Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 1 hora y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 3.250
El defensa tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer en Lezama
El jugador Unai Egiluz tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer, y tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Pobre chaval...
El jugador Unai Egiluz tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer, y tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Pobre chaval...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Yo no pienso que el club tome riesgos en un jugador que ni es fundamental con otros 4 centrales de cierto nivel.
Cuando tienes una lesión así siempre hay riesgos.
No es la primera vez que pasa algo así, incluso con años de diferencia.
EXACTAMENTE, no es la primera vez que OCURRE.
Claro..iker, Galarreta...se vuelven a romper tiempo después.
Canales 3 veces en 5 años
Imagino que nunca debieron volver , y dedicarse a la petanca
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Es una puta negligencia , y algunos ya ll escribimos aquí.
NI MALA SUERTE NI MIERDAS, ¡¡NEGLIGENCIA!!, por permitir al txabal volver, y a él por volver.
Entonces los clubes de fútbol cometen cientos de negligencias cada año con ligamentos cruzados.
Cuéntame otra.
Pues vete a saber que igual no es YA ASÍ.
Mira Thiago Fernández en el Oviedo UN AÑO PARADO en Argentina y por eso lo fichó y pasó sin problemas la revisión médica con el Villarreal.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #33
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Beni Areeta:Es posible que la urgencia de los momentos pueda ocasionarlas, si.Cita:
Es una puta negligencia , y algunos ya ll escribimos aquí.
NI MALA SUERTE NI MIERDAS, ¡¡NEGLIGENCIA!!, por permitir al txabal volver, y a él por volver.
Entonces los clubes de fútbol cometen cientos de negligencias cada año con ligamentos cruzados.
Ayer mismo, Míchel decía que estaban forzando a Stuani a jugar infiltrado, si mañana se rompe el ligamento del tobillo...
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Mucho ánimo Unai.
Lo de los cuñados expertos en operaciones de cruzado sin haber pisado ni un minuto la facultad de medicina ya es de traca. Ni rojos se ponen.
Lo de los cuñados expertos en operaciones de cruzado sin haber pisado ni un minuto la facultad de medicina ya es de traca. Ni rojos se ponen.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #35
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Cuéntame otra.
Pues vete a saber que igual no es YA ASÍ.
Mira Thiago Fernández en el Oviedo UN AÑO PARADO en Argentina y por eso lo fichó y pasó sin problemas la revisión médica con el Villarreal.
Da gusto con foreros como tú, espero que pronto te fichen los servicios médicos del Athletic para poner orden.
9 meses y medio han pasado desde la cirugía, y entre los 9 y los 12 meses es el tiempo medio en el que se vuelve a los terrenos de juego. Recordemos que Egiluz no ha jugado aún un solo minuto...
Respuesta #36
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Es posible que la urgencia de los momentos pueda ocasionarlas, si.
Ayer mismo, Míchel decía que estaban forzando a Stuani a jugar infiltrado, si mañana se rompe el ligamento del tobillo...
Infiltrados juegan muchos jugadores, pero no creo que nadie se salga de los procesos normales de una lesión de ligamentos.
Tampoco los tiempos de un cruzado anterior es el de una triada...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #37
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de mrpentland:
Encuentren ya al tuerto.![]()
![]()
Quememos a las brujas...
Es de no creer...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #38
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Mindundi:Oí a un experto decir que antes lo normal eran 6 meses pero que ahora recomendaban lo que dices.
Yo he buscado y es el injerto para sustituir el ligamento
Es lo que tiene estás lesiones y las prisas, se lesiona en agosto y vuelve a la actividad 6 meses después, cuando en teoría son 8 o 9 meses....
No sé a qué tanta prisa si no había necesidad deportiva.
Que tomen nota y cuiden a Prados...
Y luego que no le pase como Iker ( creo ) o Gala y tantos otros jugadores que rompieron otra vez al poco
Respuesta #39
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Camaro75:Donde quería llegar es a las urgencias clasificatorias. Tenemos muchos casos así, no sé si será el nuestro, pero que el jugador profesional está sobreexpuesto por "necesidades del guión", es más que obvio, y repito, no solo en el Athletic.Cita:
Es posible que la urgencia de los momentos pueda ocasionarlas, si.
Infiltrados juegan muchos jugadores, pero no creo que nadie se salga de los procesos normales de una lesión de ligamentos.
Respuesta #40
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Wow...lo quw influye la suerte en ser un deportista de élite.
La mejor de las recuperaciones!!.
Mucho ánimo.
La mejor de las recuperaciones!!.
Mucho ánimo.
Respuesta #41
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Donde quería llegar es a las urgencias clasificatorias. Tenemos muchos casos así, no sé si será el nuestro, pero que el jugador profesional está sobreexpuesto por "necesidades del guión", es más que obvio, y repito, no solo en el Athletic.
El fútbol profesional no es sano, eso hay que asumirlo.
Respuesta #42
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Beni Areeta:Ningún deporte profesional, eso es así. Llevo diciéndolo media vida. Sin ser profesional, mis rodillas podrían confirmárteloCita:
Donde quería llegar es a las urgencias clasificatorias. Tenemos muchos casos así, no sé si será el nuestro, pero que el jugador profesional está sobreexpuesto por "necesidades del guión", es más que obvio, y repito, no solo en el Athletic.
El fútbol profesional no es sano, eso hay que asumirlo.
Respuesta #43
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Yo,sin tener ni idea de esto , pero por otros jugadores y otras veces me pareció muy precipitada su vuelta.
Manex cumple 6 meses en agosto, espero que alguien saque lectura y aprenda de este caso .
Manex cumple 6 meses en agosto, espero que alguien saque lectura y aprenda de este caso .
Respuesta #44
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de mrpentland:
Encuentren ya al tuerto.![]()
![]()
O al inepto, a saber...
¡Aupa Athletic!
Respuesta #45
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Por Dios, que venga el Dortmund entero, con sus jugadores también!
Cita de Bilbo74:
Que venga el médico del Dortmund