin a su carrera, puede a posteriori demandar un fin de contrato y solicitar una indemnización.
Es como si un trabajador de una fábrica se jubila y hay que pagarle un dinero por la cara.
El contexto es que la futbolista antes de finalizar su relación laboral un 30 de junio expresa su voluntad de retirarse y por tanto la posible negociación de extensión del contrato queda inhabilitada, le pagan 10.000€ y además otros 3.500 porque le apetece al juez, por estar mucho tiempo.
Es la hostia![]()
Sabes que cuando te jubilas la empresa te finiquita no?
Sabes que una persona puede decir si quiere que me voy o voy a dejarlo pero si no está firmado no vale?
No entiendo vuestra queja
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de TIKO-TIKO:
Si no entiendo mal, cobra por dos conceptos:
Así nos está saliendo una camada de sinvergüezas que se aprovechan de todo y demandan porque el empresario es malo haga lo que haga. Estoy de gente de "bajaciones" y demandas absurdas que se ganan porque los jueces tragan con todo hasta los mismísimos.
Hemos pasado de ver a gente explotada y desprotegida a demasiado jeta demandando y bajas injustificadas con un absentismo disparado y miedo me da que nos empiecen a quitar derechos por culpa de este exceso de protección.
Vista esa sentencia, lo mejor para un equipo femenino es que tus jugadoras estén 8 años y luego le hagas una oferta a la baja-bajísima.
Que cada cual saque sus conclusiones, pero, en mi opinión, no hay por donde cogerlo. No hablo desde el punto de vista legal, si no desde el punto de vista de la lógica.
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de leonbizkaino:
Lo de los jueces en derecho laboral con la sobreprotección es vergonzoso, no entiendo como si la parte demandante expresa su voluntad pública de poner fin a su carrera, puede a posteriori demandar un fin de contrato y solicitar una indemnización.
Es la hostia![]()
Pues joder a mi te tocaron los mas “razonables” con los poderosos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 5 horas y 59 minutos
Legalidad.
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Mindundi:Cita de leonbizkaino:
Es la hostia![]()
Sabes que cuando te jubilas la empresa te finiquita no?
Sabes que una persona puede decir si quiere que me voy o voy a dejarlo pero si no está firmado no vale?
No entiendo vuestra queja
Me iba a molestar en explicarte que un finiquito por jubilación y esta indemnización no tienen nada que ver.
En explicar el valor contractual de la palabra sin firmar.
Pero claro, si no ves la diferencia entre Rafa Mir y Sancet, como para ver la diferencia entre un finiquito por jubilación y esta indemnización.

hace 4 horas y 56 minutos
El club dice que es que ese plus ya estaba subsumido en el sueldo, y el juez le dice que nones, que un plus de antigüedad tiene que ser eso, un premio a la fidelidad, no lo puedes prorratear porque entonces ya no cumple su función.
Y lo que me indigna un poco es que el club diga "Está incluido en el contrato, QUE PARA ESO PAGAMOS POR ENCIMA DE CONVENIO". Hombre, pues si eso es así, entonces no están pagando por encima de convenio, están pagando lo mínimo obligatorio, pero organizado de otra forma. Y encima engañando al personal.
A mí me han dejado mal cuerpo los argumentos del club, la verdad.