El Arsenal que viene

Registro: 19/04/2018

Publicado ayer a las 22:08
Leído: 5.419
Martinelli (Eze-Madueke) GYOKERES Saka (Madueke)
Rice (Merino) ZUBIMENDI Odegaard (Merino)
CALAFIORI MAGALHAES Saliba (Mosquera) Timber (White)
RAYA

Jornada 4 Premier League
13 Iraila
Arsenal 3-0 Notingham Forest

Eze GYOKERES Madueke
Merino ZUBIMENDI Odegaard
CALAFIORI MAGALHAES Mosquera Timber
RAYA

(Lewis, Nwaneri, Rice, Martinelli, Trossard)

Jornada 3 Premier League
31 Abustua
Liverpool 1-0 Arsenal

Martinelli GYOKERES Madueke
Rice ZUBIMENDI Merino
CALAFIORI MAGALHAES Saliba Timber
RAYA

(Mosquera, Dowman, Odegaard, Eze)

Jornada 2 Premier League
23 Abustua
Arsenal 5´0 Leeds United

Madueke GYOKERES Saka
Rice ZUBIMENDI Odegaard
CALAFIORI MAGALHAES Saliba Timber
RAYA

(Lewis, Mosquera, Nwaneri, Dowman, Trossard)

Jornada 1 Premier League
17 Abustua
Manchester United 0-1 Arsenal

Martinelli GYOKERES Saka
Rice ZUBIMENDI Odegaard
CALAFIORI MAGALHAES Saliba White
RAYA

(Timber, Lewis, Merino, Mudeke, Havertz)

En cuanto a la liga, excelente, 9 de 12

Guru
Alex Ohian Iñaki
Gala Jaure
Adama/Yuri Paredes Vivian Gorosabel/Areso
Simon

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de RareGarcia:
Pues hace un par de días soñé con el resultado.

3-3 era.

No tenemos gol para meter 3

Yo digo 1-0
Respuesta #77
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Ayer Valverde lo dejó claro en la rueda de prensa. Que lo nuestro es la Liga. La Champions es un premio y vamos a disfrutarla. Sin más. A mi no me cabrearía que el Arsenal nos pase por encima porque entra dentro de lo plausible. Lo que me cabreó es perder en casa contra el Alavés.

Ojalá Valverde saque un once de rotaciones el martes. Ojalá y sepa ver la realidad.

Ayer perdimos 3 puntos vitales, contra un rival directo y pienso que es porque estábamos pensando en la Champions, el lio de Laporte, que si las rotaciones....y pasó lo que pasó. Aparte de que tuvimos mala fortuna, pero fue la misma que tuvimos contra Betis o Rayo....ambos partidos de empates.

Y menos mal que ayer no rotó sino...la que le cae a Txingu.

sabía yo que tu entrabas , como lo estás disfrutando hoy , como para no entrar con una derrota del Athletic   
Respuesta #78
hace 4 horas y 54 minutos
Editada hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Amén de la alegría inherente al triunfo, entiendo que de darse ese hipotético resultado favorable, las loas, ditirambos y cantares de gesta inundarán el foro.

Es impresionante la autofelación que os hacéis con el equipo algunos.

Supongo que decir que si no jugamos bien no ganamos al Arsenal es un absoluto insulto a los mandamientos athleticzales, se me olvidaba... perdón por el atrevimiento.

Si ganamos no te preocupes que te rendiré pleitesía como Fan número 1 del club y medio dueño del mismo, porque obviamente solo se puede ser como tu.

A ver, sin acritud.

No soy mejor, ni peor, athleticzale que la mayoría de aquí presentes, por supuesto.

Y claro que, en principio, deberemos hacer un gran partido para derrotar a los londinenses.

Pero, con todo respeto a opiniones, la distancia que existe entre ambos clubes - y dejando a un lado condicionantes de tesorería y mercado - no es tan insalvable como se expone.

Claro que podemos perder, pero una hecatombe necesitaría un nefasto partido por nuestra parte y un gran desempeño británico.

El Athletic suele conceder muy poco; a partir de ahí deberíamos buscar nuestras oportunidades.

El martes me sentaré ante la pantalla esperanzado.

En un par de días saldremos de dudas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #79
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 55 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Elpijo:
El martes lo que hay que evitar son lesiones un empate sería bueno
Y viendo hoy como han funcionado el equipo titular espero revolución en la alineación

Efectivamente.

Si no hemos ni ganado al Alavés...verás tu el Arsenal.

Pensemos mejor en el partido del Valencia, si ya decia yo que la Champions la íbamos a pagar.

P.D: Dije que no escribiría hasta diciembre si inscribíamos a Laporte en septiembre, pero Laporte todavía no ha sido inscrito así que mientras tanto puedo escribir.

Pues a ver cuando le inscriben...

Tu derrotismo es insufrible...

Y eso que cuando no entras en plan cenizo tus comentarios son interesantes.
Respuesta #80
hace 3 horas y 53 minutos
10000 euros no porque no tengo tanto dinero como para arriesgarme, pero un par de cañas sí te acepto.
Como sería? Tres goles de diferencia empate. Por debajo tu y por encima yo?
Pagaría las cañas agustísimo!!

Cita de Coloccini56:
Cita de Science4Ever:
Pongo mi predicción para que alguno me lo recuerde:
Athletic 0 Arsenal 5
(podría ser 0-4)

Por degracia, viendo nuestro juego, no tengo ninguna duda.

Te apuesto 10.000 euros a qué no? Como no tienes ninguna duda seguro que aceptas.
Respuesta #81
hace 3 horas y 51 minutos
A ver, qie arsenal se dice rapido.
Pero viene un equipo que opta a ganar la champion.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #82
hace 3 horas y 35 minutos
Un equipazo con muchisimas bajas, pero con un entrenador que prepara los partidos en virtud de los rivales y se atreve a hacer cosas que Valverde nunca haría. El cambio de posición de Merino (ese que según Urrutia no valía para el Athletic) es un jake mate de hordago. Hasta De la Fuente lo copio y le va de cine.

La champions no me la tomo en serio, es un divertimento, un premio y un ingreso de dinero para pagar las nóminas de Nico y Laporte, es una competión de élite, son palabras mayores y espero disfrutar de un buen partido, pero voy a ir acojonado.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #83
hace 3 horas y 35 minutos
Por cierto, aprovechemos la visita de los gunners para recomendar ´Fiebre en las gradas´ de Nick Hornby, declarado hincha de esos.

Uno de los mejores libros, si no el mejor, sobre la naturaleza del aficionado digamos apasionado a un club de fútbol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #84
hace 3 horas y 25 minutos
Alguien sabe como está el partido en las casas de apuestas? Esos no suelen pegar puntada sin hilo.
Respuesta #85
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de LAJ:
Alguien sabe como está el partido en las casas de apuestas? Esos no suelen pegar puntada sin hilo.

He mirado una por curiosidad
Athletic 3.90
Empate 3.30
Arsenal 1.95
Respuesta #86
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Efectivamente.

Si no hemos ni ganado al Alavés...verás tu el Arsenal.

Pensemos mejor en el partido del Valencia, si ya decia yo que la Champions la íbamos a pagar.

P.D: Dije que no escribiría hasta diciembre si inscribíamos a Laporte en septiembre, pero Laporte todavía no ha sido inscrito así que mientras tanto puedo escribir.

Pues a ver cuando le inscriben...

Tu derrotismo es insufrible...

Y eso que cuando no entras en plan cenizo tus comentarios son interesantes.

Si si que lo inscriban pronto por el bien del Athletic.

Gracias por lo de que mis comentarios son interesantes, yo pienso que no tengo npi de nada, y opino pues lo que me nace según voy leyendo el post o las réplicas. Si es verdad y admito que mi temor a que el Athletic vaya mal me hace perder un poco la brújula, pero es lo que tiene sufrir con esto, si es que yo no disfruto, yo sufro, ayer mismo fuimos a cenar los colegas y ni me quedé a tomarme nada pos cena porque estaba fastidiado por la derrota. Hay que llegar a los 43 cuanto antes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #87
hace 30 minutos
Tenemos posibilidades entre la nada y el cero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso