El Athletic compensará la rescisión de contrato de Laporte
Por lo que se desprende de la noticia, es que ya esta hecho.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/08/athletic-compensara-rescision-contrato-laporte-nassr.html
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/08/athletic-compensara-rescision-contrato-laporte-nassr.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
Respuesta #16
hace 10 horas y 6 minutos
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de peitx:Unai Simon?Cita:
3 kilos de ficha.?????
Muy poco me parece a mi.
No creas que todos cobran 10, la mayoria no llegan a 4.
Sancet, nico iñaki y no creo que nadie mas pase a cobrar mas de 4
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
hace 9 horas y 57 minutos
hace 9 horas y 57 minutos
Lo importante ahora es que Laporte regrese. No a cualquier precio claro está. Para eso está la JD. Plena confianza en ellos.
Respuesta #18
hace 9 horas y 50 minutos
hace 9 horas y 50 minutos
Cita de Gonbrujo:
Yo ya lo dije hace un par de días
El Athletic con quien habla es con Laporte y Laporte habla con los árabes.
Los árabes ya le abrieron la puerta de salida hace tiempo.
Y es el Athletic quien va a pagar la diferencia entre los 25 que iba a ganar allí y los 6-7 de aquí.
Cuando se acerque a esos 17-18 millones , Laporte vendrá .
O se cansará de esperar y se irá a otro sitio donde se los den, fue el mejor central de la última euro y es lo suficientemente bueno para jugar donde a el le de la gana.
Ya pasó el año pasado.
Alguien sinceramente piensa que el Club va a pagar 17 millones por Laporte??
Un tío que ha sido muy bueno y todo lo que queráis, pero lleva dos años jugando al trote cochinero y pasa de los 31 años. Y no ha tenido pocas lesiones.
Respuesta #19
hace 9 horas y 40 minutos
hace 9 horas y 40 minutos
Cita de pimpollo:
Estanpiten trukea. Iñigo Martinez, Barçatik hitzarmena apurtuta, Al-Nassera eta Aymeric Laporte Al-Nasseretik Athleticera, gauza bera eginda.
Hori bai, arabiarrek urte bateko soilik hitzarmena sinatzen diote Iñigo Martinezi eta euskaldunek Aymeric Laporteri hiru urteko hitzarmena.
Estanpiten trukea eginda dago dirudienez. Ondo urtetzea espero dut baina zalantza daukat Ander Herrerarekin gertatu zena, berriro ere gerta litekeena.
Nik beldur diot Herrera 2.0 izatea
Respuesta #20
hace 9 horas y 35 minutos
hace 9 horas y 35 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Y dale!!! Que el athletic le va a pagar a laporte una ficha de 3 millones mas menos y eso esta cerrado ya.
Falta como sale de alli, si perdonando todo o pagándole algo. El athletic si tiene que pagarle q los árabes sera muy poco.
Veo, que no te has enterado de nada.
3 M? No te lo crees tú, ni jarto de jariguay.
Laportr va a tener que perdonar a los árabes, la totalidad de su ficha, si no, no sale de alli.
Y será el ATHLETIC, el que le tendrá que recompensar.
Como ?
Haciéndole un contrato largo, como por ej a 3 años y la obligación de renovar, si se cumplen un mínimo de partidos en su último año de contrato.
Todo eso con una ficha medio alta de unos 5 M, y a parte, pagándoles una primando fichaje de unos 10 M.
Y creo, que aún así, me quedo corto.
Si lo ves, vien, y sino, es que vives en los mundos de Yupi.
Yo también lo veo así, si en algo fallas es en haberte quedado corto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
hace 9 horas y 25 minutos
hace 9 horas y 25 minutos
Y dale!!! Que el athletic le va a pagar a laporte una ficha de 3 millones mas menos y eso esta cerrado ya.
Falta como sale de alli, si perdonando todo o pagándole algo. El athletic si tiene que pagarle q los árabes sera muy poco.
Laportr va a tener que perdonar a los árabes, la totalidad de su ficha, si no, no sale de alli.
Como ?
Haciéndole un contrato largo, como por ej a 3 años y la obligación de renovar, si se cumplen un mínimo de partidos en su último año de contrato.
Todo eso con una ficha medio alta de unos 5 M, y a parte, pagándoles una primando fichaje de unos 10 M.
Yo creo que no será raro (pura elucubración) un contrato de cinco años con una ficha de seis o seis kilos y medio por año (cifras imaginadas). Y yo creo que con eso “compensaría” el Athletic a Laporte por el lucro cesante
En todo caso, la oferta del Athletic la tiene que conocer Laporte hace meses. Y estar de acuerdo con ella. Y si el Athletic hizo esa oferta es porque puede pagarla. La idea de que es Aymeric el que ahora nos está apretando las tuercas para sacarnos más dinero y esa es la causa de que no acabe de llegar no me cuadra
Me cuadra más lo que dice el Romano ese de que al Nsser pide un dinero por el traspaso y ahí está la traba (ojo, que igual ahí si puede ser que el Athletic espere que sea Laporte el que solucione este asunto con su equipo y Laporte espere que el Athletic apoquine)…veremos

Respuesta #22
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de tackling:Cita:
Como ?
Yo creo que no será raro (pura elucubración) un contrato de cinco años con una ficha de seis o seis kilos y medio por año (cifras imaginadas). Y yo creo que con eso “compensaría” el Athletic a Laporte por el lucro cesante
En todo caso, la oferta del Athletic la tiene que conocer Laporte hace meses. Y estar de acuerdo con ella. Y si el Athletic hizo esa oferta es porque puede pagarla. La idea de que es Aymeric el que ahora nos está apretando las tuercas para sacarnos más dinero y esa es la causa de que no acabe de llegar no me cuadra
Me cuadra más lo que dice el Romano ese de que al Nsser pide un dinero por el traspaso y ahí está la traba (ojo, que igual ahí si puede ser que el Athletic espere que sea Laporte el que solucione este asunto con su equipo y Laporte espere que el Athletic apoquine)…veremos
Entiendo que es lo de tu último párrafo.
Con el añadido de tocarle las bolas al jugador.
Respuesta #23
Editada hace 9 horas y 17 minutos
Editada hace 9 horas y 17 minutos
Cita de gorka2:Cita de Gonbrujo:
Y es el Athletic quien va a pagar la diferencia entre los 25 que iba a ganar allí y los 6-7 de aquí.
O se cansará de esperar y se irá a otro sitio donde se los den, fue el mejor central de la última euro y es lo suficientemente bueno para jugar donde a el le de la gana.
Ya pasó el año pasado.
Un tío que ha sido muy bueno y todo lo que queráis, pero lleva dos años jugando al trote cochinero y pasa de los 31 años. Y no ha tenido pocas lesiones.
¿Y un tío que no es ni internacional que quedaba libre el año que viene 12 kilos ?
¿Casi 20 por el primo de otro jugador que lo único que hizo es un buen vídeo en Youtube?
¿Pagarle 6 millones a Herrera el primer año y 8 el segundo cuando estuvo los dos años lesionado?
Creo que ahora mismo Laporte es por nuestra situación actual bastante mas necesario que los otros 3
Parece que está todo muy claro pero lo más normal es que te llegue un Chelsea o un Atlético de Madrid y se lo llevé por lo que para ellos es calderilla
Yo creo que bastante está ya esperando Laporte.
Respuesta #24
hace 9 horas y 17 minutos
hace 9 horas y 17 minutos
Ya pasó el año pasado.
2 años al trote cochinero. En serio?.
Si tan solo hace 13 meses ha sido campeón de la Eurocopa, siendo titular en la Seleccion campeona y siendo uno de los mejores centrales de toda la Eurocopa.
No me creo que no lo recuerdes.
Y no pasa de los 31 años, porque son, los que tiene, 31 alos.
Cinon cuantos años fichamos a Iñigo Martinez, y cuantos tiene, y esta todavía al máximo nivel.
A Aymeric, yo creo, que todavía le quedan por lo menos 3 años al máximo nivel.
Y con su experiencia y su salida de balin, lo vas a encontrar a ninguno en el mercado.
Por tanto, su fichaje, esta fuera de toda duda y aún, en los términos que he comentado, que seguramente serán mayores.
Respuesta #25
hace 9 horas y 13 minutos
hace 9 horas y 13 minutos
Ya pasó el año pasado.
No sé, pero hemos pagado 15 por Djalo, 12 por Areso....
Que luego le llaman pesetas a Uriarte...
Respuesta #26
hace 9 horas y 11 minutos
Editada hace 9 horas y 11 minutos
Editada hace 9 horas y 11 minutos
A mi se me escapa todo esto, imagino que nadie quiere perder dinero.
Entiendo que las tres partes están condenadas a entenderse, pero ya me estoy haciendo a la idea que para el partido del Sevilla ya no llega. O en plan llega uno o dos días antes del partido.
Entiendo que las tres partes están condenadas a entenderse, pero ya me estoy haciendo a la idea que para el partido del Sevilla ya no llega. O en plan llega uno o dos días antes del partido.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #27
2 años al trote cochinero. En serio?.
Si tan solo hace 13 meses ha sido campeón de la Eurocopa, siendo titular en la Seleccion campeona y siendo uno de los mejores centrales de toda la Eurocopa.
No me creo que no lo recuerdes.
Y no pasa de los 31 años, porque son, los que tiene, 31 alos.
Cinon cuantos años fichamos a Iñigo Martinez, y cuantos tiene, y esta todavía al máximo nivel.
A Aymeric, yo creo, que todavía le quedan por lo menos 3 años al máximo nivel.
Y con su experiencia y su salida de balin, lo vas a encontrar a ninguno en el mercado.
Por tanto, su fichaje, esta fuera de toda duda y aún, en los términos que he comentado, que seguramente serán mayores.
Claro que lo recuerda.
Pero le importa un pimiento y medio.
Apostaría que Aduriz también venia a retirarse y a trincar.
Luego pasará lo que tenga que pasar, pero que a estas alturas de la película haya gente que piense que con 31 años recién cumplidos estás acabado, pues no merece mucha atención.
Siendo el mejor central de la Eurocopa hace uno.
Es no tener ni idea o no querer entender.
Respuesta #28
hace 9 horas y 9 minutos
Editada hace 9 horas y 7 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Editada hace 9 horas y 7 minutos
Cita de EternoAduriz
Como ?
---
Así lo veo yo también y me parece bien. Laporte es un gran fichaje,
un gran jugador en el intento de hacer un gran equipo. Nico, Areso, Laporte..Estas cosas cuestan, no son gratis.
PD-Siento lo de la letra en negrita. Por favor quien sepa que lo arregle.
Respuesta #29
hace 9 horas y 8 minutos
Editada hace 9 horas y 5 minutos
hace 9 horas y 8 minutos
Editada hace 9 horas y 5 minutos
Cita de amargo:Cita de EternoAduriz
Como ?
---
Así lo veo yo también y me parece bien. Laporte es un gran fichaje,
un gran jugador en el intento de hacer un gran equipo. Nico, Areso, Laporte..Estas cosas cuestan, no son gratis.
Ron Negrita, no gracias
A ver así.. pues tampoco. Me rindo WM.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #30
hace 9 horas y 4 minutos
Editada hace 9 horas y 3 minutos
hace 9 horas y 4 minutos
Editada hace 9 horas y 3 minutos
Arreglado
De nada
De nada