El Alavés interesado en Hugo Rincón
El Alavés se interesa por la cesión del lateral derecho del Athletic Hugo Rincón (Valtierra, Navarra, 22 años) que ha brillado esta campaña durante su préstamo en el Mirandés, según ha podido saber EL CORREO.
El navarro será cedido de nuevo si el club rojiblanco cierra el fichaje de Jesús Areso, con quien negocia desde hace meses, según indicó este periódico.
El Alavés ya valoró la pasada campaña la posibilidad de llevarse cedido a Rincón, un futbolista que agrada mucho a su director deportivo, Sergio Fernández. Hubo contactos entre los clubes, pero finalmente se consideró que el salto desde Segunda RFEF (categoría en la que jugó el pasado curso) a Primera era de demasiada envergadura.
Rincón recaló finalmente en el Mirandés, en donde ha firmado una campaña magnífica. Con una defensa de cinco, ha jugado 39 de los 42 partidos de Liga, en 37 de ellos como titular. Ha participado en seis goles, en dos como autor y en cuatro como asistente. Ayer no saltó al campo en Cartagena por lesión.
El Alavés planifica la próxima temporada, pero aún no ha contactado con el jugador, al que se quiere dejar tranquilo en la lucha por subir a Primera con el Mirandés. De hecho, en el caso de que la entidad burgalesa logre el primer ascenso de su historia a la máxima categoría, tendría muchas opciones de quedárselo. Los burgaleses ganaron ayer en Cartagena y juegan la primera eliminatoria por el ascenso ante el Racing.
En caso de recalar en Vitoria, Rincón competiría con el puesto con Nahuel Tenaglia, indiscutible dueño de la banda derecha con el 85% de los minutos jugados.
Fuente: El Correo

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas
el lunes a las 15:47
Editada el lunes a las 15:50
Pero no solucionas el problema, que haces el año que viene si Hugo lo vuelve a hacer bien en la cesión, ¿Le sigues cediendo hasta que Gorosabel acabe contrato?
Solo espero que la gestión no acabe con Rincón cansándose y triunfando fuera y llegar a la situación que tenemos ahora con Areso.
el lunes a las 15:51
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 15:58
Cita de CanATH:
A mí Gorosabel no me acaba de gustar, creo que fue una oportunidad de mercado, pero me quedaría antes con Areso y Hugo e intentaría meter a Goro en la operación con Osasuna. De todos modos se que son pajas mentales y que lo más probable, si viene Areso, es que cedan a Hugo y se queden con Gorosabel.
Pero no solucionas el problema, que haces el año que viene si Hugo lo vuelve a hacer bien en la cesión, ¿Le sigues cediendo hasta que Gorosabel acabe contrato?
Solo espero que la gestión no acabe con Rincón cansándose y triunfando fuera y llegar a la situación que tenemos ahora con Areso.
No estoy de acuerdo. Creo que Goro ha cumplido bastante bien.
Si no se puede fichar a Areso, yo tiraría con Gorosabel y con Rincón.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el lunes a las 16:08
Cita de Vamoaveee:
Por cierto, Hugo Rincón no es precisamente un lateral al uso, es más bien un extremo de los de antes
En los últimos veinte años, no creo que haya dos laterales de primera división que no hayan jugado de extremos en categorías inferiores.
Hasta laterales supuestos tronkos como Balen, Larrazabal o Casas han jugado de extremos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el lunes a las 16:10
Cita de forever:Cierto, no deja de ser curiosoCita de Vamoaveee:
Por cierto, Hugo Rincón no es precisamente un lateral al uso, es más bien un extremo de los de antes
En los últimos veinte años, no creo que haya dos laterales de primera división que no hayan jugado de extremos en categorías inferiores.
Hasta laterales supuestos tronkos como Balen, Larrazabal o Casas han jugado de extremos.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:38
Cita de RareGarcia:Cita de CanATH:
A mí Gorosabel no me acaba de gustar, creo que fue una oportunidad de mercado, pero me quedaría antes con Areso y Hugo e intentaría meter a Goro en la operación con Osasuna. De todos modos se que son pajas mentales y que lo más probable, si viene Areso, es que cedan a Hugo y se queden con Gorosabel.
Goro a cumplido bien, pero sigo sin verle un lateral top.
Si no se puede fichar a Areso yo también me quedaría con Goro y Rincón. Goro titular e ir dándole minutos a Hugo. El problema es si viene Areso (que creo que es necesario para la Champions). En mi opinión Hugo Rincón tiene un techo más alto que Gorosabel y aporta cosas diferentes. Yo apostaría por Rincón, creo que si se vende a Goro, con Hugo y Areso vamos a tener minutos para ambos y van a aportar cosas interesantes.
Mí miedo es que se fiche a Areso, se ceda a Hugo y el año que viene, si por mala suerte no entramos en Europa, ¿Que haces? te traes a Hugo para ser suplente de un Areso y con muchos menos minutos para distribuirse. Ojalá acertemos hagamos lo que hagamos, pero si no apostamos por Hugo Rincón creo que nos vamos a arrepentir.
Es una pena que ninguno de estos de los que hablamos sea zurdo. solucionaríamos dos problemas de un plumazo.

el lunes a las 16:39
Cita de Vamoaveee:Cita:Cierto, no deja de ser curioso
Para mí es de cajón. En categorías inferiores a los buenos se les pone siempre delante.
Luego, según va aumentando la exigencia, van saliendo las carencias de cada uno y se ve a quienes no les da para marcar diferencias arriba, pero que tienen un físico majo y capacidad de aprender a jugar atrás.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el lunes a las 16:41
Cita de CanATH:
Si sigues cediendo a Hugo será porque en primera no ha dado el mismo nivel que Goro, porque si da un nivel superior a Goro, estando en la misma categoria, se quedaría Hugo y el que saldría sería Gorosabel. Es lo mismo que con Areso, cuando salió no tenía un nivel superior a Demar o Lekue, de hecho se fue a Osasuna, no dió la talla y salió cedido al Burgos, a partir de ahí dió un salto y volvió más fuerte, que es 3/4 de lo que hubiese pasado si se hubiese quedado aquí. Aunque entiendo perfectamente que el chabal quisiera volver a casa y más si quién estaba en el primer equipo no contaba contigo cuando fue tu entrenador en el filial.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el lunes a las 16:41
Cita de forever:Normalmente, al menos en mis tiempos, la pérdida de velocidad era la que empujaba a retrasar posición en el campoCita:
Cierto, no deja de ser curioso
Para mí es de cajón. En categorías inferiores a los buenos se les pone siempre delante.
Luego, según va aumentando la exigencia, van saliendo las carencias de cada uno y se ve a quienes no les da para marcar diferencias arriba, pero que tienen un físico majo y capacidad de aprender a jugar atrás.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:48
Cita de CanATH:Cita:
Goro a cumplido bien, pero sigo sin verle un lateral top.
Si no se puede fichar a Areso yo también me quedaría con Goro y Rincón. Goro titular e ir dándole minutos a Hugo. El problema es si viene Areso (que creo que es necesario para la Champions). En mi opinión Hugo Rincón tiene un techo más alto que Gorosabel y aporta cosas diferentes. Yo apostaría por Rincón, creo que si se vende a Goro, con Hugo y Areso vamos a tener minutos para ambos y van a aportar cosas interesantes.
Mí miedo es que se fiche a Areso, se ceda a Hugo y el año que viene, si por mala suerte no entramos en Europa, ¿Que haces? te traes a Hugo para ser suplente de un Areso y con muchos menos minutos para distribuirse. Ojalá acertemos hagamos lo que hagamos, pero si no apostamos por Hugo Rincón creo que nos vamos a arrepentir.
Es una pena que ninguno de estos de los que hablamos sea zurdo. solucionaríamos dos problemas de un plumazo.
Y sino que haces este año? Te quedas con Areso y con Hugo que se intuye bien pero es una incógnita a nivel primera división? Luego por lo que sea, se te lesiona Areso y ya puede andar fino Hugo, porque sino en un mes la gente ya está diciendo que no vale...Hay unos pasos que son aconsejables cumplir, que a veces por circunstancias hay que saltarselos pero la aconsejable es seguirlos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el lunes a las 17:47
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el lunes a las 18:10
Cita de - jon -:Cita:
Si Hugo no es capaz de quitarle el puesto a Tenaglia mal vamos.
Para mi Tenaglia es probablemente el peor lateral derecho titular de la Liga.
Pues ha hecho una temporada bastante buena. Jugador muy bien valorado en Gasteiz.
En Comunio iba como un avión.
el lunes a las 19:13
Cita de Vamoaveee:Cita:Cierto, no deja de ser curioso
Eso ha pasado toda la vida, Saez, Escalza, De la Fuente, ...son ejemplos de ello.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el lunes a las 20:19
Cita de Untzuetapico:Cita:
Cierto, no deja de ser curioso
Eso ha pasado toda la vida, Saez, Escalza, De la Fuente, ...son ejemplos de ello.
Es la evolución natural. El que sigue de extremo en primera es porque es la de diox.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el lunes a las 20:36
Traer a un jugador de Pamplona que no somos su primera opción no me gusta,está esperando a que el Atlético de Madrid le fiche o no.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!