El Alavés interesado en Hugo Rincón

Registro: 20/04/2025

Publicado el lunes a las 08:14
Leído: 9.212

El Alavés se interesa por la cesión del lateral derecho del Athletic Hugo Rincón (Valtierra, Navarra, 22 años) que ha brillado esta campaña durante su préstamo en el Mirandés, según ha podido saber EL CORREO.

El navarro será cedido de nuevo si el club rojiblanco cierra el fichaje de Jesús Areso, con quien negocia desde hace meses, según indicó este periódico.

El Alavés ya valoró la pasada campaña la posibilidad de llevarse cedido a Rincón, un futbolista que agrada mucho a su director deportivo, Sergio Fernández. Hubo contactos entre los clubes, pero finalmente se consideró que el salto desde Segunda RFEF (categoría en la que jugó el pasado curso) a Primera era de demasiada envergadura.

Rincón recaló finalmente en el Mirandés, en donde ha firmado una campaña magnífica. Con una defensa de cinco, ha jugado 39 de los 42 partidos de Liga, en 37 de ellos como titular. Ha participado en seis goles, en dos como autor y en cuatro como asistente. Ayer no saltó al campo en Cartagena por lesión.

El Alavés planifica la próxima temporada, pero aún no ha contactado con el jugador, al que se quiere dejar tranquilo en la lucha por subir a Primera con el Mirandés. De hecho, en el caso de que la entidad burgalesa logre el primer ascenso de su historia a la máxima categoría, tendría muchas opciones de quedárselo. Los burgaleses ganaron ayer en Cartagena y juegan la primera eliminatoria por el ascenso ante el Racing.

En caso de recalar en Vitoria, Rincón competiría con el puesto con Nahuel Tenaglia, indiscutible dueño de la banda derecha con el 85% de los minutos jugados.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 20:55
Cita de dark1971:
Vivían vino del Mirandés creo y se hizo titular,Hugo Rincón podría intentarlo.

Traer a un jugador de Pamplona que no somos su primera opción no me gusta,está esperando a que el Atlético de Madrid le fiche o no.

Hugo Rincón tiene que probarse en una defensa de cuatro.
Ahora mismo, lo que está jugando en el Mirandés nada tienen que ver con lo que se juega en el Athletic.
Respuesta #77
el lunes a las 20:57
Cita de dark1971:

Traer a un jugador de Pamplona que no somos su primera opción no me gusta,está esperando a que el Atlético de Madrid le fiche o no.

Eso es lo que quieren transmitir desde Osasuna, tampoco hay que creerse todo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #78
el lunes a las 21:50
Hay que comer mucho txuleton para quitarle el puesto a Tenaglia.
Si fuera Iñaki Tenaglikoetxea titular en la champions 25-26
Respuesta #79
el lunes a las 21:55
Cita de JIMIFLOID:
Cita de dark1971:

Yo se lo he oído decir a Peton, que hay que ir a por Areso ya.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #80
el lunes a las 21:56
Cita de Camaro75:
HAy que tener cuidado que la cesión no sea para completar banquillo.

Si va al alaves va a sufrir dr lo lindo. Pero le valdra para foguearse en primera y seguramnte se haga con el puesto. Dicho esto siendo cedido. No se que importancia le van a dar en el vestuario a la hora de jugar.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #81
el lunes a las 22:00
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:

Hugo Rincón tiene que probarse en una defensa de cuatro.
Ahora mismo, lo que está jugando en el Mirandés nada
tienen que ver con lo que se juega en el Athletic.

Ese argumento me parece una milonga. Rincon lleva toda la vida jugando en defensa de 4. Tampoco hay tanta diferencia para un lateral.

Si eso fuera tan determinante, sería una tontería ceder jugadores al Mirandes; porque Egiluz también ha jugado con tres centrales e Izeta con dos delanteros. Y Beñat Prados fue central en la cesión.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #82
el lunes a las 22:15
Cita de forever:
Cita de Mr. Kaplan:
Quiero a 3 laterales derechos en pretemporada y luego decidir, pero si uno se va, tenerlo "atado" por si acaso, sea cesión con vuelta o recompra simbólica.

Si con eso quieres decir que Rincón haga la pretemporada, tendríamos cuatro laterales derechos. Gorosabel, Lekue, Areso y Rincón.

De los cuatro, hay uno que podría salir cedido y los otros tres ni de palo.

Creo que está clarísimo lo que va a pasar.

Sería un poco raro que si para el mister Hugo ofrece más prestaciones que Goro, cedamos a Rincón. No somo una ONG. Si es así, se habla con Goro, se le hace saber que no cuenta y que tiene a 3 jugadores por delante....lo normal es que lo acepte y busque una buena salida.
Respuesta #83
el lunes a las 22:19
Editada el lunes a las 22:22
Cita de CanATH:
A mí Gorosabel no me acaba de gustar, creo que fue una oportunidad de mercado, pero me quedaría antes con Areso y Hugo e intentaría meter a Goro en la operación con Osasuna. De todos modos se que son pajas mentales y que lo más probable, si viene Areso, es que cedan a Hugo y se queden con Gorosabel.

Pero no solucionas el problema, que haces el año que viene si Hugo lo vuelve a hacer bien en la cesión, ¿Le sigues cediendo hasta que Gorosabel acabe contrato?

Solo espero que la gestión no acabe con Rincón cansándose y triunfando fuera y llegar a la situación que tenemos ahora con Areso.

+1. Hay que ser muy buen planificador y gestor de jugadores en progresión. Creo que no ha sido precisamente el fuerte de Ernesto (ej., su gestión con Gorka y Kepa) a lo largo de su carrera, a quien le ha gustado rodearse de jugadores asentados o canteranos que la rompen. Pero confiemos en Valverde pues es un entrenador que ha demostrado evolución.

Lo que tengo claro, es que si Hugo es ahora mejor que Goro, el que debe salir es Goro.
Respuesta #84
el lunes a las 22:23
Cita de dark1971:

Eso no es cierto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #85
el lunes a las 22:43
A los jugadores se les cede para que mejoren jugando.

Imagino que Hugo aún en defensa de tres centrales haya mejorado sus condiciones.

Nunca ha tenido un guiño de Valverde en forma de oportunidad. Otro Imanol??.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #86
el lunes a las 22:49
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo de los que van al chiringuito, poco o nada. Viven de hacer ruido y que Petón diga que hay que ir a por Areso no quiere decir que Areso no tenga ya decidido que la temporada que viene va a jugar en el Athletic.
Yo eso de que está esperando a ver si el Atlético, para nada lo veo y creo que Areso está bien atado.
Si no es asi quedaría más que sorprendido y os daría la razón pero creo que no se dará el caso

Respuesta #87
el lunes a las 22:51
Cita de forever:
Cita de dark1971:

Eso no es cierto.

+1 Tal cúal.

Respuesta #88
el lunes a las 22:55
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo de los que van al chiringuito, poco o nada. Viven de hacer ruido y que Petón diga que hay que ir a por Areso no quiere decir que Areso no tenga ya decidido que la temporada que viene va a jugar en el Athletic.
Yo eso de que está esperando a ver si el Atlético, para nada lo veo y creo que Areso está bien atado.
Si no es asi quedaría más que sorprendido y os daría la razón pero creo que no se dará el caso
No, si yo pienso igual, se lo oí decir en la cope o la ser, no me acuerdo, era opinión suya, no quiere decir que el Atlético esté realmente interesado, pero co.o este es representante y anda muy metido en el Atlético...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #89
el lunes a las 23:32
Cita de natxoath67:
Cita:

No, si yo pienso igual, se lo oí decir en la cope o la ser, no me acuerdo, era opinión suya, no quiere decir que el Atlético esté realmente interesado, pero co.o este es representante y anda muy metido en el Atlético...

Desde mi punto de vista a veces escuchar a todos es desinformarse. Se guarda la bala de que si Areso despunta en el Athletic, que es lo más probable, él siempre dirá que ya lo aviso y si no despunta nadie se acordará de sus palabras. Despuntar en el Athletic tiene pinta que le va a llevar tb a la selección española con un mundial en el horizonte, Areso tb es consciente de eso.

Respuesta #90
ayer a las 00:28
Editada ayer a las 00:31
.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso