El Alavés interesado en Hugo Rincón

Registro: 20/04/2025

Publicado el lunes a las 08:14
Leído: 9.112

El Alavés se interesa por la cesión del lateral derecho del Athletic Hugo Rincón (Valtierra, Navarra, 22 años) que ha brillado esta campaña durante su préstamo en el Mirandés, según ha podido saber EL CORREO.

El navarro será cedido de nuevo si el club rojiblanco cierra el fichaje de Jesús Areso, con quien negocia desde hace meses, según indicó este periódico.

El Alavés ya valoró la pasada campaña la posibilidad de llevarse cedido a Rincón, un futbolista que agrada mucho a su director deportivo, Sergio Fernández. Hubo contactos entre los clubes, pero finalmente se consideró que el salto desde Segunda RFEF (categoría en la que jugó el pasado curso) a Primera era de demasiada envergadura.

Rincón recaló finalmente en el Mirandés, en donde ha firmado una campaña magnífica. Con una defensa de cinco, ha jugado 39 de los 42 partidos de Liga, en 37 de ellos como titular. Ha participado en seis goles, en dos como autor y en cuatro como asistente. Ayer no saltó al campo en Cartagena por lesión.

El Alavés planifica la próxima temporada, pero aún no ha contactado con el jugador, al que se quiere dejar tranquilo en la lucha por subir a Primera con el Mirandés. De hecho, en el caso de que la entidad burgalesa logre el primer ascenso de su historia a la máxima categoría, tendría muchas opciones de quedárselo. Los burgaleses ganaron ayer en Cartagena y juegan la primera eliminatoria por el ascenso ante el Racing.

En caso de recalar en Vitoria, Rincón competiría con el puesto con Nahuel Tenaglia, indiscutible dueño de la banda derecha con el 85% de los minutos jugados.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 10:39
Cita de A.Herrera:
Primero veremos qué pasa con Jesús Areso. En esté mes debería decidirse todo . Un saludo

La promoción del Mirandes va a retrasar todo el tema Areso Rincón
Respuesta #32
el lunes a las 11:10
Cita de Ander10.:
Cita:

Si Hugo no es capaz de quitarle el puesto a Tenaglia mal vamos.

Para mi Tenaglia es probablemente el peor lateral derecho titular de la Liga.

En serio?
Joder para mí de lo poco potable este año .
Es central reconvertido?

+++++++++

Pienso como tú, para mí, Tenaglia ha hecho una temporada muy aceptable, con goles decisivos, un buen defensa.
Respuesta #33
el lunes a las 11:10
Cita de Bilbo74:
Cita de A.Herrera:
Primero veremos qué pasa con Jesús Areso. En esté mes debería decidirse todo . Un saludo

Yo creo que no, creo que la decisión no depende de Rincón ni del Mirandés.

De hecho creo que todo depende de la decisión de Areso. Si Areso termina en el Athletic Hugo volverá a salir cedido. En caso contrario lo mas lógico sería que se quedara en el primer equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el lunes a las 11:21
Cita de AgureGordin:
Estoy en contra de ceder un jugador a un equipo de primera.

¡Y el morbo cuando juegan en tu contra qué!
En la temporada 1998/99, el Salamanca se impuso al Athletic por 2-1, con goles de Edu Alonso y Corino. Este partido, disputado en la jornada 7, fue uno de los pocos triunfos de la UD Salamanca en aquella campaña, donde el equipo sufrió mucho para mantenerse en Primera División. Edu Alonso y Corino, ambos cedidos por el Athletic, fueron piezas importantes en la plantilla salmantina.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
el lunes a las 11:28
Cita de Camaro75:
HAy que tener cuidado que la cesión no sea para completar banquillo.

Yo creo que de eso también tienen aprender, quiero decir, si llegas a un primera y no juegas, trabajo, trabajo y trabajo. Y si no consigues darle la vuelta por lo menos, ser mejor jugador que al iniciar la temporada.
Respuesta #36
el lunes a las 11:45
Tendremos que esperar a ver si se confirma o no el fichaje de Areso. Si no es así, Hugo Rincón en el Athletic la próxima temporada.
Respuesta #37
el lunes a las 11:54
Cita de Untzuetapico:
Cita de AgureGordin:
Estoy en contra de ceder un jugador a un equipo de primera.

En la temporada 1998/99, el Salamanca se impuso al Athletic por 2-1, con goles de Edu Alonso y Corino. Este partido, disputado en la jornada 7, fue uno de los pocos triunfos de la UD Salamanca en aquella campaña, donde el equipo sufrió mucho para mantenerse en Primera División. Edu Alonso y Corino, ambos cedidos por el Athletic, fueron piezas importantes en la plantilla salmantina.

Lo recuerdo bien. Corino era un central fuerte, tengo aún su autógrafo en su foto (Alguno se acordará de esos tiempos que en los entrenamientos te daban fotos y te firmaban cualquier día) y Edu Alonso era centrocampista derecho con cierta calidad y buen centro.
Ninguno hizo carrera aquí.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #38
el lunes a las 12:00
Cita de Bilbo74:
Cita de A.Herrera:

Yo creo que en absoluto.

Si la DD ha decidido ir a por Areso, el tema es si se le logra fichar o no.
A partir de ahí Rincón se volverá a ceder o usar como medio de abaratar operación con su cesión.

La única vía que se me ocurre de que el tema Areso-Rincón tengan relación es que Lisci acabe en Pamplona y en caso de que salga Areso exija a Rincón.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #39
el lunes a las 12:00
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Lo recuerdo bien. Corino era un central fuerte, tengo aún su autógrafo en su foto (Alguno se acordará de esos tiempos que en los entrenamientos te daban fotos y te firmaban cualquier día) y Edu Alonso era centrocampista derecho con cierta calidad y buen centro.

Más lateral derecho que centrocampista.

Respuesta #40
el lunes a las 12:10
Les cedemos a Hugo, hace temporadón y la temporada que viene les vendemos a Goro por un par de milloncetes y nos traemos a Hugo de vuelta.
O Areso la rompe en Champions, va con la selección española al Mundial, ganan el mundial con Areso de titular, viene un equipo top y nos paga 25 millones por Areso, fichamos a Aimar y recuperamos a Hugo ya listo para el primer equipo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #41
el lunes a las 12:12
Cita de JIMIFLOID:
Les cedemos a Hugo, hace temporadón y la temporada que viene les vendemos a Goro por un par de milloncetes y nos traemos a Hugo de vuelta.
O Areso la rompe en Champions, va con la selección española al Mundial, ganan el mundial con Areso de titular, viene un equipo top y nos paga 25 millones por Areso, fichamos a Aimar y recuperamos a Hugo ya listo para el primer equipo.

Espero que si viene Areso, tenga más Cláusula...
Respuesta #42
el lunes a las 12:29
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo creo que no, creo que la decisión no depende de Rincón ni del Mirandés.

De hecho creo que todo depende de la decisión de Areso. Si Areso termina en el Athletic Hugo volverá a salir cedido. En caso contrario lo mas lógico sería que se quedara en el primer equipo.

Y si sube el Mirandés? A lo mejor sería la primera opción para Hugo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #43
el lunes a las 12:33
Cita de Ander10.:
Cita:

Si Hugo no es capaz de quitarle el puesto a Tenaglia mal vamos.

Para mi Tenaglia es probablemente el peor lateral derecho titular de la Liga.

En serio?
Joder para mí de lo poco potable este año .
Es central reconvertido?

Para mi gusto junto con Kike el mejor del Alavés este año.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #44
el lunes a las 12:34
Cita de UxoAlaia:
Cita:

No creo que si Lisci acaba en Pamplona pueda exigir nada, y desde luego si puede exigir algo dudo que sea a Rincón. Otra cosa es que lo pida.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
el lunes a las 12:35
Cita de Ion koldo:
Cita de Camaro75:
HAy que tener cuidado que la cesión no sea para completar banquillo.

Yo creo que de eso también tienen aprender, quiero decir, si llegas a un primera y no juegas, trabajo, trabajo y trabajo. Y si no consigues darle la vuelta por lo menos, ser mejor jugador que al iniciar la temporada.

Está claro. Se habla de temporadas perdidas y expresiones similares si un cedido no juega, pero evidentemente no es así.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso