El Arsenal que viene

Registro: 19/04/2018

Publicado ayer a las 22:08
Leído: 2.837
Martinelli (Eze-Madueke) GYOKERES Saka (Madueke)
Rice (Merino) ZUBIMENDI Odegaard (Merino)
CALAFIORI MAGALHAES Saliba (Mosquera) Timber (White)
RAYA

Jornada 4 Premier League
13 Iraila
Arsenal 3-0 Notingham Forest

Eze GYOKERES Madueke
Merino ZUBIMENDI Odegaard
CALAFIORI MAGALHAES Mosquera Timber
RAYA

(Lewis, Nwaneri, Rice, Martinelli, Trossard)

Jornada 3 Premier League
31 Abustua
Liverpool 1-0 Arsenal

Martinelli GYOKERES Madueke
Rice ZUBIMENDI Merino
CALAFIORI MAGALHAES Saliba Timber
RAYA

(Mosquera, Dowman, Odegaard, Eze)

Jornada 2 Premier League
23 Abustua
Arsenal 5´0 Leeds United

Madueke GYOKERES Saka
Rice ZUBIMENDI Odegaard
CALAFIORI MAGALHAES Saliba Timber
RAYA

(Lewis, Mosquera, Nwaneri, Dowman, Trossard)

Jornada 1 Premier League
17 Abustua
Manchester United 0-1 Arsenal

Martinelli GYOKERES Saka
Rice ZUBIMENDI Odegaard
CALAFIORI MAGALHAES Saliba White
RAYA

(Timber, Lewis, Merino, Mudeke, Havertz)

En cuanto a la liga, excelente, 9 de 12

Guru
Alex Ohian Iñaki
Gala Jaure
Adama/Yuri Paredes Vivian Gorosabel/Areso
Simon

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Si el martes, ojalá, la victoria nos sonríe, doy por hecho que el Arsenal pasará a ser una banda a la que le tiembla la paletilla en el momento culminante.

Ha llegado a Semifinales temblándole la paletilla, sí.

Si ganamos al Arsenal tiene que ser jugando bien, cosa que hasta ahora no hemos hecho.

Y con el mejor jugador (por mucha diferencia) del equipo lesionado.

Amén de la alegría inherente al triunfo, entiendo que de darse ese hipotético resultado favorable, las loas, ditirambos y cantares de gesta inundarán el foro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #47
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Si ganamos al Arsenal tiene que ser jugando bien, cosa que hasta ahora no hemos hecho.

Amén de la alegría inherente al triunfo, entiendo que de darse ese hipotético resultado favorable, las loas, ditirambos y cantares de gesta inundarán el foro.

o no
Respuesta #48
hace 2 horas y 4 minutos
Con un empate me conformo
No se yo...
Respuesta #49
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de templario7:
Cita:

o no

Tampoco descarto que se alcancen esas tablas tan firmadas y, por supuesto, se critique la falta de ambición y el inconformismo. "Tendríamos que haber ido a por el partido", "rival asequible"...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #50
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Shin:
el problema de este partido, es que podemos hacer un PARTIDAZO y perderlo totalmente pero bueno.

Si lo ganamos sera la ostia, el alaves tampoco pensaba encontrarse con la victoria mira churrigol y 3 puntazos que se llevan. Veremos nosotros el martes.

Ese es el analisis.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #51
hace 1 hora y 54 minutos
Soñando: Ganar.
Aplicando un realismo optimista: Empatar
Aplicando un realismo más objetivo: Palmar

Dentro de los ocho partidos, este no es el que hay que ganar si se quiere luchar por pasar. Todo lo que no sea perder, es muy bueno.
Respuesta #52
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de gallego:
Cita:

o no

Tampoco descarto que se alcancen esas tablas tan firmadas y, por supuesto, se critique la falta de ambición y el inconformismo. "Tendríamos que haber ido a por el partido", "rival asequible"...

Ya verás cuando te enteres de que son una banda...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #53
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Asier_Leon:

Los tres mejores jugadores del equipo han sido de la partida y volverán a serlo el martes.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #54
hace 1 hora y 24 minutos
Convencido de que el martes ganamos, si hoy hubiéramos vencido 3-0 no lo estaría tanto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Es impresionante la autofelación que os hacéis con el equipo algunos.

Supongo que decir que si no jugamos bien no ganamos al Arsenal es un absoluto insulto a los mandamientos athleticzales, se me olvidaba... perdón por el atrevimiento.

Si ganamos no te preocupes que te rendiré pleitesía como Fan número 1 del club y medio dueño del mismo, porque obviamente solo se puede ser como tu.

Respuesta #56
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Asier_Leon:

Los tres mejores jugadores del equipo han sido de la partida y volverán a serlo el martes.

Hemos ganado 2 de los 3 partidos prácticamente por Nico.

Yo puedo decir que para mí el mejor es Areso, pero no significa que lo sea, el que más marca la diferencia es el que es.

A mi me gusta más Oihan como futbolista que Nico, pero no es tan desequilibrante ni tan influyente como Nico, que aún jugando mal condiciona al equipo contrario.
Respuesta #57
hace 17 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Es impresionante la autofelación que os hacéis con el equipo algunos.

Supongo que decir que si no jugamos bien no ganamos al Arsenal es un absoluto insulto a los mandamientos athleticzales, se me olvidaba... perdón por el atrevimiento.

Si ganamos no te preocupes que te rendiré pleitesía como Fan número 1 del club y medio dueño del mismo, porque obviamente solo se puede ser como tu.

No se trata de "autofelarse", pero tampoco, obviamente, de la toxicidad y crítica nada constructiva que abunda en este foro con cada derrota. Practicada, además, por quienes luego, en las victorias, misteriosamente desaparecen o les quitan merito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso