El Arenas asciende a primera federación

Registro: 17/01/2020

Publicado el 4 de mayo a las 14:05
Leído: 4.067
El equipo dirigido por Ibai Gómez logra el ansiado ascenso tras empatar en Ipurua frente al Eibar B que disputará el play off.
Zorionak Areneros!
https://x.com/arenas_club1909/status/1918996780303413368?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
el 4 de mayo a las 15:13
Cita de Txapelbask:
Pues tendran que jugar en Fadura porque Gobela no sirve para primera federacion. Alguien de Getxo igual lo sabe pero no estaba previsto hacer un estadio nuevo para 5000-8000 espectadores en Fadura? hace tiempo que no se volvio a oir nada del tema. La realidad es que Getxo para ser la tercera ciudad mas grande de Bizkaia y la segunda con mas renta tiene unos equipamientos deportivos bastante lamentables.

Esta semana creo que han entrenado en Zamudio, campo de hierba natural.

Zorionak histórico!!!

Fernando Amorebieta también anda por ahí ¿no?
Respuesta #17
el 4 de mayo a las 15:24
Cita de mrpentland:
Un club anti-Athletic. Mala noticia.

De antis sabes mucho.
Respuesta #18
el 4 de mayo a las 15:27
Zorionak al segundo mejor equipo de Getxo!
Respuesta #19
el 4 de mayo a las 15:27
Cita de ANDIÑO:
Joder, decir que Getxo tiene unos equipamientos deportivos lamentables es un falta de respeto para los demás que tenemos bastante menos. No creo que ninguna localidad similar en el estado tenga algo inmenso y con unas instalaciones como Fadura. Siempre me ha flipado lo de Fadura, recientemente absolutamente renovado (el cesped de todos los campos, los frontones, el edificio del centro de alto rendimiento, sedes para los clubes, etc). La localidad de al lado, Berango, no tiene ni polideportivo, ni piscina.....

Berango tiene polideportivo pero muy pequeño al lado de las escuelas y del campo dé fútbol. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #20
el 4 de mayo a las 15:28
Cita de Txapelbask:
Pues tendran que jugar en Fadura porque Gobela no sirve para primera federacion. Alguien de Getxo igual lo sabe pero no estaba previsto hacer un estadio nuevo para 5000-8000 espectadores en Fadura? hace tiempo que no se volvio a oir nada del tema. La realidad es que Getxo para ser la tercera ciudad mas grande de Bizkaia y la segunda con mas renta tiene unos equipamientos deportivos bastante lamentables.

No equipares no tener un estadio de fútbol digno con equipamientos deportivos lamentables.

Qué más necesitas que Fadura??.
Que aún así hay más.
Respuesta #21
el 4 de mayo a las 15:29
Cita de John Silver:

¿El Bizkerre?
Respuesta #22
el 4 de mayo a las 15:33
Cita de The sweeper:
Cita de John Silver:

¿El Bizkerre?

CD GETXO, el grande, felicita al Arenas club.
Respuesta #23
el 4 de mayo a las 15:36
Cita de The sweeper:
Cita de John Silver:

¿El Bizkerre?

Siempre me ha tirado el Getxo más

Ahora bien, siendo objetivos, un equipo cuyo escudo son una polla y dos huevos merece estar en el top-1.
Respuesta #24
el 4 de mayo a las 15:43
Cita de John Silver:
Cita:

¿El Bizkerre?

Ahora bien, siendo objetivos, un equipo cuyo escudo son una polla y dos huevos merece estar en el top-1.

Pero ahí sigue, en primera regional.

Ahora bien, escudo feo de cajones eh
Respuesta #25
el 4 de mayo a las 15:45
Cita de The sweeper:
Cita:

Pero ahí sigue, en primera regional.

Ahora bien, escudo feo de cajones eh

Terrible
Respuesta #26
el 4 de mayo a las 15:52
Muchas felicidades a toda la afición arenera.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #27
el 4 de mayo a las 15:56
Cita de mrpentland:
Un club anti-Athletic. Mala noticia.

Eso era hace ya casi un siglo

Hoy en día........
Respuesta #28
el 4 de mayo a las 16:08
Buenas noticias.

Zorionak!
Respuesta #29
el 4 de mayo a las 17:19
Cita de Guaito:
Cita:

¿El Bizkerre?

CD GETXO, el grande, felicita al Arenas club.

El día que el Getxo le llegue a la cintura al Arenas igual empezamos a hablar.

Lo único que podéis sacar pecho, es del campo, pero encima creo que tampoco, porque es municipal.

El año que viene volveréis a ver futbol bueno de 1ª REF en el campo del Getxo (creo) del mejor equipo de barrio de todo Getxo. El Arenas de "Romito".

Aupa Romo y Aupa Arenas. Que gran ascenso! Zorionak!!

Respuesta #30
el 4 de mayo a las 17:41
Cita de aliena:
Cita de Txapelbask:

No equipares no tener un estadio de fútbol digno con equipamientos deportivos lamentables.

Qué más necesitas que Fadura??.
Que aún así hay más.

Me referia mas al estadio, hace tiempo que no me paso por las instalaciones de fadura si algunos comentais que estan completamente renovadas me alegro porque eran un poco vintage la zona del polideportivo vestuarios etc... y ya lo de Gobela.... siempre me sorprendia lo anticuado del equipamiento municipal en comparacion con Portu Santurtzi o Barakaldo.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso