Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 1 hora y 28 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 26 minutos
Leído: 2.908
El defensa tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer en Lezama
El jugador Unai Egiluz tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer, y tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Pobre chaval...
El jugador Unai Egiluz tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer, y tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Pobre chaval...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Beni Areeta:
La temporada es nefasta pero al analizarla el peso que han tenido las lesiones no se puede desdeñar. Cualquier otro análisis es injusto. Yo creo que no he visto una cosa igual en el Athletic en toda mi vida. Diría que ni parecida.
Mucho ánimo para Unai, hay veces que se junta todo y parece que no se sale del bucle.
Bueno,ya hablamos algunos que se estaba haciendo mal entrando tan pronto.
¡¡¡CAGADA DE TODOS!!! ¡¡¡UNA PUTA NEGLIGENCIA!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Mindundi:Oí a un experto decir que antes lo normal eran 6 meses pero que ahora recomendaban lo que dices.
Yo he buscado y es el injerto para sustituir el ligamento
Es lo que tiene estás lesiones y las prisas, se lesiona en agosto y vuelve a la actividad 6 meses después, cuando en teoría son 8 o 9 meses....
No sé a qué tanta prisa si no había necesidad deportiva.
Que tomen nota y cuiden a Prados...
Respuesta #18
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Vaya ánimo mucho ánimo Unai
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Petrus:Pues sí, a muchos nos parecía acelerada su vuelta. Mala suerte para el chaval y pésima gestión (parece)Cita de Beni Areeta:
La temporada es nefasta pero al analizarla el peso que han tenido las lesiones no se puede desdeñar. Cualquier otro análisis es injusto. Yo creo que no he visto una cosa igual en el Athletic en toda mi vida. Diría que ni parecida.
Mucho ánimo para Unai, hay veces que se junta todo y parece que no se sale del bucle.
¡¡¡CAGADA DE TODOS!!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Petrus:Cita de Beni Areeta:
¡¡¡CAGADA DE TODOS!!!
Ha entrado cuando cumplió los plazos normales en una lesión de ligamento cruzado, igual que Prados. Luego ambos han tenido problemas musculares, cosa que también puede suceder. Y en el caso de Unai ha tenido la malísima suerte de volverse a romper.
Pero vamos, que la recuperación "normal" del ligamento cruzado en fútbol profesional son alrededor de seis meses, te guste o no.
Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
otro motivo más para silbar el domingo
Respuesta #22
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
¡¡¡CAGADA DE TODOS!!!
Ha entrado cuando cumplió los plazos normales en una lesión de ligamento cruzado, igual que Prados. Luego ambos han tenido problemas musculares, cosa que también puede suceder. Y en el caso de Unai ha tenido la malísima suerte de volverse a romper.
Pero vamos, que la recuperación "normal" del ligamento cruzado en fútbol profesional son alrededor de seis meses, te guste o no.
Aquí había gente pidiendo a Prados, y muchos dijimos que aunque se cumplan plazos, se puede esperar un poco y asegurarte, ir al límite corto se puede alargar después, no es la primera vez que ocurre, no sólo en el Athletic, hemos visto más casos como este
Respuesta #23
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Petrus:Cita de Beni Areeta:
¡¡¡CAGADA DE TODOS!!!
Yo no pienso que el club tome riesgos en un jugador que ni es fundamental con otros 4 centrales de cierto nivel.
Cuando tienes una lesión así siempre hay riesgos.
No es la primera vez que pasa algo así, incluso con años de diferencia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Beni Areeta:Es una puta negligencia , y algunos ya ll escribimos aquí.Cita:
¡¡¡CAGADA DE TODOS!!!
NI MALA SUERTE NI MIERDAS, ¡¡NEGLIGENCIA!!, por permitir al txabal volver, y a él por volver.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #25
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
¡¡¡CAGADA DE TODOS!!!
Yo no pienso que el club tome riesgos en un jugador que ni es fundamental con otros 4 centrales de cierto nivel.
Cuando tienes una lesión así siempre hay riesgos.
No es la primera vez que pasa algo así, incluso con años de diferencia.
EXACTAMENTE, no es la primera vez que OCURRE.
Algunos lo expresamos aquí cuando el txabal volvió tan pronto.
NI QUE SE JUGADE EL MUNDIAL.
I Daniel Blake
Respuesta #26
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Venga ya, no fastidies. Pero pobre chaval.
Un año más de baja y a rezar por que todo vaya bien.
Un año más de baja y a rezar por que todo vaya bien.
Respuesta #27
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Petrus:Cita:Es una puta negligencia , y algunos ya ll escribimos aquí.
NI MALA SUERTE NI MIERDAS, ¡¡NEGLIGENCIA!!, por permitir al txabal volver, y a él por volver.
Entonces los clubes de fútbol cometen cientos de negligencias cada año con ligamentos cruzados.
Respuesta #28
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Petrus:Cita:Es una puta negligencia , y algunos ya ll escribimos aquí.
Claro que sí, experto.
Respuesta #29
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Egiluz volvió a entrenar con el grupo, y entiendo que parcialmente y a menor ritmo, 6 meses y medio después de lesionarse, pero no ha jugado. Y esta lesión se ha producido 9 meses y medio después de la primera.
No sé, igual ha sido simple mala suerte y no un problema de plazos.
No sé, igual ha sido simple mala suerte y no un problema de plazos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #30
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Que venga el médico del Dortmund