Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 1 hora y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 3.250
El defensa tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer en Lezama
El jugador Unai Egiluz tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer, y tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Pobre chaval...
El jugador Unai Egiluz tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer, y tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Pobre chaval...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Donde quería llegar es a las urgencias clasificatorias. Tenemos muchos casos así, no sé si será el nuestro, pero que el jugador profesional está sobreexpuesto por "necesidades del guión", es más que obvio, y repito, no solo en el Athletic.
Infiltrados juegan muchos jugadores, pero no creo que nadie se salga de los procesos normales de una lesión de ligamentos.
Tampoco los tiempos de un cruzado anterior es el de una triada...
No creo que precisamente el Athletic sea de los que arriesga mucho.
Hemos jugado supercopas por ejemplo sin algún jugador que ya llevaba algún entramiento de lesiones menores.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Aupa Unai !!
Ez bururik jetxi !!
Ez bururik jetxi !!
Respuesta #48
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Mucho ánimo, mucho más no se puede decir.
Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Me parece increíble el atrevimiento de algunos.
Esa plástica se uede romper ahora o en dos años o nunca.
Un poco de por favor.
Un poco de por favor.
Respuesta #50
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Pobre chaval q se recupere lo mejor posible.
Respuesta #51
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Increíble, que mala suerte!
Respuesta #52
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Lo único que se puede decir en estos casos es que le deseo una pronta recuperación.
Ánimo Unai!!!
Ánimo Unai!!!
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #53
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de kelosarrollo:
Me parece increíble el atrevimiento de algunos.
Un poco de por favor.
muchos no tenemos ni idea, pero lo que sí vemos es que si algo puede ir mal en el Athletic en el plano físico, IRÁ MAL. He perdido la cuenta de las "malas suertes" que se han tenido, y cuando pasa tan a menudo, igual es que el problema no es tanto por la mala suerte.
Que esa plástica se rompa o se deje de romper, responde únicamente al factor de la suerte, o puede haber otras causas? Nos estás haciendo creer que es una cuestión que solo responde a la pura aleatoriedad?
Respuesta #54
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Petrus:Cita de Beni Areeta:
La temporada es nefasta pero al analizarla el peso que han tenido las lesiones no se puede desdeñar. Cualquier otro análisis es injusto. Yo creo que no he visto una cosa igual en el Athletic en toda mi vida. Diría que ni parecida.
Mucho ánimo para Unai, hay veces que se junta todo y parece que no se sale del bucle.
Bueno,ya hablamos algunos que se estaba haciendo mal entrando tan pronto.
¡¡¡CAGADA DE TODOS!!! ¡¡¡UNA PUTA NEGLIGENCIA!!!
¿Sabes cuál es el mayor de los atrevimientos?
Respuesta #55
hace 1 hora
hace 1 hora
pues mucho ánimo al chaval y que vuelva más fuerte
Respuesta #56
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Pues se va a tirar dos temporadas en blanco el pobre, puta mala suerte. A ver si se recupera bien
Respuesta #57
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
EXACTAMENTE, no es la primera vez que OCURRE.
Claro..iker, Galarreta...se vuelven a romper tiempo después.
Canales 3 veces en 5 años
Imagino que nunca debieron volver , y dedicarse a la petanca
Podrías hablarme de Clemente, o de Pitxitxi y las recomendaciones de la época, y tal.
Alguien de mi familia que juega al fútbol se operó una semana antes o después que Egiluz.
Pese a que todo fue muy muy bien,cuádriceps mas fuertes que antes de la lesión, gimnasio tres dias por semana de la zona, etc. hasta esta semana tenía prohibido el balón pero sin disparar a puerta, solo tocarlo.
No voy a contestar mas porqué al final me banean.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #58
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de gorka2:
Pues se va a tirar dos temporadas en blanco el pobre, puta mala suerte. A ver si se recupera bien
Mala suerte es resbalarse en la acera, o en la bañera, esto es una negligencia absoluta
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #59
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de Tokio blues:
Mucho ánimo Unai.
Lo de los cuñados expertos en operaciones de cruzado sin haber pisado ni un minuto la facultad de medicina ya es de traca. Ni rojos se ponen.
Bueno, y los que pese a que solo he estado en la fiesta de medicina en la UPV, he pasado 13 veces por el quirófano, y me queda la 14.
Cuñados 1 Medicina y palmeros 0.
I Daniel Blake
Respuesta #60
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Claro..iker, Galarreta...se vuelven a romper tiempo después.
Canales 3 veces en 5 años
Imagino que nunca debieron volver , y dedicarse a la petanca
Podrías hablarme de Clemente, o de Pitxitxi y las recomendaciones de la época, y tal.
Alguien de mi familia que juega al fútbol se operó una semana antes o después que Egiluz.
Pese a que todo fue muy muy bien,cuádriceps mas fuertes que antes de la lesión, gimnasio tres dias por semana de la zona, etc. hasta esta semana tenía prohibido el balón pero sin disparar a puerta, solo tocarlo.
No voy a contestar mas porqué al final me banean.
Bastante tiene el chaval con ya meterle encima el llamarle negligente. Porque al final, se lo estás llamando.
Y respecto a tener un familiar con la misma operación, ni merece comentarlo. Cada caso es un mundo y estas tan enfadado que algo tan lógico ni lo consideras.
No te enfades tanto.