El Athletic compensará la rescisión de contrato de Laporte
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/08/athletic-compensara-rescision-contrato-laporte-nassr.html

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
hace 15 horas y 27 minutos
Lo que sí se desprendió en su momentos es que los árabes te ponen un contrato millonario delante pero según les dé pueden no pagártelo.
El Al Nassr deja salir a Laporte para contratar a Iñigo. El fútbol es un porro.
hace 11 horas y 34 minutos
hace 11 horas y 16 minutos
Hori bai, arabiarrek urte bateko soilik hitzarmena sinatzen diote Iñigo Martinezi eta euskaldunek Aymeric Laporteri hiru urteko hitzarmena.
Estanpiten trukea eginda dago dirudienez. Ondo urtetzea espero dut baina zalantza daukat Ander Herrerarekin gertatu zena, berriro ere gerta litekeena.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 11 horas y 13 minutos
El Athletic con quien habla es con Laporte y Laporte habla con los árabes.
Los árabes ya le abrieron la puerta de salida hace tiempo.
Y es el Athletic quien va a pagar la diferencia entre los 25 que iba a ganar allí y los 6-7 de aquí.
Cuando se acerque a esos 17-18 millones , Laporte vendrá .
O se cansará de esperar y se irá a otro sitio donde se los den, fue el mejor central de la última euro y es lo suficientemente bueno para jugar donde a el le de la gana.
Ya pasó el año pasado.
hace 11 horas y 7 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 10 horas y 58 minutos
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

hace 10 horas y 52 minutos
Cita de athletic2000:
Ya nos puede salir bien este fichaje pq invertir esta pasta por un jugador de 31 años...
Y dale!!! Que el athletic le va a pagar a laporte una ficha de 3 millones mas menos y eso esta cerrado ya.
Falta como sale de alli, si perdonando todo o pagándole algo. El athletic si tiene que pagarle q los árabes sera muy poco.
hace 10 horas y 45 minutos
Cita de A.Herrera:
Viendo quién escribe el artículo aún no me creo la información. Un saludo
Tú piensa que en vez de Juanma pone Eduardo y arreglau.
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de Blacky17:
Por lo que se desprende de la noticia, es que ya esta hecho.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/08/athletic-compensara-rescision-contrato-laporte-nassr.html
Esta y estaba claro que el único problema son los 25 kilos firmados para el año que 2026!
Laporte para salir quiere cobrar parte de esa cantidad y loa árabes miran al Athletic y el Athletic a Laporte.
Con la firma de Iñigo se pasan del límite de extranjeros y Laporte tiene que salir si o si y todos sabemos donde vive la familia del jugador y su mujer está de nuestro lado....
Creo qie otra vez Mikel ha demostrado que es un gran profesional, todos vemos que necesitamos a un central pero el sigue cocinando el fichaje a fuego lento, no se pone nervioso con aras de pagar lo mínimo, las cifras son mareantes (Lapoete no quiere renunciar a una alta compensacion por sus 25 kilos) y por eso hay que esperar a que los árabes y Laporte den el último paso.
Aupa Athletic !!
Antuan99
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de John Silver:Cita de A.Herrera:

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de Ihc:Cita de athletic2000:
Ya nos puede salir bien este fichaje pq invertir esta pasta por un jugador de 31 años...
Y dale!!! Que el athletic le va a pagar a laporte una ficha de 3 millones mas menos y eso esta cerrado ya.
Falta como sale de alli, si perdonando todo o pagándole algo. El athletic si tiene que pagarle q los árabes sera muy poco.
3 kilos de ficha.?????
Muy poco me parece a mi.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 10 horas y 23 minutos
ATHLETIC
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
3 kilos de ficha.?????
Muy poco me parece a mi.
No creas que todos cobran 10, la mayoria no llegan a 4.
Sancet, nico iñaki y no creo que nadie mas pase a cobrar mas de 4
Vesga no tiene leku e.
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de John Silver:Cita de A.Herrera:
Con jr o sin jr?

hace 10 horas y 6 minutos
Cita de Ihc:Cita de athletic2000:
Veo, que no te has enterado de nada.
3 M? No te lo crees tú, ni jarto de jariguay.
Laportr va a tener que perdonar a los árabes, la totalidad de su ficha, si no, no sale de alli.
Y será el ATHLETIC, el que le tendrá que recompensar.
Como ?
Haciéndole un contrato largo, como por ej a 3 años y la obligación de renovar, si se cumplen un mínimo de partidos en su último año de contrato.
Todo eso con una ficha medio alta de unos 5 M, y a parte, pagándoles una primando fichaje de unos 10 M.
Y creo, que aún así, me quedo corto.
Si lo ves, vien, y sino, es que vives en los mundos de Yupi.