El Arenas asciende a primera federación
Zorionak Areneros!
https://x.com/arenas_club1909/status/1918996780303413368?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
el 4 de mayo a las 17:43
Cita de The sweeper:Cita de Txapelbask:
Pues tendran que jugar en Fadura porque Gobela no sirve para primera federacion. Alguien de Getxo igual lo sabe pero no estaba previsto hacer un estadio nuevo para 5000-8000 espectadores en Fadura? hace tiempo que no se volvio a oir nada del tema. La realidad es que Getxo para ser la tercera ciudad mas grande de Bizkaia y la segunda con mas renta tiene unos equipamientos deportivos bastante lamentables.
Esta semana creo que han entrenado en Zamudio, campo de hierba natural.
Zorionak histórico!!!
Fernando Amorebieta también anda por ahí ¿no?
El Meji forma parte del cuerpo técnico como 2° entrenador.
el 4 de mayo a las 17:44
Cita de The sweeper:Cita de John Silver:
Zorionak al segundo mejor equipo de Getxo!
![]()
![]()
¿El Bizkerre?

el 4 de mayo a las 17:49
Cita de lego3103:Cita:
CD GETXO, el grande, felicita al Arenas club.
El día que el Getxo le llegue a la cintura al Arenas igual empezamos a hablar.
Lo único que podéis sacar pecho, es del campo, pero encima creo que tampoco, porque es municipal.
El año que viene volveréis a ver futbol bueno de 1ª REF en el campo del Getxo (creo) del mejor equipo de barrio de todo Getxo. El Arenas de "Romito".
Aupa Romo y Aupa Arenas. Que gran ascenso! Zorionak!!
Ahi, ahi, los puntos sobre las is

el 4 de mayo a las 18:24
Cita de Txapelbask:
Pues tendran que jugar en Fadura porque Gobela no sirve para primera federacion. Alguien de Getxo igual lo sabe pero no estaba previsto hacer un estadio nuevo para 5000-8000 espectadores en Fadura? hace tiempo que no se volvio a oir nada del tema. La realidad es que Getxo para ser la tercera ciudad mas grande de Bizkaia y la segunda con mas renta tiene unos equipamientos deportivos bastante lamentables.
Yo pensaba que era la primera con más renta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 4 de mayo a las 18:31
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Esta semana creo que han entrenado en Zamudio, campo de hierba natural.
Zorionak histórico!!!
Fernando Amorebieta también anda por ahí ¿no?
Ahí, imprimiendo carácter al equipo

el 4 de mayo a las 18:40

el 4 de mayo a las 19:07
Cita de lego3103:Cita:
CD GETXO, el grande, felicita al Arenas club.
El día que el Getxo le llegue a la cintura al Arenas igual empezamos a hablar.
Lo único que podéis sacar pecho, es del campo, pero encima creo que tampoco, porque es municipal.
El año que viene volveréis a ver futbol bueno de 1ª REF en el campo del Getxo (creo) del mejor equipo de barrio de todo Getxo. El Arenas de "Romito".
Aupa Romo y Aupa Arenas. Que gran ascenso! Zorionak!!
Tampoco os deberíais picar tanto por un simple cántico inocente hombre.
el 4 de mayo a las 19:28
Cita de Arapahoe:Cita:
Ahí, imprimiendo carácter al equipo![]()
Un poco de carácter siempre viene bien, poli bueno y poli malo

el 4 de mayo a las 19:36
el 6 de mayo a las 02:23
Cita de Kri68:
Estos no mandaron a tomar por culo al Athletic y se hicieron convenidos de la Real?
Ten un poquito de respeto a un equipo que tiene más años que 3 generaciones tuyas.
"Estos" no.............Arenas club de Getxo makina.
E infórmate un poco antes de poner en 1 frase tanta porquería gratuita txapeldun.
el 6 de mayo a las 09:44
La descojonación es la solución.
el 6 de mayo a las 11:11
Cita de Danny_Mellow:
Y aunque en la MD se acaba el mundo civilizado, tb comentar que el Gernika que compartía grupo y categoría y que ha estado en el alambre hasta el final, ha mantenido la categoría.
Se acaba efectivamente, viniendo desde la costa, al llegar a Leioa.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 6 de mayo a las 14:26
Cita de lego3103:Oye perdona pero era una forma de hablar .Pensaba que habían pasado del Athletic y se convinieron con la Real,será como dices tú otro equipo de Getxo pero si lees bien la frase que he puesto,en ningún momento mi intención es faltar al respeto,de acuerdo que he sido brusco.Llamarme txapeldun y mákina igual si lo has hecho con ánimo de faltarme pero tranqui,no tengo la piel tan fina,no me molesta.Un saludoCita de Kri68:
Estos no mandaron a tomar por culo al Athletic y se hicieron convenidos de la Real?
Ten un poquito de respeto a un equipo que tiene más años que 3 generaciones tuyas.
E infórmate un poco antes de poner en 1 frase tanta porquería gratuita txapeldun.
el 7 de mayo a las 14:18
Editada el 7 de mayo a las 14:20
Cita de Kri68:Cita:Oye perdona pero era una forma de hablar .Pensaba que habían pasado del Athletic y se convinieron con la Real,será como dices tú otro equipo de Getxo pero si lees bien la frase que he puesto,en ningún momento mi intención es faltar al respeto,de acuerdo que he sido brusco.Llamarme txapeldun y mákina igual si lo has hecho con ánimo de faltarme pero tranqui,no tengo la piel tan fina,no me molesta.Un saludo
Tranquilo, que no estabas equivocado, el Arenas fue convenido de la Real Sociedad.
Lo que no le ha gustado ha sido el tono con el que has hablado del Arenas.
Aunque su tono no ha sido mucho mejor hablando del Getxo o de Romo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 7 de mayo a las 17:16
He leído que toda la plantilla del Arenas termina contrato en junio, dado que firman año a año.
Supongo que bastantes seguirán en el proyecto, sobre todo si continúa Ibai. Pero también habrá los que se hayan puesto en el escaparate...
Interesante la apuesta tan fuerte por los jóvenes. A ver si en 1Rfef la mantienen o buscan un grupo más equilibrado.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.